Iron Maiden en Valencia (21 de Agosto)

kOnOrZ

Pues lo dicho, tal y como aparece en la web oficial de la banda, estarán tocando en el Auditorio Marina Sur de Valencia el próximo día 21 de Agosto, las entradas se pondrán a la venta mañana 30 de Abril, a partir de las 10:00, precio 60€ + gastos.

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=15

Compra de entradas: /www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.29597&spotlight_ren_od=1&tm_link=tm_homeA_2_f4

Calzeta

La anticipada son 60 pavos.

Joey

jop, porque ya voy a AC/DC si no... :no:

snake-madina

FTW, porqué vienen tan seguidos??? xD

Zep

#4 vamos, pleeeeeeeeeeease, ya sacaremos la pasta de algún lado :qq:
( aunque vete tú a saber de dónde ù.ú)

soulsville

Sinceramente, a mí me parece vergonzoso, sea Iron Maiden o sea Jesucristo, cobrar 60€ por un conci.

Pero oye, que es lo que hay.

Zep

#6 Es un dineral, como AC/DC cobrando 73'5, pero como no tenemos otra... son los más grandes y se aprovechan -.-

NickNack

Me acabais de alegrar la mañana. De manera Brutal. Enserio.

kOnOrZ

No sólo van Iron Maiden, al menos irán otras 2 bandas, pero si, se suben a la parra.

Aún así... son los Maiden, pagaría hasta mi alma por verlos otra vez! (si tuviera)

macatraca

El maldito server no me deja comprarlas >_<

NickNack

#10 invitame a mi tambien!!! xDDD

kun294

que paston...
¿pero estos sigen vivos?

EspY

Los precios estan porque es muy caro traer a maiden, pero el que no quiera pagar que no pague, y que no pase pena porque lo llenan igual si valiese 85€. Yo personalmente no pago ni 20€ por ver a maiden tocar el ultimo disco de turno y 3 clasicos. valla concierto...

kOnOrZ

Yo el año pasado tuve la suerte de verlos con la gira de Somewhere back in time, es decir, tocaron TODO clasicazos y temazos de los de antaño. Lo malo es lo que dices, disco nuevo -> temas nuevos que tocaran, pero aún así para mi merece la pena y mucho.

B

Sea disco nuevo o no, son los maiden y encima vienen a mi ciudad que más se puede pedir! Dios que ilusionaza de que vengan madre mía va a ser inolvidable!

Rikki

Si fuese en Tenerife yo iría de calle XD

SmashingP

Ojala viniesen con DT como en la gira americana...

EspY

Yo dije que los veria si tocaban solo clasicos, hicieron la gira del somewhere, y cancelaron el metalway ese dia en zaragoza, asi que yo paso de verlos en otra de sus giras...xD

kOnOrZ

Con Dream Theater no por favor, que paso de quedarme sobado en un concierto.

N

Ya hay un grupo en Facebook para todos los que vamos al conciertazo del año:
http://www.facebook.com/pages/Iron-Maiden-en-Valencia/115562348476178

pR0gR4m3R

Y por cierto, que tal el ultimo disco??

Yo es que me quede en el Brave New World y lo siguiente no me gusto mucho

Arctrax

Ya tengo reservada mi entradita :3

kOnOrZ

#21 Aún no ha salido el último disco.

Emperoff

60 PUTOS EUROS? :palm:

Y eso que no me tengo que gastar transporte... Me da a mi que o vienen a algún festival o les van a dar mucho por el culo. Paso de pagar 60 pavos para que Bruce Dickinson diga "tengo una sorpresa para vosotros!" y esa sorpresa sea tocar el último disco del tirón como hicieron con el último.

No puedo ni imaginarme la cara de gilipollas que se les quedaría a los asistentes...

EspY

#24 pues a muchos les gusto, ya ves lo que dicen por aqui "con disco nuevo o no entero, esque son los maiden" pues sinceramente yo no pago 60 pavos por escuchar el disco nuevo y 3 temas viejos, que es lo que hicieron la gira anterior, para mi, una estafa.

Emperoff

Pues no se, un colega fue y se gasto el pastón de concierto + viaje y se cagó en sus putísimas madres.

El fanboyismo sin sentido nunca me ha parecido ni siquiera una opinión a tener en cuenta así que si vas a cascarte un concierto de un disco entero que seguramente ni has escuchado + 4 temas clásicos y decir "es que son los maiden tío", pues bien por ellos xD.

B

18 de julio de 2000, mi primer concierto gordo. Iron Maiden con Entombed y Spiritual Beggars en Donosti. Gira del Brave New World.

4200 ptas.

Pago 60€ para verlos si las hijas de Steve Harris me hacen una mamada a duo.

kOnOrZ

La gira anterior fue la del Somewhere back in time...

Ahora va a resultar que son los únicos que en la gira de presentación de su nuevo disco... ojo! tocan canciones del nuevo disco!

Inis

habra que ir entonces.. que me pierdo kiss y ac/dc :(

Emperoff

#28 Hay una diferencia muy gorda entre tocar temas del ultimo disco y tocar EL DISCO ENTERO. Si además tenemos en cuenta que la mayoría de fans de Maiden les perdieron la pista a partir del Brave New World, y que casi nadie habrá escuchado el ultimo disco pues apañaos vamos.

Vamos, espero por el bien de los fans que no lo toquen entero como hicieron cuando sacaron el anterior xD

Usuarios habituales

  • Zep
  • alalaz_XV
  • kOnOrZ
  • sLash0rz
  • Emperoff
  • EspY
  • NickNack