Combinaciones Audi A3

eviden

#60 El TT nuevo me saldría por 40.000+ deduciendo el IVA y no tengo tanto dinero

el SLK tiene todo menos GPS, ahora con la crisis la gente necesita pasta rapidamente.

Un ejemplo te doy, mi padre buscando motos para comprarse se compro una burgman 600 con 4.000 kms por la mitad de lo que vale porque el que la vendía necesitaba la pasta porque se habia metido en una casa...

Supongo que el del SLK que dio el coche a la mercedes para que lo vendiesen estará igual

D

compra un mx5!!!!

(hazlo por mi, que yo no puedo :( )

granaino127

#62 O un RX8 y ya tiene plazas traseras y un motor Wankel con unas prestaciones mMmmMm...

Aparte de que va equipado hasta los ojos y es bastante deportivo en su manejo.

eagLe__

Coche biplaza > all

El coche es para que lo conduzcas tu, lo disfrutes tu, y que te guste a ti.

La elección de un coche depende mucho de la persona, su estado civil...etc es compatible tener un SLK siempre y cuando no tengas hijos, ya cuando por obligación necesitas ese sitio extra hay que descartar un biplaza como coche de diario.

Yo creo que las plazas de los coches no importan, el coche es tuyo, lo compras tu para disfrutarlo tu, y si te gusta pequeño, deportivo y biplaza, adelante, tu no tienes porque llevar a la gente en tu coche siempre, no tienes que tener más plazas por los amigos.

Insisto en lo de antes, el coche te lo compras para TI, no para otros ( a no ser que sea por obligación, te lo regalen...etc).

A mi me encantaría llegar a tener un SLK, pero también hay que ser lógico, y un coche como ese creo que debe de ser para tener como 2º coche, es decir, tener siempre la posibilidad de llevar a más gente con otro coche aunque no lo uses porque nunca se sabe si te hará falta...

NTC-________

#63 y un consumo desaforado y que eso es una maquina de tragar aceite, etc.

AlejaaaN1

Si compras el coche en la mercedes es un acierto aparte de que el coche nunca habra sufrido un accidente grave tienes tu añito de garantia y si el coche no esta en perfectas condiciones la mercedes no se lo queda te lo digo porque hace poco estaba mirando un CLK precioso

PD: Eviden mirate un CLK que es precioso xD

BotiK

#61 Mi hermano el muy cabrón se acaba de comprar un TT nuevo en el concesionario, típico que traen de exposición y le ha salido por unos 22mil euros entregando su golf antiguo valorado en 12mil y un descuento de unos 8mil por ser el del concesionario y tal, no fue a su elección.

El coche es una pasada, tiene el motor y el cambio igual al que tú has comentado y es una delicia, tanto el s-tronic como el dsg de VAG son la leche. Eso sí, olvídate de las plazas traseras, que sí, que en una urgencia puede caber alguien, pero es un coche de dos plazas, ir atrás es lo peor.

Lo digo por si te interesa, él estuvo mirando modelos por inet sobre las ofertas de los concesionarios de España y al final se decantó por ese. Ya sabes te estiras un poco más y tienes un coche nuevo, quitándote de movidas de coches de segunda mano que puedes tener mala suerte y que te la metan doblada..

En cambio, a pesar de que el TT es una pasada, yo te recomendaría que te pillaras el SLK. Estoy enamorado de ese coche desde que salió, me tira demasiado el que sea descapotable con la capota dura. Pero bueno, píllate el que más te guste, cualquiera de los dos son una pasada. Envidia que me das, ya quisiera yo verme en una de esas jajaja!!

eagLe__

El problema de estos coches es el mantenimiento,

Eviden, puedes permitirte gastarte 3000eur para cambiar las ruedas del slk?

granaino127

#68 Hombre...el SLK 200 no monta unos pasos de rueda especiales, salvo que quieras ponerle unas de semiconpetición, con 800 o 1000 se las pones de sobra

eagLe__

No sé, yo hablo desde lo que me dijo mi padre para su slk 35 amg, tmb hay varios modelos de SLK pero bueno XD.

El tema del mentenimiento lo desconozco y es algo que me interesa a mi personalmente también para un futuro jeje

eviden

El tema de si puedo permitirme el pagar un coche así me voy a limitar a decirte que sí, y por mucho tiempo.

He visto un SLK precioso por internet, nuevo, por 30.000 bastante majete:

descripción

que también me hace dudar xD

NTC-________

personalmente no me fiaria de alguien que se deshace de su coche al año de uso, y mas cuando pone de precio de partida casi la mitad de lo que le costo nuevo (segun el configurador de mercedes, metiendole unicamente los extras que da en la descripcion sale por 48.817,02 €). dicho esto, alla tu, es tu decision... si estas convencido ve a verlo, date una vuelta, haz unas comprobaciones en trafico y metelo en un taller para que le hagan una revision para quedarte tranquilo; de no tener ninguna tara ahorrarte 20k € por un coche con 1 año de uso (700 km's...!) es lo que se dice una ganga xddd

eagLe__

Yo te lo decía por el hecho de que hay gente que se puede permitir gastarse X en comprar un coche pero luego no pueden mantenerlo y lo malvenden.

No sé, soy de los que piensa que para cambiar de coche hay que pensarselo bien, y saber sus putnos a favor y sus contras.

A mi me encantaría tener un SLK, pero también soy consciente que a no ser que mis padre me pague las revisiones/ruedas yo con mi edad (la misma que la tuya), aun trabajando sería dificil mantener el coche y seguir con una vida suelta.

Espero que no te hayas tomado mi comentario mal, la pregunta era esa, si has considerado todos los gastos, ruedas, revisiones de 2000eur...etc

BotiK

#71 Menuda joyita!

eviden

Bueno, acabo de llamar al chico del tt para ir a verlo, negociar el precio etc etc, y me han dicho que ya lo han vendido :(

Pues sí me he llevado un palazo por que tenía mucha ilusión de comprar ese coche, tenía todo lo que a mí me llenaba.

En fin, si sabéis de alguien que tenga un tt blanco, automático y cuero pegarme un toque xD

D

que por cierto mirate el rx8, tengo un gran amigo que es poseedor del ultimo (aparte de ser un mediavidero tambien!) lo unico de que se queja es el consumo, de media sale 14 litros. Plazas traseras + maletero, atrae mucho mas que un slk

vehiculo en cuestion del que hablo: http://www.flickr.com/photos/dronexd/5075261789/

(aparte de gran foto hecha por mi :P podeis urgar mas para ver mi pasion fotografica por el mundo de automovil)

eviden

Es un coche muy bonito la verdad, y así en negro con las llantas negras queda bastante bien.
Pero yo ahora lo que me llama a comprar es un tt, dejando de lado el slk.

De todas formas gracias por el consejo :p

PD: bonitas fotos!

AlejaaaN1

Eviden CLK rules!

eviden

rules para tí , yo llevo 2 días soñado con un TT blanco xD

granaino127

#78 El CLK es feo bajo mi gusto y además es una barca que intenta ir de deportivo solo por ese aspecto "coupé" y encima caro para lo que ofrece... Es mejor un A5 o un Serie 3 Coupe...

Quitando eso, el no quiere una berlina coupe, deja de insistirle con el trasto ese. xD!

#79 Buscalos por http://www.autoscout24.es/ que puedes mirar incluso en toda europa y encontrar precios muy buenos... o www.coches.net

Son buenas paginas para encontrar chollos, tienen mucho contenido, la 1º en especial es impresionante por contenido ya que buscas en toda europa si quieres.

danao

#64 todo depende de tus necesidades y tu bolsillo, que los biplaza son molones y el doble de caros de mantener (porque normalmente son mas tochos)

4 meses después
eviden

Bueno, refloto este tema por que tengo novedades y si! me he comprado un tt blanco, carbon s-line, cuero, navi etc.

os pongo un pic, por que estoy en clase y solo le he sacado 1, luego le saco mas y detalladas :3

1 respuesta
Buffoncete

#82 no será el de jarmauto de madrid ? xD

1 respuesta
eviden

#83 Negativo xD

Usuarios habituales

  • eviden
  • granaino127
  • AlejaaaN1
  • Drone
  • eagLe__
  • NTC-________
  • Narniana