Dinero o Independencia?

B

#50 Gran comparación. Goebbels estaría orgulloso

1 respuesta
B

#61 Ni con Venezuela compararia yo tu ansiada Suiza del sur.

B

Y esto ya, para alguien de este foro que sepa leer y pensar.
https://elrobotpescador.com/2017/09/26/por-que-todos-los-espanoles-deberian-apoyar-la-revolucion-catalana/

Bona nit, macos.

5 respuestas
MaLkaS

#63 Repetido y rancio, next.

UnleasheD

#63 Venga compatriota, nos vemos.

c0ira

#63 Te lo puse en otro post pero te lo voy a seguir poniendo aunque te cambies de user, a ver si dejas de hacer spam de tu blog, colgao

Buen buen artículo, siempre me han llamado la atención los blogs de la gente que escribe puesta de LSD

El nombre me hizo dudar un poco, eso de el "Robot pescador, pescando noticias de aquí y allá" no le pega mucho, yo le habría puesto "Robots, drogas e independencia" algo con un rollo más psicodélico y acorde a la temática.

El artículo que nos pasas no he perdido mucho tiempo en leerlo mucha mierda unida sin sentido, solo me he leido 4 frases y me he quedado con que hay unas elites que nos controlan y nos hacen creer que tenemos voz eligiendo cualquiera de los partidos políticos, pero estos partidos están todos bajo su influencia, nada nuevo, a lo mejor son los masones? Quien sabe...

He hecho un scroll rápido hasta el punto LA INDEPENDENCIA CATALANA, ENEMIGA DEL RÉGIMEN aquí le debía de estar pegando el subidón guapo de las drogas, veo que os veis como una especia de libertadores que estáis en lucha contra el malvado régimen y queréis romper el sistema que nos controla a todos, buen remake de los juegos del hambre a la española, perdón catalana.

Siento decirte que no hay nada más corrupto que las elites de cataluña, que os han robado billones de euros y que en su huída hacía delante, por no perder el poder, están dispuestos a que los ningune un partido anarquista anticapitalista que solo puede llevar a la ruina cualquier lugar que adopte sus ideas en el mundo en el que vivimos. Ahora me dirás que estás en contra del capitalismo o algo así y m parece bien que tu quieras ir en bolas y vivir de lo que plantes en tu huerta pero la mayoría de gente no es como tú.

Como colofón he visto un artículo de otro momento en el que habla de

Estos artículos, se basan en la HIPÓTESIS de que los atentados terroristas de Estado Islámico en Cataluña, son en realidad operaciones de Falsa Bandera con múltiples implicados, pero cuyo impulsor principal sería el actual Régimen Español, con el objetivo de paralizar el proceso independentista catalán, antes de su órdago final del 1 de octubre.

Debió de pasarse con la dosis ese día también, si puedes comenta que es lo que toma porque debe de ser una buena mierda.

1 respuesta
Capi_Salami

#63 Jajajajajajajajajaja

kraqen

#63 Podrías dar algún argumento más que los copy&pastes que lees en Facebook.

1 respuesta
Gunker

Libre? HENCERIO?

Puigdemont sin duda es un adalid de la misma. Yo estoy a favor de que votéis pero que sepáis que lo que está pasando es que tenéis o la derecha de aquí o la de allí.

Y eso es así, pero la izquierda por tal de conseguir mas apoyo se ha bajado los pantalones cual perra.

Vaya, una izquierda vendida, eso me suena. Al final Ignatius tendrá razón con lo de banda tributo a España.

garlor

cualquiera que se haya pensado que en caso de independencia, pactada o no, no habra un golpe economico en el corto plazo es idiota
otra cosa es pensar como de fuerte y largo seria
otro tema es a medio y largo plazo, que en mi opinion seria favorable a catalunya respecto a la situacion actual, puesto que las principales razones para la el PIB de catalunya son la educacion de las personas que viven en ella y su ubicacion geografica, y ninguna de esas dos cosas va a cambiar

lxn_

#6 Ewww, en VO gana mucho

B

#68 Claro, cómo a mi me han dado tantos, me voy a matar yo aquí a razonar con los que sólo escupen bilis.
Tas claro!

B

#66 Lo siento, no tengo ningún otro 'user', ni ningún blog.
Keep trying!

B

yo creo que pueden quedarse con las dos si son los que mas dinero producen de españa no? no se algo he oido no tengo ni idea

Usuarios habituales