Iron Maiden en Valencia (21 de Agosto)

angelorz

Teniendo en cuenta que la gira 2008-2009 fue de los álbumes desde Iron Maiden hasta Somewhere in Time/Powerslave pues... me da a mi que os van a tocar el nuevo disco enterito...

Qué pedazo de concierto fue el de 2008, por cierto. Los vi en Paris :) :clint:

1 mes después
carlotron

joder, me acabo de enterar. que cuenten conmigo

1 mes después
sLash0rz

Bueno, ya que va quedando menos, he encontrado las canciones que están tocando en la gira por EEUU, por si alguien está interesado.

En un periódico de USA también he encontrado varios artículos en los que se confirma. No se si aquí tocarán lo mismo.

Canciones

También se confirma que el grupo acompañante es Edguy.

ZyoD

#33
Para mi faltan clasicos en esa lista ,... pero pinta muy cañera :D :D
Por alli estaremos dejandonos la garganta :P

sLash0rz

Si, pero me temía que tocarían el disco nuevo del tirón xD. Si realmente tocan esto, yo FELIZ... muy feliz :D

Anubis_1

Alguien sabria responderme si este concierto será al aire libre o en un sitio cerrado?

alguien de valencia please? xd

gracias

MaSqUi

#36 Es en el auditorio de Valencia, tiene toda la pinta de ser en cerrado...

19 días después
Zep

De sonido andaron cortito, pero lo que es tocar, menudo conciertazo. Se podían haber estirado al final y meter un par de clásicos más, pero el concierto fue bestial :D
Los gemelos como piedras xD

alalaz_XV

#38 gemelos y espalda, que horror

eso sí, la música paliaba de sobra, sali afonico

kOnOrZ

Cuantas clásicas tocaron y cuantas del nuevo disco?

alalaz_XV

#40 del nuevo disco sólo tocaron una: El Dorado
El resto, dance of death, wickerman, fear of the dark, 666, running free, blood brothers...si las quieres detalladas busca la playlist del concierto xD

Zep

#40 Clásicas clásicas no fueron demasiadas, la mayoría de discos del 2000 hasta ahora y El Dorado

Usuarios habituales

  • Zep
  • alalaz_XV
  • kOnOrZ
  • sLash0rz
  • Emperoff
  • EspY
  • NickNack