Hobbys

Thonen

Ajedrez y boxeo, soy un lastre en ambos. De vez en cuando me tomo mis cervecitas también, claro (Alcohólico crónico? Posiblemente). Me encanta leer aunque lo tengo muy dejado estos últimos años.

Me gustaría añadir cosas como la pesca o escalar montañas, lo que sea que me reconecte con la naturaleza, pero no tengo tiempo.

También dibujo, pero trabajo de eso así que no cuenta.

Foreo de vez en cuando.

1
willy_chaos

#57 eres un grande, gracias por echarle una mano a esas personas

2
duracel

#35 Tu lo que necesitas lo primero son gatos y lo segundo, un trabajo que tienes mucho tiempo libre o eres un fantasma una de dos, y me doy el lujazo.

1
Fran1985

Masturbación y tarkov

10/10

abath666

En su día probé tiro con arco aunque no me enganché. He estado años con la licencia F de armas y competido en varias modalidades. He probado la fotografia de naturaleza. Antes tambien solia hacer vivacs con un colega e ibamos a cursos de supervivencia, bushcraft, trampeo... Durante unos años tambien forme oarte de un grupo de recreación medieval que hacia combates en mercados medievales.

Ahora mi hobbie es hacer cosas de madera. Y estoy intentando ganarme la vida con ello siendo artesano.

1 respuesta
MaTrIx

Videojuegos, lectura, película y series, fútbol, salir con los amigos y la parienta a cenar y tomar algo, etc....

ReEpER

#2 pozo de dinero

Mi nueva acquisition de castles of burgundy con el.pack de 3d lo confirma.

1
Nineball

Voy cogiendo ideas a ver.

Dredston

#65 Eres rico? Se gana bien la vida uno siendo artesano?

BaRtoZ

Wow (lo tuve que dejar por los hijos), nintendo switch, montar en moto. Cualquier cosa que no me haga sudar.

1
Elvisbal

*hobbies

darkf1re

Se dice Hobbies, gañán #1

XarevoK

Frodo, Sam, Merry y Pippin.

5
Lizardus

Yo hasta que empecé a pintar miniaturas no me di cuenta de lo que significa Hobbie y que poco o nada tiene que ver con un pasatiempo. Siempre he pasado el tiempo leyendo, practicando deporte, jugando a videojuegos etc.

De repente por casualidad pasó por mis manos una caja de Blood Bowl 2020, me lié la manta a la cabeza y empecé a montar y a pintar y aquí es donde he visto lo que es un Hobbie de verdad: una actividad en la que percibes una progresión , te obliga a planificarte , te desconecta de la realidad , constantemente estás asimilando nueva información y aplicándola.

Se lo recomiendo a muchísima gente: pinten miniaturas , entren en el turbio mundo del modelismo. No serán las mismas personas una vez comenzado ese viaje.

4 4 respuestas
Leoshito

#74 Es un regalo envenenado: tu vida cambia (a mejor), pero tu cartera... dios mío, tu cartera...

1 respuesta
Zeloran

#12 voy a dar por sentado que estás baiteando.

1 respuesta
Wei-Yu

#76 los hobbies hobbies son los compartas o no

1 respuesta
Lizardus

#75
A ver....si no eres un ansias el hobby no es especialmente caro . Pero si, el problema es que el techo de gasto te lo tienes que imponer tu. Empiezas con tu paleta húmeda de papel de horno y tapa de plástico de croisants y pinceles del chino y terminas mirándote un aerógrafo...eso sin incluir las pinturas. Pero merece la pena.

Sentry

#74 Me ha parecido muy interesante tu comentario aunque un hobby es lo mismo que un pasatiempo. Siento envidia sana por los que tenéis aficiones a ese nivel, a mi me gustan muchas cosas y ninguna a la vez.

1
Decade
  • Videojuegos
  • Cine/Series
  • Libros/Cómics
  • Juegos de mesa
  • Modelismo (Gundam)
  • Guitarra

Diría que irían en ese orden de mayor a menor según el tiempo/dinero.

benjajim

#74 +10000

Una cosa es echarte una partida, leer un libro, ver una película pero el modelismo por ejemplo es otra cosa; es la auténtica salud, es el CREAR por ti mismo algo, es el que haya una progresión de tus técnicas y de tu pintura.

Eso sí amigos lectores no entren en ese mundo si no quieren soltar buenos dineros y estar pensando obsesivamente en esa miniatura a la que le faltan unos detallitos por pulir.

3
Zeloran

#77 pues F espero que algún dia encuentres la luz. animos.

para contribuir al post, actualmente los hobbies que mantengo más o menos activos son:

  • acuarofilia
  • jardineria
  • cocina

aunque he pasado por otras como:
-cubo rubik
-pintar miniaturas
-lectura
-cine

DiSoRDeR

#74 fuera de bromas siempre he pensado que es un gran hobby, pero no por lo que dices, si no porque combina varias facetas:

  • Artística, a través de la pintura de miniaturas y la creación de escenografía.
  • Estratégica y competitiva, a través de las partidas.
  • Y social, los juegos NECESITAS compartirlos con otras personas.

Por eso me parece que limitarse a la pintura es un craso error. No obstante sí que recomiendo abstenerse de tumbas de dinero como 40k y centrarse en juegos como Blood Bowl donde la inversión es limitada.

oOL4sTOo

#50 Tengo un amigo que tiene un hormiguero de metro y pico, lleva años con ese hobby, dice que es muy bonito y relajante xD

AlexGc

Me gusta el cartón. Juegos de cartas, juegos de cartas en general, algunos a nivel competitivo y otros 4fun. El hobby se convirtió en coleccionismo con los años y a veces en enfermedad.

Podría decir que los videojuegos pero me he criado con eso y no lo considero un hobby. Comer coños, leer bajo la lluvia etc

1
BigBam

Pues por lo general videojuegos, ir a bjj o boxeo de pende el día xD. Ahora que hace bueno tardear por la zona con colegas que hay buen ambiente. Pintar moñecos, ente otras cosas, pero en líneas generales es lo que más suelo hacer por las tardes.

AikonCWD
  • Mirmecología
  • Juegos de mesa solitarios
  • Programación de videojuegos
2 1 respuesta
Roads

Lo solucionas fácil teniendo un hijo xD

Yo ahora casi cero pero antes de ser padre tocaba en un grupo de rock, iba al gym, jugaba a futbol, hacia bricolaje, cocina, juegos, no se hay mil cosas

Nedaim

Escalada, videojuegos y pokemon tcg.

Sobretodo escalada, menudo puto vicio.

Leoshito

#87 Alguna recomendación de juegos de mesa solitarios?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nineball
  • AikonCWD
  • Leoshito
  • Wei-Yu
  • Memeador
  • granaino127
  • Popino