Actualización de la Nueva Mediavida que es Great Again

M4A

#90 Si eso posiciona en Google.

RTVE ya mismo nos mete en el saco zona de bulos y manipulacion.

susto93

Un hilo sobre la moderación en cada subforo, para quejas y demás.

3 1 respuesta
0nLy

Uf, lo de poner política en la portada si que no lo veo.

Y más cuando entras y el 2o post es: "Necesitas parar y ponerte una soga al cuello."

Un poco xd

17
LeeSinGafas

#90 Hostia puta que es verdad jajajaja

Me desentona totalmente la verdad, no lo veo

2
wajaromau

#92 y que lo llamen lloros.

HAlfGrAms

La nueva MV es como cuando Alianza Popular se cambio el nombre.

Cambiamos el logo pero estamos los mismos jeje

3
Seyriuu

#90 Yo estoy en contra de tener en portada de un portal de videojuegos noticias de política. Que tengan su subforo y tal sí, pero que la portada de mediavida sea PEDRO SÁNCHEZ y no sea tal noticia de videojuegos y demás, me parece horrible.

Extensible a que realmente no creo que tampoco tuviera que haber cosas de películas y super héroes, debería estar centrado en videojuegos.

17 1 respuesta
0nLy

#97 Yo haría algo así:

  • Posibles temas de Portada: Videojuegos, películas, series, comics, manga, anime, tecnología, informática
  • No en portada, pero se podría valorar: Offtopic, comida, viajes, deportes tradicionales, etc, todos los demás subforos, vaya.
  • Ni de puta coña en portada: Política, sucesos que puedan derivar en política, etc.
20 1 respuesta
Petrusin

Mi más sincera enhorabuena a todos los implicados porque ahora si que da gusto entrar en MV.

Y también voy a unirme a lo de que poner política en portada... no lo veo. Pero vamos, que eso no empaña la gran labor que estáis haciendo.

2
totespare

Va pillando tracción esto, grandes!

1
richmonde

#80 Leer este hilo con esta OST, es muy épico.

Grande el currazo.

1
BahamutxD

Politica en la portada no gracias.

8 2 respuestas
hitsvil

#102 he entrado a lo mismo, vaya bajón.

1 respuesta
XaViMeTaL

Yo tampoco pondría temas de política en la portada, mucho menos en el slider.

3 1 respuesta
darkf1re

#1 que bien!!

cualquier cosa que se pueda aportar, aquí estamos!

1
Seyriuu

#98 Si bien hasta cierto punto no vería mal que saliera cosas dentro del círculo pop-friki (Películas de super héroes o videojuegos, comics, mangas, tecnología... ) sigo sin creer que sea adecuado que en un portal de videojuegos estemos hablando de la próxima película de super héroes.

itonny

Pues a mi política en portada me parece bien, puede atraer tráfico (no salgo del spy xd) y si va a venir acompañado de los cambios planteados referente a la política en el foro puede funcionar bien.

De todas formas no seáis tan nazis con los cambios, siempre existe la posibilidad de volver atrás y es interesante/beneficioso el prueba y error para analizar los resultados.

1 respuesta
richmonde

#107 El tema es que si vas a Meristation, o cualquier foro de algo especializado en videojuegos, IT, o deportes, no sale nada de politica (salvo MARCA o MUNDODEPORTIVO) donde usan amarillismo para atraer gente.

Pero... tu quieres ser como el Marca? O como IGN? (por decir algo de extremos)

Yo, desde luego, mas cercano a IGN.

1 respuesta
itonny

#108 pero me estás comparando formatos muy diferentes al nuestro

Robe_del_Mal

#102 #103 #104 ¿Que decís, insensatos...? Eso solo quiere decir que...

SUBFORO DE POLÍTICA INCOMING

Y por fin se podrá disfrutar de offtopic, cine, series y hasta juegos, sin que la política lo manche todo.

HAZLO, KAOS! HAZLO!

dilemma

Pinta muy bien la verdad. Mersi por el esfuerzo y las horas que le metéis para que esto funcione.

PD: Bajadme el aggro

Ronjoujoujou

Se va abrir foro de sydney sweeney al final?

1 respuesta
tarzanete

#112 la prefiero para la portada

1
Tarles

Poned el hilo de Sydney en live en la portada 24/7 por favor.

2
SkalS

Propongo que los usuarios que llevamos +20 años podamos tener un pin de Hall of Fame en el nick.

O que nos dejen editar el nick.

O tener avatares dinámicos más grandes.

O...

Gracias <3

PD: Ahora en serio, felicidades y GRACIAS por eso, si no fuera por @Kaos, aquí todo seguiría cuesta abajo y sin frenos.

BaRtoZ

A mí me gusta, se nota actualidad, quizá haría secciones en la portada, dándole más importancia a videojuegos y tecnología. Pero tener deporte y política en una portada me parece muy top.

Kr4n3oK

Gracias por todo!!

Uriel246

Lo de la portada es criminal xD no pongaís politica ni sucesos en la portada y menos sin consultar a los usuarios...

Si esto fuera una serie o pelicula, estaríamos justo en el momento que te das cuenta que el pueblo super happy donde todo marcha genial en realidad esconde algo super turbio xD

3
newfag

Lo que está ocurriendo con mv es todo un fenómeno social.

Si necesitáis ayuda con diseño ui/ux o programación contad conmigo.

2
dambala

#80 Me has emocionado cabron.

Gracias por todo!!!!

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Kaos
  • M4A
  • RA_MeSiAs
  • Seyriuu
  • Kabraxis
  • JCamara