Hobbys

aka97

Dibujar

Tocar la guitarra

4
Otilaf

Últimamente al pádel, que en mi pueblo hay una pista gratis de pádel del ayuntamiento que esta puta madre, solo tienes que reservarla y es tuya minimo 1 hora y media (si no hay gente despues de ti hasta que te canses).

1
Maverik2

Soy user de MediaVida tu que crees?

Videojuegos y de mesa, leer, series y pelis con algún anime ocasional, lo único no convencional es que me interesa el cultivo en casa para autoconsumo (alimentos) y que estoy muy metido en el mundillo de la inversión, hace tiempo que es a lo que más tiempo dedico desplazando fuertemente a todo lo demás.

1 1 respuesta
evening0

Soñar.

2
Hipnos

Pues por cantidad de tiempo empleada al año, de más a menos:

  • Videojuegos
  • Leer y participar en foros
  • Leer fantasía (lit-RPG en inglés o webnovels de Royal Road)
  • Charlar con amigos por discord de gilipolleces
  • Ver vídeos de cosas que aprender (por ejemplo de carpintería o pesca)
  • Aprender de temas aleatorios que me llamen la atención (revisar blogs especializados, wikipedia, papers, consultar a expertos, leer libros o guías especializadas)
  • Cocinar (comida fusión o recetas experimentales)
  • Paseos largos con amigos o familiares
  • Líos y ligoteos variados
  • Investigación paranormal y entrenamiento
  • Anime y manhwa, me gustan los isekais
  • Juegos de mesa y rol con amigos
  • Pintar al óleo
  • Escribir relatos y proyectos personales
  • Coger setas
  • Pequeñas manualidades con rocas y madera
  • Micro aficiones que surgen en el momento durante algunos meses (hacer pan de masa madre, kéfir, criar caracoles, hacerme un disfraz, planificar viajes...)
2 2 respuestas
granaino127

Videojuegos, leer (tecnología y ciencia en general… no leo novelas) música, moto, coches, senderismo, gym, el vino, simuladores de carreras, simuladores de vuelo… sexo :full_moon_with_face:

1
Cruzer

Pajas a la crema

1
MekMek

#18 A Henry Cavill le funciona.

karanka

Deportes de contacto,gym, videojuegos, buceo. De echo ahora me voy a hacerme una inmersión de buena mañana que es como mejor entran

2 1 respuesta
Nineball

#35 Es curioso que no digas pescar o montar cosas no? Jaj solo ves vídeos sin practicar la afición?

1 respuesta
sagha
#1Nineball:

Que hobbys tenéis?

jugar al wow y al sf6

1
Nineball

#33 Con el tema de inversión como empezaste porque yo he me he hecho una cuenta remunerada pero se que con esto no me haré rico desde luego.

Aunque igual con la inversión si me hago pobre no? Y claro, el tiempo. Cuanto tiempo?

1 respuesta
WaRdIx

Quitando videojuegos. El.poco tiempo que me deja mi hija se dedica a Padel. Quiero mutar en un cuñado máximo con esto.
Y en verano en cuento pongo un pie en la costa Buceo, buceo y buceo, me encantaría hacerlo con más frecuencia pero en Madrid no hay mar por desgracia.

Edit: Acabo de leer a #39 .... cabron XD

1 respuesta
eondev

Jugar al ajedrez por carta, resolver problemas de fisica con mi profesor James, construir cosas en la cochera de mi padre, ir de picnic o jugar al paddington cuando hace sol

granaino127

#43 Como que no hay playa.

En este artículo encontrarás las 5 mejores playas de Madrid
https://www.timeout.es/madrid/es/que-hacer/cinco-playas-de-madrid

:new_moon_with_face:

chiptune

Demasiados: cine, series, juegos de mesa, videojuegos, música, ejercicio (cinta de correr, bici, calistenia,estiramientos...), leer, estudiar japonés, empezar a aprender cosas que me interesan y dejarlas de lado en el momento en que dejan de ser novedad y requieren esfuerzo (ilustración, producción musical, modelado 3d, programación, pintar miniaturas...)...

Ahora estoy con que quiero montarme una pistola gun4ir para jugar en el ordenador a clásicos tipo Virtua Cop y Time Crisis.

2 1 respuesta
itonny

Suelo hacer vivac los findes por la montaña con lo mínimo posible y dentro de esa actividad pues desarrollo otros hobbys como por ejemplo recolectar esquejes, leer, cocinar, probar configuraciones con el tarp, etc...

Con los esquejes hago jardines eternos que quedan bastante resultones y para regalar están chulos

Aunque ahora estoy con un hobby forzado llamado albañilería xd reformando una casa antigua de pueblo.

En mi día a día pues impresión 3D, carpintería básica (lamparas con troncos, mesas, estanterías...) y halterofilia.

OFC de forma puntual los videojuegos

2
Memeador

#46 Precisamente hace poco me pase los Virtua Cop y los The House of the Dead, disfrutando como un crío.

1 respuesta
granaino127

#48 Quiero jugarlos…

¿Pero jugados con pistola o con el ratón?

1 respuesta
Dredston

Pues ahora me ha dado por querer criar hormigas.

Me estoy viendo vídeos de youtube y supongo que empezaré con las hormigas más easys las messor que son granívoras.

2 respuestas
Memeador

#49 En mi caso con ratón (era por la nostalgia, me duraron media tarde y no me compensaba comprarme una pistola para eso)

1 respuesta
Scientistt

Pues mis hobbys son jugar con toda clase de videojuegos, ver animes y series, leer y escribir, navegar por internet, jugar a juegos de mesa, ir al cine, quedar y pasar tiempo con mis amistades y con mi pareja, pasear y andar por la calle disfrutando del oxígeno y del ambiente, comer cosas ricas, y practicar boxeo.

1
granaino127

#51 ¿pero se pueden jugar con pistola si quieres?

Joder, llevo años y años queriendo hacerme con todos los juegos que existían de estos “de pistola” y una pistola para poder jugarlos.

Los Time Crisis, House of dead, Jurassic Park, etc

2 respuestas
willy_chaos

#10 voluntariado de que?

/Modo maruja

1 respuesta
Hipnos

#40 He ehcho, pero de momento no hago. También hacía hipnosis y lo tengo abandonado.

chiptune

#53 Puedes comprar pistolas ya echas, o adaptar pistolas viejas de PlayStation o tipo nerf con un soldador y un poco de maña. Las más populares son las gun4ir, que requieren poner leds infrarojos en los marcos de la pantalla, o las sinden, que tienes que jugar con un reborde blanco.

Se pueden jugar con ratón, pero para mí así pierden toda la gracia este tipo de juegos.

Hay gente que se monta sus propias máquinas recreativas super curradas, incluso. Si quieres meterte en el pozo de estas cosas busca el grupo de Telegram "top light gunners 2".

Memeador

#53 Pues si te digo te miento, entiendo que serán compatibles pero vamos son los típicos repacks de abandonaware así que no hay garantías. Al menos funcionaron de principio a fin con ratón.

#54 Prefiero no decir la organización por si doxing, pero principalmente estoy con personas en situación de pobreza extrema (muchos de ellos viven en la calle).

1 1 respuesta
anythere

Senderismo y rutas por montañas. Conquistar puntos geodésicos.

Maverik2

#42 Pobre pues depende de lo que hagas, si es especular a corto plazo sin conocimientos pues si.

El plazo es toda la vida (No inviertas nunca si estás pensando en sacarlo en x años o cosas así)

Yo tras acumular unos ahorros de unos años de trabajo pensé que debía sacarle rendimiento, me abrí un broker (Degiro fue, ahora uso otro) me vi unos cuantos videos de como empezar de randoms de YouTube, me saqué "Un paso por delante de Wall Street" de la biblioteca y me metí en varios subreddits de inversión.

Elegí unas empresas y palante, no tenía mucha idea pero el mercado estaba alcista y everyone is a genius in a bull market así que no salí castigado, ya con el tiempo me fui refinando.

Metete en el hilo de inversión a largo plazo de MediaVida allí tienes info.

RavageR

#50 en lo que te pueda ayudar pregunta, que he tenido durante muchos años un monton de especies. tambien te digo que como hobby es mas divertido los primeros meses cuando son pocas y ves el proceso super bonito e individual de cada una. Luego son unas pocas planchas de metacrilato con tubos conductores lleno de millones de individuos y es un putisimo coñazo impresionante y pierde el poco encanto que tenia de ver como van naciendo las primeras y se inicia el proceso.

3

Usuarios habituales

  • Nineball
  • AikonCWD
  • Leoshito
  • Wei-Yu
  • Memeador
  • granaino127
  • Popino