Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-2-5-24: Kaos sobre la moderación

-3-5-24: fecha prevista de checkpoint de los primeros cambios. Link al post de Kaos cuando lo anunció.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

eXtreM3

Pero cómo cojones ponéis esto en la portada de mediavida

3 2 respuestas
ArthurMorgan

#2641 La actualizan, eso es un plus, pero jesús

madaleno

La verdad es que un cassette en 2024 está un poco out.

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros... me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar los que escuchan.

BLaCkDaRk

#2636 Tiene cojones que despues del golpe que disteis los merengues del discord vengas a quejarte de un mod culer:

Asi los tienes:

2 respuestas
richmonde

#2644 IMHO, no es el hilo, ni el post adecuado para soltar en el mismo hilo en el cual te han quitado el aggro que tenías xd

Desde luego, no es el mejor ejemplo de "concordia" para haberte ganado el wipe de aggro - Let that sink in. xd

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2645 A ver si te he entendido, dices que no puedo contestar a alguien que se queja de algo sin fundamento porque me han rebajado el aggro.

1 respuesta
vasketahd

#2644 A mi que me hablas del discord si conocí mediavida en julio del año pasado. Sorprendentemente, no todos somos clones y lo del discord lo he conocido hoy.

A mí me da igual que rumbo quiera llevar mediavida deportes, es su foro y obviamente pueden hacer lo que ellos mejor consideren. No soy nadie para decirles nada.

Pero, personal y respetuosamente, no creo que la solución de MV Deportes sea poner a otro mod culer.

Si será por infinidad de foros de deportes que hay para poder comentar si no te gusta el rumbo de uno.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2647 Pues deberías saber que los aficionados del Barcelona, dejamos de postear o de participar en el foro de deportes, el día que se inventaron unas capturas de pantalla y decidieron convertir deportes en Real Madrid Deportes.

1 respuesta
richmonde

#2646 No no, no digo que no te quejes. Digo que de cara a la concordia y el hilo en cuestion en el que hablamos, no es el sitio indicado xD

En MP o en el foro de deportes, como si os queréis matar de nuevo, pero aquí no, porfi :)

#2647 Lo mismo para ti xD

1 1 respuesta
vasketahd

#2648 ¿Por que debería saberlo? No llevo ni un año en mediavida. Pues ahora lo quieren convertir en foro del Barça.

Y te vuelvo a repetir, yo no soy nadie para decir nada, pero obviamente si veo que mv deportes es ZonaBlaugrana dejaré de postear e ya. Será por cantidad de foros.

Solo doy mi opinión de que es mejor que haya sub admins de otros equipos o incluso de gente que no vea fútbol.

#2649 Pensaba que aquí se podían dar sugerencias y solo sugiero que mejor no metan más admins del Barça. Que personalmente lo veo un error. Si no es así perdón.

1 1 respuesta
richmonde

#2650 De ahí que muchos mencionan. Lo mejor para deportes, es que quien modere el subforo, no sea alguien que necesariamente le gusten los deportes. Es más, si me metes en deportes a alguien que sea fan de F1 y se la sude el futbol o demás, sería ideal.

No se casa con los colores de nadie, sino con el como se porte la gente. Quien putee, baitee y mierdas varias, recibe lo que siembra. Si un culé choca una birra con un merengue sin arrancarse la piel, seria lo deseable para el subforo xD

#2650vasketahd:

Pensaba que aquí se podían dar sugerencias y solo sugiero que mejor no metan más admins del Barça

Ni del Madrid (R o A), ni del Sevilla, etc...

PD: A mi el futbol me la pela xD

1 1 respuesta
vasketahd

#2651 el caso es que metieron otro del Barça. De ahí mi queja. Pero sin más, toca postear menos y listo.

Von_Valiar

#2641 Media facha quitandose la careta, atacando a su magnanima figura, imperiosa e implacable Sanchidad

Savantyair

hostia pero esta llorada por poner @politico en portada por que?

1 respuesta
cloverfield

Imagina a alguien que le han recomendado la web para comentar sobre los temas que le gustan (videojuegos, pelis, series) o después de haber buscado "foro videojuegos" en google.. para encontrarse con la cara de Sánchez modificada con paint en la portada.

Cierra ventana por el olor a rancio y un usuario potencial menos.

6 3 respuestas
Nerviosillo

#2654 Además, es divertido ver de que patita cojea cada uno xD

1
MoonKai

Creo que es la hora de que volvais a hablar de esto en Deportes y no contaminéis este hilo, para eso se ha creado el otro.

También creo que prellorar porque un mod es de un equipo u otro es un poco infantil cuando además se va a supervisar lo que no sea justo, teniendo para ello más actividad desde la administración. Para más inri tenéis la oportunidad de proponer a alguien con cierta moderación y respeto por los usuarios, no que se dedique a moderar hacia tu lado.

PD: parece que pensáis que sólo entendéis de fútbol vosotros porque comentáis en ese subforo, como si la gente no viera el fútbol y le gustara sin pasarse por una de las secciones más tóxicas actualmente en MV.

7
Von_Valiar

#2655 O imaginate que acaba siendo una pagina ya no de juegos, sino de odio visceral, donde CMs hacen su papel, los usuarios retroalimentan su pensamiento mientras se vuelven mas agresivos y loss trolls son felices. Y todo eso haciendo un x10 en usuarios, como si fuera una shitcoin

Savantyair

#2655 que pena no?

1 respuesta
Mirtor

#2659 Hombre, si precisamente estamos hablando de revitalizar el foro, pues sí, es una pena.

6
ArthurMorgan

#2655 Si total, el foro ya es un nicho, no hay usuarios potenciales porque si vienes aqui ya te empiezan a llamar newfag y mierdas en vinagre, luego se preguntan porque el foro se muere

1 1 respuesta
Porimas

#2661 A mi nunca me han flameado, será que no me meto en mierdas. Y solo me acusó de multicuenta n3ptun3r, pero vamos que estaba pinzao ese

Seyriuu

#2640 Y sin embargo si tuvieras moderadores que no tuvieran interés por el fútbol, entrarían a ver los reports que les llegasen y tendrían una opinión más objetiva, ¿no crees?

De todas formas, si todo el problema es sobre la afición, pues que pongan dos mods del barça, dos del madrid, uno del athleti y a tirar palante

1
itonny

#2631 veo que no estás al día de su nuevo mini arco xd

#2640 creo que el concepto de debate lo tenéis un poco distorsionado.

wajaromau

Kaos: Vamos a hacer mediavida grande de nuevo.

Subadmin: vamos a poner una imagen de portada del tema del foro que mas se van a quejar los usuarios los loles.

Pues empezamos bien.

1 1 respuesta
eXtreM3

Ponedme a mí de mod y veréis qué rápido se acaba la tontería.

1 comentario moderado
Wei-Yu

Sois un poquitín lloricas para tener 40 palos casi todos no? A mí no me apasiona la decisión pero tampoco hace falta poner el grito en el cielo.

luego que si generación de cristal xd

15 2 respuestas
Kaos

La noticia de Sánchez, os guste o no, es actualidad. Y, os guste o no, ya tiene un gritón de páginas de gente aportando su visión del asunto. La política, os guste o no, es parte de la web, y lo será aún más con un foro al margen y con sus propias opciones adhook. Mediavida debe dejar de ser un foro exclusivo de juegos, aunque ese sea su eje (y no dejará de serlo). Al igual que pusimos el Barça Madrid, Sánchez, o una película o serie de actualidad que mueva a la gente a contarnos cosas.

Qué el % de noticias de juegos seguirá siendo main? Sí. Que habrá más política en portada, ya os adelanto que también.

El día de mañana, os configuráis los temas que os molen y ya.

Si el tema Sánchez no es de vuestro interés, pasad de largo. Hay 50 páginas de gente debatiendo a los que sí les interesa. Dejemos de ser tan egoístas...

15 4 respuestas
KIIM

#2668 De hecho, a mi me da igual que sea Sánchez o la conchinchina.

Yo tengo el problema de que soy un poco purista en general, y me gustaría que las noticias siguieran siendo de videojuegos, y más cuando se va a crear un foro propio de política. En mi caso no le veo cabida a ninguna noticia que no esté relacionada con el mundo de los videojuegos, directa o indirectamente.

Creo que para el resto de temas, el usuario entra en el foro que quiere y ahí ya se informa, pero Mediavida en su entraña es una web de videojuegos, le pese a quien le pese, por eso choca que en una portada de una web de videojuegos aparezca la cara de un político, una película o lo siguiente podrá ser que vuelve la McRib.

Edit: justo he contestado a Kaos lo contra puesto sin saberlo jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666
  • Endorfina