Combinaciones Audi A3

eviden

Buenas tardes, quería comentaros una duda que considero demasiado importante.

El caso es que me voy a comprar un coche, en concreto un A3, el de 3 puertas, y estoy bastante rayado con la combinación color del coche + color del cuero.
Tengo pensado dos tipos de combinaciones:

Color del coche Blanco + asientos de cuero o rojos tipo así

o granates
Y la otra era, Negro + asientos rojos

Sabéis alguna otra que sea llamativa y/o bastante bonita?

Muchas gracias!

Narniana

No es llamativa pero a mi me encantan los coches con asientos de cuero blanco.

En su defecto algo asi

yaiko

Granate, el rojo chillon pierde la esencia de Audi

nixonE1

Negro

jonhy_walker

lo que sea que haga contraste, es decir si la pintura es clara, tapicería oscura, y si es oscura, tapicería clara. Si el coche va a ser blanco, la granate, o negra, o marrón. Ese rojo de tapicería te hará dañoa la vista a los 3 meses, y es muy particular, con serios problemas en caso de que en un futuro quieras revenderlo. Un saludo

#6 creo recordar que audi tenía un cuero color gris claro bastante bonito, no beige.

eviden

Estoy dudando entre Blanco o Negro, en negro no quiero tenerlo en el tipico veige, que color me podría servir de revulsivo?

PUTO_JEFE

Negro + camel = Win!

Aunque desde un principio, habría que ver los asientos, ya que para ponerle cuero a unos "asientos de serie" prefiero ponerle los del S (Negros, claro)

Boke

en el trabajo hay uno k tiene un a3 negro y los asientos de cuero marron me parece k es, keda de puta madre la verda

PruDeN

Carroceria oscura, interiores claros.

Chapa negra, cuero beige por ejemplo.

granaino127

Yo cogería los asientos blanco, el tapizado de las puertas blanco, la columna central (donde va el cambio) también revestida en cuero blanco y la moqueta del "suelo" blanco...

No será todo blanco a lo BMW, combinara cosas con negro y queda muy bonito con un exterior negro.

También quedan muy bien los tapizados negro con rojo vivo....

angelorz

#10 moqueta del suelo blanco.. sí, y te subes con un cubrepiés de esos que usan los cirujanos para no mancharlo xD

granaino127

#11 Existen alfombrillas de mismo color (o incluso unas de caucho negras no quedan mal)...yo tengo un coche con la tapicería así y no es tan guarro, las alfombrillas son color crema mas oscuro y nada, cuando se ensucian las limpias y GL... Como todas.

angelorz

No sé. me gusta mucho la estética que dices en #10 pero lo del suelo no lo veo xD

NTC-________

yo pillaria exterior gris oscuro + cuero rojo/granate + shadow line (el pack que ofrece audi de molduras exteriores negras).

eviden

#14 También he estado barajando la opción gris + rojo, tienes alguna foto o algo del shadow line? thanks!

yaiko

Quedaria curioso cuero marron

M

El A3 aun lo compra la peña? Es el coche cani por excelencia ya, el quiero y no puedo total.

Hantrax

#17 cualquier coche es el coche cani por exelencia ya joder XD!, desde Leones, hasta ibizas, pasando por series 3, focus , a3..

granaino127

La verdad es que hablando de pillar un A3 ahora.... Pues la verdad es que yo esperaría ya que en este año nuevo llega el nuevo A3...

Así que este no solo desaparecerá y bajara de precio en muy poco, si no que una vez se desfase depreciara terriblemente. Dinero tirado.

Le queda bastante poco...

#18 y Megane, Astra, C4 coupe, fiestas, clios, ahora el Golf y Scirocco ....es una tontería lo de "coches para canis" porque no hay un coche concreto, además de que depende mucho de ciudades.... Porque en Granada son todos de BMW serie 3 principalmente coupes y cabrios y Mercedes porque son tracción trasera, son carotes y fardan mas.

NTC-________

#15 vete al "configurador de audi" (escribir lo entrecomillado en google), hazte uno a tu medida y ahi veras como queda cualquier combinacion.

evilucho

audi a3 y en rojo, aqui es igual a cani xDDD los hay a puñaos!! jajajjaa, pero es verdad, golf leones.. scirocco(blanco) . Joder los canis se compran los mas guaspos xDDD

Hantrax

Sabeis lo que pasa? Que yo creo que los canis compran esos coches como cualquier persona normal, pero como ellos van llamando mas la atencion (vease truñings o musica dando el cantazo) pues nos fijamos mas en ellos.

Y lo de A3 un quiero y no puedo yo no lo calificaria asi. De echo hay muchos A3 S-Line a tope de extras... no se podian haber comprado un a4?? No sera que hay gente que prefiere un coche pequeñito sin renunciar a la calidad y confort que puede tener un audi ? (y no se quieren comprar el tamagochi del A2 XD)

PruDeN

Si hubiera que hacer caso a lo de "coche de cani" al final solo podrías comprarte un Dacia Logan.

2
PLeaSuReMaN

el a3 coche pequeñito? que sea un compacto no quiere decir que sea pequeñito, que mide sus buenos 4,2-4,3m xDD

Er_XaVo

Cuanta envidia de #1 se ve por aqui.

Yo tengo el antiguo en negro/negro (lo compre de 2ª mano con 1 año) y no me disgusta para nada, discretito.
Si el coche es claro un color oscuro dentro. Pero un coche color oscuro con colores chillones de interior, para mi, es horroroso es un quiero ser un superdeportivo. Aunque ya ni estos ponen esos colores cantosos.

D

negro/negro

AlejaaaN1

El coche cani por excelencia....
jajajajajajaja porfavor menuda envidia respirais

Sin duda la tapiceria roja se queda super bonita para alguien joven y una cosa la fotos que has puesto en #1 no es de un A3 por dentro eh...

granaino127

#25 ¿envidia? Pues debes verla tu solo.... Porque aquí nadie ha hecho ningún comentario raro salvo que el A3 le gusta a los canis...aunque sea una tontería, pero bueno....también es normal que un cani prefiere un A3 a un new beatle, por lo general prefieren coches de carácter deportivo y este lo es, aparte de ser premium, por lo que se puede entender el comentario.

Pero vamos, que como han dicho, si hubiese que elegir un coche para comprar que no
usen los canis, o nos compramos un Dacia Logan o poco mas.

jonhy_walker

El coche cani es el seat león y punto. Ahora los canis con algo de más poder adquisitivo han digievolucionado al sirocco, pero ahí dejan de ser canis a aspirantes a pijitos, con alma cani.

2
granaino127

#29 Vaya, ¿tu tienes el mismo aeropuerto en la cabeza que el de tu avatar?

Lo digo por esa magnifica regla de tres tan estúpida.

2

Usuarios habituales

  • eviden
  • granaino127
  • AlejaaaN1
  • Drone
  • eagLe__
  • NTC-________
  • Narniana