Decidir mi futuro coche.

angelorz

¿Soy el único novato (ya terminando, en Junio me quedo sin L) que no ha estrellado/rayado un coche? Joder, qué destrozones sois...

Mi consejo para #1: Vende el A3 que no está la cosa para derrochar pasta en gasolina (los 170CV no son gratis...) y cómprate un coche tipo "mechero". Véase como "mechero" un Opel Corsa (que están muy bien los nuevos), un Hyunday tipo "huevo"...

El Corsa es un puto mechero, te lo digo porque tengo uno y no chupa mucho.

granaino127

#121 No, es que la gente, normalmente empieza con un coche de segunda antiguo y pequeño, o bien porque sus padres le comen la oreja con que "es mas seguro para soltarte a conducir" o bien porque económicamente es lo que hay y se busca mas la utilidad que el capricho...

Entonces cuando alguien empieza con coches nuevos y además si son potentes o grandes, surge el caos... xD!

Yo empecé con un Ibiza GTI. Además casi recién estrenado, aun no se veía ni por los anuncios de la época y el coche aún rueda flamante sin un rasguño ni una avería mecánica, tan solo el motor de un elevalunas como fallo mas "importante".
Compré un Ibiza porque su uso iba a ser mas urbano y me interesaba mas por las dimensiones, no escogí el segmento de urbanos porque "me resultase mas facil", de hecho cogía berlinas grandes y otros vehiculos grandes sin mayor problema...pero muchos crees que de ir en una berlina a un urbano o utilitario cambia mucho el "manejo", los espejos y blabla...

yaiko

Supongo que sera porque cuando te sueles sacar el carnet es a los 18 y no se tiene mucho dinero que digamos a esa edad para comprar un coche de primera mano (a no ser que lo page papá).

canguiss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B

#124 nuevo polo?

AlejaaaN1

VW polo 2010

pd: El Audi es Diesel no gasolina

granaino127

Respecto al polo... Simplemente la versión del polo 2009/10 es suficiente para encontrar el nuevo polo... O incluso usando las palabras nuevo polo.

#126 Tranquilo, no creo que ronde alguien por este foro que no sepa que un TDI es diésel xDD... Es posiblemente el diésel mas famoso a nivel general.

AlejaaaN1

Lee #121 xDD

TxArly

quédate el a3, pero vamos ni te lo pienses, lo que habría dado yo porque mi padre me comprara/diera un a3 seminuevecito

PlrA

Todavia con dudas? quedate el A3 leches, si lo vendes tal y como esta el mercado te daran una mierda por el y estaras soltando una ganga.

potatoeh

#23 es la respuesta y si piensas que estas preparado respesto tu decision...

p.d. pobres llantas jeje

AlejaaaN1

El coche por dentro

yaiko

#132 El A3 ya lo tienes para ti no? por lo que veo se lo dejas a tus amigos :s

suggus

#132 que guay eres..

K

#132 En fin, espero q no seas el tipico niñato que te adelanta yendo tu a 130 y se queda mirando para ti en su flamante Audi A3 comprado por papá, sin contar que ahi dices un amigo, dejas ir a tu amigo con tu coche a 200

VALE.

KingFish

Cada dia me parece más troleo este thread xD

neo-ns

#132 lo mas triste es que cuelgas las fotos en internet y tan tranquilo.... ya te buscara la guardia civil ya....

Tengo un A3 y voy a 200 sin ningun problema y ademas pongo de excusa que se lo dejo a mi AMIGOH, unos cojones le dejo yo mi coche a alguien y menos si lo quiere poner a 200, si se tiene que romper o destorzar almenos que lo ropma / destroce yo que para eso soy quien lo paga.

Si el coche esta a tu nombre y tu amigo se niega a decir que es el que conducia el coche en caso de que no os pararan, sabes que puedes ir a la carcel no?

Si es carretera a partir de 180 carcel y si es autopista / autovia de 120 a partir de 200 y como superais los 200 si es verdad que echo foto el radar, la que te espera o le espera al dueño del conductor si nadie dice que era el el que conducia el coche.

K

Lo mas gracioso esq dice lo del radar como si no pasara nada

yaiko

#137 En todo caso la que le espera a su padre si le han echado foto, que el aun no tiene carnet, no creo que este a su nombre.

neo-ns

Si le echaron foto, lo raro es que no este en Television.

granaino127

xD! A mi me huele un poco raro esas fotos... ¿de modo que dejas a cualquiera un coche para ir a 200?

Sin ser el coche propio jamas haría tal cosa porque ahora, el marrón se lo comerá tu padre...¿que le dirás? ¿Que tu amigo cogió su coche y lo puso a 200 sin saber que había un radar? Cualquier padre con dos dedos de frente te diría acto seguido: "Despídete de tener coche".

Espero que al menos tenga carnet ese tipo y que vaya a confirmar que el era el conductor, si no le vas a cargar a tu padre una pena de cárcel, retirada de carnet y a saber cuanto de sanción... xD!

#139 No hace falta tener carnet para tener un coche a tu nombre, pero aún así, se entiende en este caso que el coche está a nombre del padre porque el es el actual dueño, el tiene 17 años y se supone que lo va a heredar o vender a concesionario para sacar otro......Yo entiendo que está a nombre del padre obviamente y seguirá estandolo aunque lo herede el porque supongo que lo único que haría el padre es meterle como 2º conductor en caso de heredarselo...

#137 xD!!, no creo que se pongan a averiguar vía IP desde donde se han subido esas fotos y luego comprobar que ese coche realmente es de el y blabla, no te detienen por "magia" xD!

AlejaaaN1

El coche lo llevaba mi padre pero bueno, lo del radar lo he dicho porque fue en una carretera que se apreciaba que no habia ni un puto coche por la mañana temprano y le dije a mi padre que accelerara un poquito ni soy un CANI que pretende vacilar ni pasaros a 200 km/h por el coche solo la he subido para que la veais nada más disculpar la bajo y listo :)

El radar estaba y segun tengo entendido lo del radar llega enseguida a casa y de momento hace más de 1 semana y sigue sin llegar nada ademas que sepais que eso de ir a la carcel que te quiten el carnet no siempre es asi porque a un amigo mio lo pillo un radar hara cosa de 3 días ''echo un loco'' y solo le han quitado pountos tiene carnet todavia y todo.

#137 Un coche con 170 cv crees que lo vas a romper por ir a 200? xDD

granaino127

#142 Según se entendía el que iba a 200 con el coche no era tu padre o estaba dudosa la cosa....y si lo era, bonita multa le va a caer...

Dices que ha pasado 1 semana como el que dice, que ha pasado 1 año... cuando es una sanción gorda puede tardar mas porque no irá solo con una sanción económica administrativa, la sanción irá acompañada de mas regalos y cuando llegue se le quitarán las ganas de hacerte caso, creeme.

Su sanción se la pasarán por lo penal directamente asi que puede tardar unos meses en llegar el premio.

Por lo pronto, retirada de carnet y con un plazo mínimo para poder presentarse a los "cursos", sanción económica y hasta en teoría podría caerle pena de carcel.....Si estás seguro que el radar os cazó, esa multa no se va a perder por el camino...otra cosa es que pasarais a esa velocidad por una zona que tenia un aviso de radar y no estuvierais seguros de haber pasado por el...

#144 Por tu bien y por el de terceros, no diría esas cosas en un foro público, nunca sabes con que personas estás hablando realmente (ejem) y diciendo cosas como esta puedes arreglar las cosas bastante ;)
Por cierto la única forma de "perderlas" es en el acto y hoy en día va informatizado. Una vez tramitado no hay manera de ir atrás, me huele a fantasmada.

AlejaaaN1

#143 Gracias.

ZaGo

Bueno ya hemos tenido suficiente.

Tema Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales