Medusa gorda

Hipnos

Pues paseabdo por la playa me he encontrado este bicharraco

¿Alguna idea de la especie? Buscando por internet puede ser una rhopilema nomadica. Pero ni zorra.

Serían unos 50cm de diámetro.

4
tute07011988

Vaya medusa, sorcio. No veah.

4
refresco

Que playa más fea

Christian2

dile a las niñas que no pisen por donde se ha rebozado la medusa, no vaya a ser que haya algún aguijón y entonces verás tú qué risas. El bicho es gordísimo xddddd

1 1 respuesta
Nomebanees

Esperando la entrevista a la medusa

52
Hipnos

#4 Les he dicho que hagan un hoyo y la entierren. Lo que han hecho es coger un palo y reventarla a palazos xdd

Ponte a negociar con un grupo de zagales, me he pirado pronto antes de que le saltara un trozo a alguno en el ojo.

3 2 respuestas
zazgan

A cualquier cosa se le llama playa.

Menuda arena jajaj

1
Yomolo

Esos son de Almería, ese catetismo es inconfundible.

1
tute07011988

Urbanitas descubriendo que hay playas de piedras.

21 2 respuestas
intelntl

#9 Cuando se enteren de que hay playas de roca les explota el hipotálamo

6
Loler

Yo una vez que fui a la playa de malaga pisé una sin darme cuenta, menos mal que estaba muerta (no sé 100% si estaba muerta, es una suposición mía), en cualquier caso le pisé justo la cabeza, que suerte tuve ese dia.

2 respuestas
E

Playas de canto rodado :)

Esas agua viva son peligrosas cuando mueren que se le dispersan los filamentos por todos lados y por ahi viene una ola que te deja un latigaso de ardor U_U

1 1 respuesta
Loler

#12 lol muy diver, no sabia eso.

Mikess

Parece un flan chino.

tute07011988

Chavales, no culpéis a las pobres medudas, el verdadero culpable es el mar, ellas no quieren lastimar :(

MeCagoEnDios

Dale la vuerta a veh

E

Aca en mi ciudad tenemos una playa de sedimentacion que acumula arena a montones por la escollera que hicieron y la ciudad pegada que nos separa unos 100 metros del rio que pasa entre medio, que fue perdiendo arena y si vos haces 2kms por la costa la playa es canto rodado (en el sur de la costa tambien es pura piedra).

Lo loco de la playa que sedimenta es que hace 70 años mi ciudad tenia 60/70 metros de arena y ahora tiene como 200 metros hasta llegar al mar, hay años donde las corrientes calidas de Brasil traen montones de agua viva muchas veces sin filamentos y otras veces no te podes meter hasta que no pase la corriente :)

Una vez encontraron una que era enorme como un Gabinete de computadora de los grandes mas o menos y muchos recibieron el azote de los filamentos, entre esos mi hermano mayor.

1 respuesta
refresco

Las playas son de arena. Las de piedras y rocas son sucedáneos con las que tenéis que confirmaros los pobres

eondev

Si es pequeña xD. En invierno cuando la mar esta tranquila que sales con la barca ves como esa 3 o 4 veces mas grandes.

3 1 respuesta
LucianESP

Es como cuando me hicieron la circuncisión.

Más de uno, en la soledad, fijo que metía el rabo (no joke)

sagha

troceada y rebozada mejor que los calamares

1 respuesta
Ridote

#21 fuera coñas los moros se las comen eh

1 respuesta
RavageR

#11 "pica" igual muerta que viva , son un animal odioso

Rinkes

Ufff tentacool.

1
LLoskka

Se come.

dranreb

Ya veréis la que se monta cuando @BliNk_PoWa se entere de que hay medusas gordas

10
Erterlo

https://www.aquariumcostadealmeria.com/tipos-medusas-mar-mediterraneo/amp/
¿Medusa luminescente?

1 respuesta
Hipnos

#27 Nah esas estoy hartas de verlas. Suelen verse en verano, son la especie más común.

Esta tenía tentáculos más cortos proporcionalmente. Y no tenía verrugas en la parte superior. Yo creo que es la especie que comento en el primer post pero no estoy seguro.

Fireternal

Esas mierdas de bichos los carga el diablo.

Están compuestas de agua, odio y venganza

1
sagha

#22 si es solo agua, en serio?

1 respuesta

Usuarios habituales