8º Aniversario de los atentados del WTC

Lamadrid

#150

Tienes razón , fueron 6 veces , por que el apolo XII tuvo un accidente.El apolo XI , el XII , el XIV el XVI y el XVII aterrizaron en la luna.

_KzD_

Vaya vuelo el del vídeo.

ekOO

#146 No sé yo qué es más difícil, ¿eh? De hecho considero más fácil el colocar mochilas bombas en las torres atacadas que secuestrar cuatro aviones donde puedes recibir fácilmente el apoyo de las fuerzas aéreas. Sobre todo el que se dirigía al Pentágono, que estuvo volando cerca de 40 minutos.

ARK4NG3L

Para quien le apetezca contrastar las cosas que se dicen en la tele.

http://video.google.es/videoplay?docid=8953651620589384120&ei=TwhbSoTyJsKu-AbLsqS3Cg&q=farsa+viaje+a+la+luna&hl=es&dur=3#

Lamadrid

#153

Puede no sé , habrá que ver como se planea eso , no tengo demasiados conocimientos sobre reventar edificios , pero me parece que esos explosivos se tendrían que colocar en lugares estratégicos y a lo mejor no son accesibles sin mucho trabajo.Detonadores , explosivos , gente con experiencia a la hora de colocarlos y manipularlos , planos detallados y demás.

Un avión a toda leche , cargado de combustible y que además de un impacto bestial provocará incendios horribles.

El riesgo es grande pero el retorno de la inversión , es bestial.

ekOO

#155 Pues claro. Las teorías sobre la presunta conspiración hablan de eso que dices. Además de los aviones estrellados, se habla de que se colocaron explosivos en puntos estratégicos de las torres. Está claro que para hacer eso haría falta gente experta que sepa sobre el tema.

Pero piénsalo bien. El secuestrar 4 aviones prácticamente a la misma hora y no recibir ningún apoyo aéreo a pesar de contar con un cuerpo tan importante como el NORAD es muy extraño. Y sobre todo por lo que he dicho antes. El presunto avión que se estrelló en el Pentágono, que estuvo alrededor de 40 minutos en aire.

B

#141, los derrumbamientos de ambos edificios empezaron desde las plantas donde se estrellaron los aviones, y no de abajo a arriba, cosa que sucedería si hubiese habido una "bomba" en el "sotano", donde este fue el unico punto seguro, por cierto (aparte de zonas clave del lobby).

spoiler
TRippY

me acuerdo q fue un jueves xq iba por las tardes al malaga plaza a cambiar magics jajajaja joder no hace tiempo ni na

WayneGacy

Escuchen el sonido de las detonaciones

Strangelove

EN primer lugar, gracias a Lamadrid por el detalle con el que ha mostrado toda la información sobre el 11S y los edificios afectados. Solo destacar que en páginas anteriores ya dije que los rumores sobre que los judíos no fueron a trabajar o que hubo explosiones de vacío controladas no eran mas que cortinas de humo para desviar la "atención intelectual" del verdadero tema. Necesito leerme detenidamente los links que has puesto para ir contrastando cosas, lo que me va a llevar tiempo.

El texto que he posteado en #93 lo redacté para un blog hace ya mas de un año, y desde entonces a hoy ha cambiado mi punto de vista en ciertos aspectos. No obstante, me pareció en general que era muy completo y por ello solo he modificado detalles muy puntuales.

#138 No es tan descabellado si lo miras al nivel de quienes se permiten organizar algo así; Un servicio de inteligencia no va a conspirar directamente contra su país, pero puede obedecer órdenes concretas de la cadena de mando en determinados momentos, y al fin y al cabo, no es más que información procesada, y ordenes ejecutadas. No es una conspiración de la CIA, sino de magnates y de millonarios que cuentan con el apoyo incondicional de los políticos mas poderosos del mundo, para llevar a cabo sus planes de forma maestra.

#138 Los motores de un avión no explotan; Un motor de reacción no es más que una gran máquina blindada de acero y titanio, construida para resistir grandes presiones y proyectar gran cantidad de gas a alta velocidad, nada más. Puede arder todo el avión entero, y conservarse de una pieza el bloque principal del reactor, como un gran cilindro metálico.

EDIT:

#159 Ese vídeo no me inquietaría si no fuese por el símbolo de la sociedad de la que forma parte el autor del vídeo, y lo mas importante, que la web es FAKE.

Lamadrid No estaría de más, que buscases mas páginas para discutir que es cierto o falso sobre el 11S, porque los argumentos de algunos (no todos) párrafos que acabo de leer no me resultan nada convincentes.

Ga1a

#154 Ya, es verdad, los espejos que usan todos los observatorios del mundo para diversos fines, que dejaron en la Luna las misiones Apollo en realidad fueron los selenitas. O no existen, y toda la comunidad científica internacional está encubriendo la conspiración.

Pero si lo dice un vídeo de internet tiene razón xd. Había por ahí otro que iba owneando uno por uno todos los motivos esgrimidos por los escépticos, a ver si lo encuentro.

Y ya dejo el offtopic dentro del topic de offtopic. Lol.

Lamadrid

#160

Pues la verdad es que estaría mejor que los sitios fuesen más variadas , pero me parecen las más completas y llenas de información.

NdY78

Que guionistas se está perdiendo Hollywood...

G

#159

El edificio estaba compuesto por "cuadrados huecos" de acero rodeando cada planta, de manera que al caer uno empujaba al de mas abajo y por ello caia de esa forma tan vertical y suenan como "explosiones" que no son mas que los aceros de una planta impactando contra la inferior.

NADIE debe creerse NADA de cualquier teoria que salga del sentido comun en internet, y muy poquito de lo que dice la television.

Porque no se tienen los conocimientos tecnicos suficientes, porque con un video o un audio podria parecerte cierto y da igual si es fake o no, no podrias distinguirlo. O te pueden aparecer ingenieros arquitectos o su puta madre diciendo lo que ellos quieran que a lo mejor incluso les pagan para ello.

Cualquier anormal podria escribir currandoselo un poco una historia con cualquier elemento (Como lo del WTC7) que te hiciera pensar que es real, cuando en realidad esto se hace por total desconocimiento pues con una simple foto que muestre el estado real que tenia ya te desaparecerian las dudas.

#156

No creo que sea tan facil movilizar ningun apoyo aereo en tiempos de paz para sobrevolar tus ciudades con armamento persiguiendo a aviones civiles, y creo que mucho mas dificil es conseguir una autorizacion para disparar a un avion civil con ¿150? personas a bordo.

Ademas debes pensar que el metodo que utilizaron fue muy "original", y nadie esta preparado para que secuestren aviones y los usen de misiles contra torres.

Y por lo tanto dudo que cuando se enteraran de que habia un avion escuestrado (pues dudo que a los 2 minutos supieran que tenian 4 secuestrados y supongo que habria mucho kaos) lo primero que pensaran fuera "vamos a llamar al ejercito a que los derribe" porque hasta ese dia los secuestros aereos no consistian en hacer el kamikaze con un 747.

Juicyhil21

Yo estaba jugando al aoe2, y esperando para bajar al parque... madre mia cuanto ha llovido, y que envidia me da mi novia que ha podido estar hoy en la comemoracion del 11 S debe de ser aconante verlo...

#154 este vidio lo vi yo y me quede :o

Usuarios habituales