Medusa gorda

NigthWolf

Seguro que no era un cuajaron de lefa gordo?

1
poisoneftis

Por poco me pongo yo a tocar eso con un palo y a darle vueltas

Ridote

#30 sí, busca por internet, creo que hay más culturas donde se come. Nunca lo entendí muy bien

1 respuesta
Infiltra2

Quien osa darme la vuelta?

itonny

#6 enterrar medusas es un plan sin fisuras xd

1
Akiramaster

¿Cómo ha llegado una medusa a un polvero?

TripyLSD

#6 para estas cosas también puedes llamar al 112. No sé si darán aviso a g.civil o a costas, que sabrán mejor que hacer con el bicho (aunque lo mismo lo arrojan de nuevo al mar, pero quién sabe)

1 2 respuestas
E

#37 De hecho es importante porque van a saber que tipo de medusa es y si dejo posiblemente sueltos sus filamentos, ahi la guardia civil da aviso a los guardavidas para que avisen a los bañistas de que pueden haber filamentos de aguaviva en el mar.

1
jacare

no puedes saber la especie que es usando tu telekinesis?

1 respuesta
Aidanciyo

#17 que se mejore

Angiecandy

#37 pero para qué vas a molestar a la GC por una medusa? Cuando están muertas se convierten en agua y se deshacen.

1 respuesta
oho

Debe venir de otro planeta... No en serio hipnos tiene un tamaño normal. En Huelva se ven de ese tamaño cada dos por tres...

1 respuesta
tada

Tampoco es tan grande si tenemos en cuenta que hay medusas más grandes que una persona

Hipnos

#39 No funciona así. Pero si tienes curiosidad puedes comprar mi libro y aprendes:

#42 Normal no creo. No es normal ver medusas de 50 cm xdd

Igual ocasionalmente ves una así. No es nada habitual ver una así de gorda en una playa del Mediterráneo.

1
Kirbos

#33 Aquí comemos gambas, que huelen a coño rancio y son como las cucarachas del mar.

1 respuesta
winnertaco

"Mucho cuidao con loh pieh. La virgen santísima, vaya medusa. Vaya bicho.

La virgen santísima."

3 1 respuesta
K

#11 Solo “pican” los tentáculos, por encima no hacen nada. Nosotros de niños las tocábamos porque son gomosas/viscosas y nos hacía gracia; y porque éramos bastante tontos, aunque no tanto como para reventarlas a palazos.

2
hda

Sé que hablaste con @heyjoe por privado ayer, pero... ¡qué maldita casualidad, tío! Anteayer por la noche justo, justo, estuvimos de cháchara ella y yo, charlando sobre los cnidarios, los cnocitos y los nematocistos. Hasta cogimos su Principios integrales de zoología (Hickman) y me estuvo mostrando los dichos esquemas. Ni idea de por qué terminamos hablando de esto, pero qué casualidad XD

1 1 respuesta
Ridote

#45 las gambas son un manjar de dioses. Peor huele el queso mohoso.

Hipnos

#46 Es que los putos niños estaban a dos cm de los tentáculos. Bastante que no se desprendieron trozos urticantes porque iban descalzos y pisando el rastro de la medusa xdd

Putos niños, poco les pasa.

1 1 respuesta
quetzalcube

Siempre me he preguntado, ¿eso a la parrilla cómo quedaría? Supongo que es casi todo agua, pero las sepias calamares y demás también reducen y el resultado es bien bueno

1 respuesta
spyro512

así a ojo parece una huevefritus típicus

winnertaco

#50 niños niñeando. Hasta que no pique la medusa no paran.

¿Ese acento de dónde es? ¿Málaga? No logro diferenciarlo.

2 respuestas
RavageR

luego ves una medusa crin de leon y no te quieres meter en el agua nunca mas. Que si que aqui no hay y son del artico, pero alguna vez se ha escapado y dejado ver algunas por la costa de Galicia, suerte a los bañistas , eso te pica y te sorbe el alma como un dementor de harry potter

1 respuesta
tute07011988

#53 Almería.

1
eondev

#54 eso lo ve una tortuga y se pega un festín de la ostia no?

1 respuesta
bicho0

Y más grandes en Huelva he visto.

RavageR

#56 cuando son chicas y en estados larvarios, una vez con ese tamaño no tiene depredador natural que recuerde. Que le puede dar un bocado la tortuga pero se la va a sudar muy fuerte con lo que mide y pesa xD

tute07011988

Aprovechemos el hilo para recordar, ya que ahora mismo empezarán los medios con las habituales noticias, que la carabela portuguesa no es una medusa.

5 1 respuesta
Hipnos

#59 ¿Cómo que no? Es del subfilo medusozoa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales