8º Aniversario de los atentados del WTC

George-Bush

8 años, 8 años han pasado ya del mayor ataque masivo sufrido en territorio estadounidense en donde murieron 2973 personas, la mayoria de ellas desaparecidas debido a que quedaron literalmente desintegradas.

Con este aniversario la fundacion del 11S ha difundido videos ineditos de la masacre.

Conspiraciones y autoatentados a parte, como la misteriosa demolicion del WTC7, un enorme edificio de oficinas proximo a las torres que decidio caerse solo aprovechando la ocasion, a mi las imagenes del atentado aun me hielan la sangre... he visto ejecuciones, moros cortando gargantas, tios ardiendo y nada, que la vision de dos moles de hormigon cayendo me sigue impresionando, por no hablar de los pobres infelices que trabajan en su interior y que debido al humo y el fuego eligieron saltar al vacio...

Todos recordamos que coño estabamos haciendo cuando lo vimos, fue historia en estado puro comparable a la bomba de hiroshima o el Dia D, estoy seguro que dentro de siglos las imagenes seguiran dando la brasa por la television (o lo que narices se vea en el futuro), tambien inicio la guerra de Afganistan e Irak y el presunto cabecilla del ataque sigue desaparecido, toda una patada en los cojones al pais mas poderoso del mundo.

Ah bueno, y tambien esta el trillado tema del "avion" del pentagono...

¿Algun dia sabremos la verdad de toda esta historia? Me da en la nariz que no.

*Recomiendo el visionado del documental que relata la labor de recuperacion de los "cadaveres" tras los atentados.

**Aconsejo no encender la television mañana para no saturarse con el tema

*** A ver quien es el primero en postear a Delfin hasta el fin

Lancexxx

colgao

josepginer

Madre mía, mañana mis suegros viajan a USA a ver a su hija. LOLAILO.

PeTu

La verdad? SI HOMBRE, Y QUE MAS!

Masackre

Joder! como pasa el tiempo

zErOx

Yo recuerdo que estaba tirado en el sofa sin la camiseta, sobando, tenia 13 años, y habia terminado de almorzar y al rato vino a casa una chiquilla que me molaba y me vio sin camiseta :qq:

Recuerdo a don matias prats tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=UdO8TlqXqXI

izverg

joder, 8 años ya.... se han pasado volando.

ekOO

También se puede recordar como el día en el que los prejuicios hacia el mundo musulmán aumentaron de una manera muy considerable. O también como una excusa para entrar a dos guerras.

Y todo esto sin saber la verdad de toda esta historia.

PD: Los atentados fueron el día antes de mi cumpleaños.

Loker

Recuerdo que estaba en mi casa de campo, viendo las noticias y forrando los libros pq la semana siguiente empezaba 1º de la ESO en el Instituto l9l

Dek0

Yo ese día me quedé sin clases particulares de mates porque mi profesor se quedó empanao viendo la tele y no vino a darme clase.

xPipOx

Me acuerdo que ese dia lo vi y habia quedado para jugar despues en un ciber y matar terroristas a un tal CS 1.4 o 1.5 o 1.3... : /

Tambien jugue al DoD :D.

helicon

*** A ver quien es el primero en postear a Delfin hasta el fin

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ah, que el hilo va de contar como lo vivimos. yo volvía de vacacioens con mi familia y cuando llegamos a mi casa al encender la tele vimos las torres gemelas.

Homyu

Ahora no me acuerdo si cortaron los simpsons o no.

WayneGacy

Yo trabajaba en la recepcion de un Hotel 5 estrellas, donde teniamos alojados a varias tripulaciones de dos lineas aereas americanas, asi como de otras nacionalidades

Me acuerdo de haber visto lo de los aviones en casa cuando salia camino del trabajo

Aquella tarde fue especialmente dura, ya que mucha gente miraba los televisores, y las tripulaciones de llegada se encontraron con la de salida, la cual tuvo que dar la vuelta a medio camino y volver a España por el cierre del espacio aereo USA

Recuerdo a decenas de tripulantes fundidos en abrazos y lloros en el Hall del Hotel, caras largas, clientes asustados, ect..

Pero lo que mas recuerdo.. fue cuando el Hall se vacio a la hora, y bajaron los tripulantes de una linea aerea Egipcia, que siempre iban serios y con cara de asco. Ese dia estaban sonrientes, abrazandose entre ellos como si de una final de copa de europa hubieran ganado. En ese momento me di cuenta de que el mundo estaba mas roto de lo que me imaginaba

Por cierto, demolicion controlada lo de los edificios

http://www.youtube.com/watch?v=Pd8B-8Au-Wk

mOrK2

ya ves

ServiaK

comiendo en casa de mis tios..

por cierto ese dia no habia champions? xD

B

Yo recuerdo que estaba en casa de mi abuela con la familia, vi como hacian catacrocker las torres en Antena 3, y me quedé sin ver Los Simpsons.

PD: ¿Alguien más aparte de mi tiene en el Google Earth la zona cero marcada?

Antiguo

Que cantidad de vidas.

A

Yo estaba viendo la tele en mi casa con mi madre, y llego mi awela gritando que habia empezao la 3º guerra mundial >.<

morfen69

Quien quiera saber mas o menos lo que se entretege detras de los atentados le aconsejo que vea los Documentales de Zeitgheist(estaran por youtube o googlevideo), merecen la pena.

Yo tenia 11 años cuando ocurrio, acababa de comer y estaba viendo los dibujos cuando derrepente pusieron las imagenes de los atentados.

B

#20 Zeitgheist +1

Antiguo

Qué manía tenéis con Zeitgeist, masones y demás mierda conspiranoica.

Gu3v4r4

impactante las imagenes de la gente saltando al vacio desde el edificio, morir quemado vs morir estampado, es bastante duro.

yo estaba en mi cuarto jugando al colin mcrae rally 2 en la psx cuando mi padre empezo a gritar "ostia ostia lo que esta pasando en america", me levante y sali corriendo a la tele, y asi hasta las 7-8 de la tarde.

pd:

morfen69

#22 No quiero decir que digan la verdad pero hacen buenas investigaciones y de ahi tu recapacitas. No tienes porque creer en sus opiniones.

Carool

Yo me acuerdo que estaba en el antiguo piso en una cena o comida familiar cuando lo dieron en la tele. Tambien me acuerdo que lo vimos por las noticias del K3, que son "infantiles" y mi mi madre se puso a llorar porque es de nueva york xd

George-Bush

#23 Te juro que he puesto la categoria "news", voy a mirar el log x si algun mod borracho me la ha jugado >.<

Aun asi me voy a reportar a mi mismo.

joseph-

yo estaba en el corte ingles en la zona de TV's y luego me fui a ver a son moix el Mallorca-Arsenal de la CL

niitrox

Con 10 años... tomandome un petit suis de esos... que decían en las noticias que se había estrellado una avioneta...

Pd: Lo del pentágono no se "demostró" que era un misil?... la verdad es que no estoy muy informado xD

edit: es flipante con la claridad que recuerdas aquellos momentos.. y hace ya 8 años...

N0rth_

#23 Estampado lo dudo, creo que los que se tiraron murieron de fallo cardíaco antes de tocar el suelo.

joseph-

#28 pues en el video parece un caza xDD

edit: #35 thx xD

Usuarios habituales