Confirmo... los carritos de helados son peligrosos

ValdemarAK47

#58 cuando uno se acostumbra a lo que tiene, no le hace ruido hasta que coge algo mejor.

#59 el 206 que cogí tenía 48.000km y en muy buen estado, ya que las revisiones salen gratis para el coche debido al sitio en el que está.

#60 , lo mismo que a #58 hasta que no cogais un coche de calidad, no sabreis lo que es ir bien herméticos en el coche y sin escuchar ruido.

Es más, este finde pasado detallé un S500 y que maravilla oiga! Eso si que era una caja fuerte, silencioso como el solo...el mío lo considero silencioso, pero ese está por encima en ese sentido por ser clase S y por su motor gordo de gasolina. Por cierto, el hombre compró el coche en una subasta, estaba embargado 2 o 3 años, el coche tenía 4 años, y le costó solamente 12.000 cochinos €uros. Un S500 con gran infinidad de extras.

eagLe__

#61 no puedes ir juzgando a la gente en que coches ha estado y cuales no. Si, he estado en coches "hermeticos" como tu dices, concretamente mi padre tiene un cl600 y eso es un tanque, obviamente dentro de ese coche no se escucha nada. Pero claro, no puedes comparar un coche de 100.000eur (en su dia) por uno de ¿10.000eur? (este 206 es de 2ª mano o 3ª xd).

Lo que quiero decir es que es una tontería y una estupidez comparar un coche de X tipo con el de Y.
El 206 mio es un diesel y obviamente hará más ruido que un gasolina, ya no es ni el modelo, es el hecho de que sea un diesel del 2004. Ahora bien, el ruido tampoco es tanto como lo exageras, por que conozco el Megane Classic del ¿99? que eso es un diesel que si hace ruido, que a 60km/h empieza a temblar y a 100km/h parece que se va a desmontar.

Pero claro, mucha gente piensa que ir a 240km/h en un cl600 es algo prudente, en mi opinión es que a 240km/h vayas con el coche que vayas si te metes una ostia va a ser dura por mucho airbag y protección que tenga.

oOL4sTOo

Y ahora es cuando yo salto y digo que mi coche lleva motor MINI, o sea BMW. Ya la cosa cambia no?¿ Como el Cigala hoygan!

Valdemoro tu quedate con los coches "funerarios" que yo me quedo con un coche nuevo y bien equipado (carrito de helados con luces). Con la mentalidad de mi abuelo vas bien chaval, si prefieres los bloques antiguos, los chasis antiguos vale, pero no tildes de carrito de helados los coches como el 206, cuando ha sido el modelo más vendido de Peugeot y en global durante años. Por algo será. Quizás ese modelo de #1 sea el 70cv y si, se quede algo corto y más para un viaje largo.

Es algo ilógica tu teoría aunque no se de que me sorprendo, te han dejado un coche, seguramente el más bajo de gama, y ya generalizas diciendo que todo slos "carritos de helados" son inseguros. Móntate en el RC con los extras que lleva de seguridad,estabilidad/confort y luego ladra, quizás ese RC se coma al BMW que tengas del año de la kika.

Ahora vengo, voy a abrir un hilo porque me han dejado un passat 90cv de hace 9 años, y eso no anda ni para atrás!!! y para colmo en curvas con un poco de viento el coche parece una balsa de agua.

Confirmo....los coches funerarios son peligrosos.

ValdemarAK47

COches funerarios? Vaya, ahora las berlinas bonitas y con estilo se llaman funerarios...Menudo ingenio que tiene la gente por aquí, deben de ponerte sesos de conejo para comer todos los días o al menos días salteados!
¿Que me quieres decir con que el 206 ha sido el más vendido? Eso no me dice nada, simplemente es un coche barato y mendianamente bueno por ciudad, donde el gran público joven y de bajos recursos lo compra.¿por eso quiere decir que es bueno? También las vespas fueron las más vendidas y no quiere decir que destaquen en prestaciones o en calidad...

EL RC por muchos cvs que sea, sigue siendo un coche para lo que es..para tramos de curvas, hacer el pataliebre y poco más, pero no esperes calidad en acabados, ni un gran chasis...simplemente un cochecito con muchos cvs. ¿Que se coma a mi coche en curvas? Por supuesto...pero bueno, para eso es ese coche, mi coche es un coche para viajar cómodo y para ir cómodo en cualquier situación. Si me pongo en autovía contra el RC, te aseguro que no me coje ni irá tan estable como el mío. Ahora compara un RC con un M5 E39...la cosa cambia, no?Ese modelo si está preparado para correr, ya que está hecho para lo que es, igual que el RC.

Si te han dejado un passat con 9 años y 90cv, lo siento mucho...nunca me abrás visto recomendar un vag con 9 años y unos míseros 90cvs. Eso sigue siendo un coche mediocre.

No inteneis dar más vueltas al asunto...un 206 es un truño de coche.

enhiure

Los que habláis de la insonorización de un "diesel del 2004" me da a mí que sois muy señoritos, había que veros en un kadett del 90 con 300mil km y a 130km/h para saber lo que es ruido xD Lo mismo con el astra que tengo, que prácticamente sólo vale para ir por ciudad porque tiene muy poquitos cv y para viajes sin prisa, o al menos por llano (eeeso sí, no pago un huevo de impuesto de circulación)

Y lo de los carritos de helados, yo sigo diciendo que va en opiniones, los hay que prefieren un 206 con nosecuantos cv para al final callejear o hacer unas curvas en una carretera sin mucho tránsito, o un swift para andar por ciudad porque son más pequeños y cómodos, y los hay que preferimos un coche un poco más grande, con un maletero amplio, cómodo en las plazas de delante y en las de atrás para los pasajeros y en el que puedes hacer 500km sin sentirte cansado ni apretujado ni nada.

Claro está, todo visto desde mi perspectiva, que el mejor coche que he tenido es el actual, un audi80 del 91 que compré hace un mes, pero antes tenía otro del 89 y qué quieres que te diga, me he ido bastante lejos con él y con el astra también, y no hay ni punto de comparación, lo notas más pesado en carretera, que no se mueve con el viento (el astra en las carreteras de la costa de Asturias fue un puto infierno, cómo se movía... xD) y el turbo se nota bastante, las cosas como son xD

B

#1: Pero es que tu no estás criticándolo por pequeño, si no porque ese coche es una soberana mierda cutre que por no tener no tiene ni llantas. Yo en parte opino como tú, los coches pequeños son una mariconada. Yo conduzco un Laguna Grand Tour y me da igual que no sea un coche joven o que solo tenga 127 cv, porque luego me monto en un Leon super guay de la muerte y me da la risa solo viendo la tapicería.

Sin embargo me monto en un Leon FR (que vale bastante menos de lo que costó mi coche en su día) y estoy a gusto. A mí el Peugeot 206 me da bastante asco (no me gusta en general) pero... un Honda Civic por ejemplo es un coche completo, bien equipado y tal... un Ibiza FR te va a ir volando, y es un coche enanísimo.

8 días después
DreaMwOlf

Ahora mismo acabo de venir del pirineo, el viernes me subi a broto y cuando volvia hacia sietamo (huesca) por el puerto del cotefablo una nieve que para que y sin cadenas con suerte pase, delante habia un bmw y culeaba todo el rato(traccion trasera) sin embargo un carrito de helados como el opel corsa con paciencia como todos siguio y paso los tramos nevados mientras que el bmw se quedo tirado hasta que vino el quitanieves...no por tener mas coche vas mas seguro

M

Valdemar, las berlinas bonitas no son los Mercedes que posteas muy de vez en cuando.

DreaMwOlf

yo tengo un focus y bien contento que estoy ,tambien reconozco que si tubiera dinero me iria a por un "coche" porque me gustan , dan mas comodidad , espacio pero bueno todo llega a su debido momento..

sPoiLeR

#67. Existe el xdrive y también las cadenas. Otra cosa es que el del bmw sea tan intrépido o tan tacaño de no comprarse unas ruedas de invierno. Yo con mis spider voy como un tiro en nieve y el coche ni me cantea. De todas maneras si subiera mucho a la nieve me compraría el modelo con xdrive.

Un coche grande como norma general es mas seguro porque tendrá mas morro, y mas para aguantar un impacto. Siempre habrá coches ratoneros con muchísimos cvs, pero que son para ir de tramo y poco mas, luego hazte un viaje y compara.

DreaMwOlf

#70 si tienes toda la razón , pero me molesta que porque no tengas un bmw,audi,mercedes ya valdemar califique tu coche como una mierda...porque las cosas no son asi

sPoiLeR

Para nada es una mierda. Cada coche va a una necesidad especifica, lo mismo me parece un gilipollas un tío que va con un ferrari al campo o uno que va con un X5 a comprar el pan.

AcidNos

Pues a mi los compactos me gustan solo para aparcar. Siempre me han gustado mas los coupes largos o las berlinas que un compacto. Aparte de ser mas coche, por norma suelen ser mas comodos.

En cuanto al 206 estoy deacuerdo con Valdemar, es un carrito de helados y la prueba de ello es que yo tuve un 306 y solo entre esos dos ya va un mundo de uno a otro. El 206 es para lo que es, un coche de ciudad.

#67 el problema del 95% de la gente que lleva un traccion trasera, es que no sabe llevarlo. En el caso de BMW, Mercedes o similares, los compran porque asi van a tener un BMW o Mercedes. El que sabe llevar un traccion trasera y sabe lo que compre, es en esas situaciones cuando se nota. Tu con tu corsita en nieve ivas de lujo porque tenias la traccion alante y el peso encima de la traccion, el BMW no.

ManOwaR

No puedes pretender subir un puerto de montaña con un tracción trasera sin las gomas adecuadas. El problema de la gente que se compra un BMW es ese, que se cree que con haber pagado la letra del coche ya ha cumplido y debe invertir mucho más en el coche. Por otro lado, un tracción trasera a la hora de conducir con lluvia es divertido, sin embargo un "carrito de helados" es un peligro. Si te culea un BMW en una curva, por instinto lo enderezas, sin embargo como se te vaya un carrito en curva, metes un trompo, dejas el coche cruzado o, en el peor de los casos, te vas por un acantilado.

Por mi zona las heladas son bastante fuertes y estoy hasta los mismísimos de ver corsas, saxos, fiestas y demás jugando al pong en heladas con los guardarailes. Sin embargo a mi me ha culeado el coche infinidad de veces en heladas y no he tenido ningún problema para enderezarlo, eso sí, en las cuestas los corsas suben mucho mejor, dependiendo lo pronunciada que sea, tengo que dejar el coche abajo xD

PUTO_JEFE

#74 ...Por otro lado, un tracción trasera a la hora de conducir con lluvia es divertido, sin embargo un "carrito de helados" es un peligro...

estoy totalmente desacuerdo, como norma general, ya que no todo el mundo que lleva un T trasera, lo sabe manejar, y menos en el momento en el que el culo de su coche les quiere adelantar. Tambien hay que decir que hay mucho niñato "de obra" que tienen sus clio 200cv y que tampoco saben andar con el, y a la hora de ver un poco de hielo, tiran de freno de mano, pensando que son Dani Sordo, o algo asi (Aunque tambien hay que decir, que tambien hay "niñatos de obra" que se compran sus 325, que son tambien otros 200 cv y se piensan lo mismo, pero suelen verse menos, ya que el coche vale 2 veces más)
Con esto quiero decir que lo que importa es la forma de llevarlos, y las capacidades del conductor, ya que no es lo mismo un tio de 28 años, el cual lleva 10 años conduciendo, con una madre, que lo unico que ha llevado es el corsa 1.1 de hace 17 años, el cual tiene rozaduras y golpes por todos los lados (Total, mientras la lleve del punto A, al punto B... Que más da!)

El peligro lo hace el conductor, no el coche, y si todavia pensais lo contrario, apaga y vamonos

El peligro que provoca el coche, es una avería, y no es tener un corsa, un fiesta o un Ferrari 360 modena

Pd: Niñato de obra, es aquel que sin tener el graduado en ESO, trabaja(O trabajo xD) en la obra, para cobrar 800 euros, y pagar una letra del coche a 700 euros/mes y que no aspira a más que a tener su carro tuning, y que sin la obra se acaban todas sus posibilidades

DreaMwOlf

acidnos respecto al 206 no te digo nada porque no lo he llevado, solo el 207 un cordoba fiesta un santa fe laguna y mi focus, solo hice un simple comentario porque me hizo gracia que un BMW se quedase tirao en el puerto mientras que un corsica como lo llamas tu pasase, yo hasta que no vi un focus como el mio pasar, tampoco me atrevi porque resbalaba mucho el suelo debido al hielo.evidentemente me gustaria tener un BMW S3,S5,volvo S60,S80,VW passat,phaeton,o el 407
pero de ahi a decir que los demas coches son una mierda,entonces tu si vives en una casa de 70 metros y otro tiene una de 140m2 la tuya es una mierda? por eso dije el comentario y si os parece una falta de respeto o lo que sea podeis borrarlo

AcidNos

#76 si yo sin mas te explico lo que hay. Es lo que pasa siempre, que un BMW no todo el mundo sabe llevarlo en situaciones comprometidas ni sabe hacerlo salir de X situaciones. A eso hay que contar que no todo el mundo se preocupa cuando va de vacaciones o a sitios como ese de tener su coche apunto para la situacion.

granaino127

#75 La logica mas absuda que he leido desde hace tiempo... solo comparable algunas de Valdemar y sin ofender a nadie...

"hay mas clios 200cv de niñatos de obra que no saben manejarlos que de BMW"... o algo similar.

No se como lo ves, pero hay tropecientosmil gitanos, ganster de palo, mafiosos de 3 al cuarto, canis y niñatos de papa, quieros y no puedo con BMWŽs que de otras muchas marcas y que no saben ni tocarlos... Aqui vas al poligono (barrio chungo por excelencia) y ves 82173487123784 BMWŽs circulando de todas epocas y con llantas 40" + Aleron tamaño puente la mayoria.

PUTO_JEFE

#78 Aqui en el norte, el clio Sport, junto con el R32, es el coche por excelencia. pero tanto me da, que me da lo mismo, porque a lo que voy, es a decir que se compran coches de muchos cv, o traseras, que el 99% de ellos no sabe manejar

Lo que pasa es que resulta más dificil ver un bmw, porque vale dos veces lo que cuesta un sport, pero lo que importa es el indio, no la flecha

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • DreaMwOlf
  • ValdemarAK47
  • eagLe__
  • Dj_Sergio
  • p1ns