Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-2-5-24: Kaos sobre la moderación

-3-5-24: fecha prevista de checkpoint de los primeros cambios. Link al post de Kaos cuando lo anunció.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

ArthurMorgan

Mira que me gusta el foro, pero a veces os pasais con el mal rollo

2
Don_Verde

#2610 Es que hay una diferencia notable entre hacerte otra cuenta por perder la pass/dejar atrás un usuario u otros motivos normales y corrientes y hacerte 400 para intentar saltarte el ban que llevas encima.

De vez en cuando sale el que manda zoofilia y gore por firmas, el de los nicks/avatares/perfil racista, etc.

4 1 respuesta
Misigno

#2612 hostia tu que creepy. No me lo he cruzado nunca, y espero no hacerlo xdd

Hace un tiempo iba un tal Gazatí agregando y mandando mps para salvar Gaza, me partía el culo xddd

1 respuesta
wokey

#2608 digno de estudio sinceramente

Wei-Yu

#2610 puedes decir que fui yo

tengo el mejor radar de cuentas nuevas por usuarios viejos que existe en este lado del charco

soy como los perros antidroga, y también me aseo lamiéndome

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2606 hay gente que parece que tiene la necesidad vital de estar en el foro para decir que el foro es una mierda y ser un pesado con su tema (cada uno el suyo, aunque suelen coincidir en obsesión racista, obsesión contra fachas, etc)

Lo peor es que parece que sean muy pocos y supongan mucho del volumen tóxico.

De hecho cualquier mod/admin seguro que aprende a diferenciar a unos cuantos simplemente leyendo sus mensajes de lo pesados que son.

9 1 respuesta
Misigno

#2615 me podrías haber contestado al mp, me dejaste to insultao xddd

Don_Verde

#2616 ¿Como se llamaba el de la obsesión con el idioma español? ¿Lopez22 o algo así?

Que turras, de vez en cuando lo veo con alguna cuenta barbecho asomar por OT. Y ese no es de los peores, para nada vamos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2618 Lopez22. Sigue entre nosotros: https://www.mediavida.com/id/solotu/temas

2
Mirtor

#2613 Si te llega una firma o mp random de alguien diciendo que le ayudes a insertar una imagen, ni se te ocurra abrirla, que es un notas que aparece de vez en cuando y la imagen es alguna cosa hiper perturbadora.

2 2 respuestas
Misigno

#2620 como está la peña xddd
Yo pensaba que Nachete era lo más raro de por aquí.

2 respuestas
RastAfar1

#2620 A mi me llegó una foto de un tío con la cabeza reventada, la verdad que un mp de los buenos

ManKorR

#2621 sigue entre nosotros también.

1 respuesta
Misigno

#2623 pero decid la verdad, es una imitación, el original molaba más.

1
vasketahd

#2621

Ya sabes, con la recurrente broma de que todos me llaman Nachete, a veces la gente termina creyéndolo (aunque puedo demostrar claramente que no lo soy)... incluso tú me lo dijiste una vez, aunque después te disculpaste y dijiste que te lo había contado el propio Nacho y yo ni le conozco.

Al final, me resulta coñazo que me llamen Nachete, sobre todo porque ni siquiera le conozco y si se hace pasar por mi apaga y vamonos. Pero bueno, al final tocara ignorar a todos hasta que se pase la broma.

1
WAYOOOO

@Kaos

Oye pues yo pediría que controles un poco a @MoonKai, a los que estamos en Mv Deportes lleva un rato tratandonos de tontos y con unos aires como si fuéramos sus esclavos. Joder, una cosa es poner bien el foro y otra muy distinta ponernos alguien que nos trate como si fuera nuestro padre, nos abre un hilo para pedir opinión y nos habla como si nuestra opinión no contará y fuera una mierda, cada mensaje va con unos tonos narcisistas que da miedo de escribir algo.

Ya remata que nos hayas puesto a una persona que esta claro que se la repanpinfla el Deporte.

Si supuestamente se han tomado las riendas de MV era para mejorar esto no para que nos entren a destajo a moderar y a callar en plan gestapo.

1 3 respuestas
MoonKai

#2626 sinceramente me interesa 0 moderar en deportes. Es para ver si dejáis de trolear por un momento y os tomáis 1 cosa en serio. A ver si la alternativa a que digáis algo medio decente es peor a no decir nada y os movéis.

Porque gente que es troll, Maiki con la fauna que le sigue, o gente con aggro alto que se dedica a llamar tonticos o subnormales a los demás y que ya han recibido aggro no son opciones decentes.

Lo que no puede ser es que se os pida seriedad en 2-3 ocasiones y toméis a la gente por el pito del sereno. Os lleváis dos moderaciones y habláis de gestapo xD

De hecho, en la última página parece que al menos se han puesto a debatir un poco el tema, que ya es algo.

6 1 respuesta
shortyStyle

#2626 Vienes tú a hablar, cuando eres el caso claro de cáncer que hay que extirpar del foro de Deportes, siempre los mismos que lloran.

12
WAYOOOO

#2627 Bruh xD

2 respuestas
MoonKai

#2629 Ni con esas evité el derrail porque la verdad que lleváis una dinámica muy mala en el subforo. Ya he dicho de por qué Maiki no es una opción. La que se armaría sería de escándalo con lo que ya ha pasado en otros hilos suyos

Runig666

Pues yo lo voy a decir como apunte...Maiki con todas las coñas y demas, la verdad es que luego es bastante tranquilo.

En el otro lado quitando una vez que puso información de una tercera parte, se le dijo, lo quito inmediatamente, y ahí quedo la cosa, no lo ha vuelto a hacer que sepamos. Es bastante tranquilito como usuario aunque tenga la fama que tiene y es muy...suyo. Obviamente como moderador ni de coña, pero ha habido usuarios BASTANTE peores

2 respuestas
Vegon

#2629 Es una respuesta de puta madre. No veo el problema.

1 1 respuesta
MoonKai

#2631 Como user es bastante bueno, los líos que ha tenido pues eso. El problema es la fauna acompañante

2 respuestas
Runig666

#2633 Hubo uno que se hizo 25 cuentas para poner la misma foto meme de Maiki en más de 10 hilos.

Te juro que me gustaría decir que me lo estoy inventando, pero tuvimos que bloquear IPs debido a eso, porque seguía haciendolo despues de más de 25 XD

Ya sabes como es cierta gente...hay que quererla...

WAYOOOO

#2632 El problema es este :

Y muchos más que han dado candidatos y bueno, si no ves el problema de amenazar con aggro pues no sé...

vasketahd

Na al final deportes será culer. Ya pusieron a otro admin del Barça. Cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
wajaromau

Porque los que mas lloros de la moderacion son los que mas cuentas/agroo llevan.

Y quieren abrir un hilo por subforo para hablar con la moderacion? Para que para tenerlos ahi dando por culo todo el dia.

5
richmonde
#2626WAYOOOO:

Ya remata que nos hayas puesto a una persona que esta claro que se la repanpinfla el Deporte

IMHO, es la mejor manera de tener una opinion completamente objetiva de la moderación.

Si se la suda deportes y lo que quiere es que las personas se hablen como personas, y no como mononeuronales defendiendo millonarios tras un balon (sea futbol, basket, lo que sea), pues mejor.

Que una persona que modere sea del tema, es un plus muy bueno a considerar, pero no una skill necesaria.

#2633 Como user opinando objetivamente de cosas, es bueno (en juegos que le gustan). Como troll, invent y demás, deja mucho que desear xD

Y es un ejemplo de usuario que como usuario puede aportar mucho, pero fuera de ello tiene una vertiente que lo limita para otras cosas.

1 2 respuestas
Seyriuu
#2638richmonde:

IMHO, es la mejor manera de tener una opinion completamente objetiva de la moderación.

Justo iba a decir esto, el papel del moderador no es conocerse el juego, los equipos, o la afición, es impedir que haya faltas de respeto o comportamientos tóxicos, y si el problema históricamente de ese subforo es que cada moderador es "benevolente" con los de su afición y aplica un rasero distinto con los de las aficiones distintas, lo más fácil es coger a alguien que el fútbol le importe una mierda, que será el más neutral.

La contra es que si no te gusta pues no te vas a leer los hilos, todo lo que no te llegue por report no lo vas a atender.

1
WAYOOOO

#2638 No funciona así.

Tu mismo eres ejemplo, hablas del fútbol con condescendía y @MoonKai igual, es como si de repente yo te dijese que no entiendo como podéis discutir por plataformas de videojuegos o por cualquier otro tema que yo no entiendo.

Nunca has visto este meme?

Nunca se podrá evitar, no puedes pretender parar el debate en fútbol solo poner alguien que no tiene ni puta idea del deporte.

Ya el colmo de hoy ha sido poner a dedo otro mod cuando han abierto justamente un hilo pidiendo por nuestra opinión sobre el siguiente mod, para más INRI han puesto a otro mod culé, pues nada chico, para que preguntáis si luego se hace lo que quieres pasando por la opinión de los demás.

Un mod que seguramente habrá salido como recomendación de su amigo el que tiene avatar de Messi y que es frecuente del hilo del Barcelona.

@Seyriuu El problema está en que la la curva de mods de Deportes tira a 1 solo equipo actualmente, que da la casualidad que es el rival histórico del otro, pues mira, no me hace gracia que esa gente es la que vaya a decidir si mi comentario debe ser moderado o no, según ellos se hayan sentido ofendidos por su equipo favorito.

Te crees que no le quiero responder a @shortyStyle y a sus lacayos?

Pues sí, pero entiendo que son unas lobas heridas que van a cuello porque estamos en el ciclo ganador del Real Madrid y viven de provocar, al igual que nosotros ahora nos podemos permitir meternos con el otro equipo porque el Real Madrid lo gana todo

Aunque estén con todo sus papo llamándome cáncer y nadie les haya moderado el comentario, sudo de ellos porque la situación de que son el hazmereir de Europa no va cambiar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666
  • Endorfina