¿Podré acudir con mi chapa?

EvaristoLPR

#3 servidor, suplente de segundo vocal xD

kakarikez

#60 no se si sera nuevo o no, solo se que llevo trabajando en las elecciones 10 años y siempre hemos pagado con cheque. y si, yo soy el que entrega los cheques

2 respuestas
D10X

#62 Yo fui vocal en las generales del 2004 (hace 8 años) en Madrid y me pagaron en metalico >_<. A lo mejor varia en cada comunidad.

1 respuesta
kakarikez

#63 yo mas bien creo que es un lapsus tuyo, sinceramente.

En las unicas elecciones que dejan algo de cancha libre y no estan organizadas por las delegaciones del gobierno son las autonomicas. y aun asi se mantienen procedimientos. En todas se hace con cheque debido a que es mas facil asignar el dinero a quien realmente le toca. y ya te digo, es una cantidad fija por dietas y se da al final del dia.
y ya te digo, trabajo de estas cosas desde el 2001 o asi

1 respuesta
Nm

yo estoy hablando de hace años, pero me pagaron en cuanto constitui la mesa ... y era en concepto de dietas, no por "horas trabajadas" que dice alguno.

pero ya os digo que hablo de hace muchos años, y algunas cosas han podido cambiar.

R

#62 tu avatar de que cohones viene? , me suena mucho..

gw1 ?

1 respuesta
Krayton

yo lo q no se es pq si hay tanto parado me tienen que buscar a mi para ir a la mesa.

1
kakarikez

#66 espiritu rencoroso xdddd

1 respuesta
R

#68 ostias !!! , esque claro.... esa habilidad de elite yo tambien la tenia de nigromante jajajaja
que recuerdos :(

Scottie

estas cosas tocan por sorteo o por que se apunta uno mismo? :S

kakarikez

sorteo, ademas publico

Pachinko

#9 Y así a lo mejor con suerte te libras de presidir la mesa.

FaLLeN

#64 Imagino que será según el sitio. Mis padres han estado en las mesas muchísimos años y siempre les han dado un sobre con el dinero.

Tanto era así, que ibamos mi hermana y yo cuando eramos pequeños a llevarles la comida a la mesa con el dinero que les habian dado.

B

Aquí en leganés juraría que ha sido en metálico también.

Lo entregan en un sobre los colegas de correos puede ser?

SpyGame

#58 A mi tb me pagaron en efectivo las dos veces que he ido.

#48 Sea como fuere, ya estaba hablando de consecuencias y de meterse en un lío y si lo digo es porque lo he vivido de esa forma. Y vi un par de casos curiosos.

Uno en el cual se intentaba anular una mesa por una pijada del estilo hasta que el hombre dijo que no valía para nada y retiró la queja, que prefería que su voto contara a andarse con rodeos despues de montarla y otra de un tonto que se intentó poner chulito con la policía que había ahí intentando hacer publicidad del PSOE y si, se llevó una multa. Además de llamar al suplente y sin cobrar lo que le correspondía por el día.

jack_wade

Ayer acudí a la reunión que convoca la Junta Electoral Provincial para explicarte un poco la labor de los presidentes de las mesas electorales y comentaron el tema de la propaganda política.

La respuesta oficial es que NO, no puedo llevar ni chapa ni camiseta ni cualquier otro objeto de ningún partido político. Incluso aunque el movimiento #nolesvotes no se identifique con ningún partido, representa una ideología política que puede interferir en el derecho al libre voto.

Así que mucho me temo que me voy a tener que aguantar :(

Usuarios habituales

  • jack_wade
  • SpyGame
  • kakarikez
  • D10X
  • Eleanor
  • PuNTo
  • Bloody