Remedios caseros para acortar resfriado

_MiNa_

las aspirinas si que no valen para nada ._.

Bau

tomad copypaste de la wikipedia sobre la vitamina C que me habeis hecho hasta dudar de para qué cojones vale xD

La vitamina C sirve para:

•Evitar el envejecimiento prematuro (proteger el tejido conectivo, la "piel" de los vasos sanguíneos).

•Facilita la absorción de otras vitaminas y minerales.

•Antioxidante.

•Evita las enfermedades degenerativas tales como arteriosclerosis, cáncer, enfermedad de Alzheimer.

•Evita las enfermedades cardíacas (tema tratado más adelante).

•Desde los descubrimientos de Linus Pauling se aseveraba que la vitamina C reforzaba el sistema inmune y prevenía la gripe, pero investigaciones realizadas en los 1990 parecen refutar esta teoría y, en todo caso, han demostrado que el consumo en exceso (a diferencia de lo preconizado por Pauling y sus seguidores) de suplementos de vitamina C son poco recomendables, porque, entre otras cosas, un consumo excesivo puede provocar alteraciones gastrointestinales.

edit: algo

mas

no te metas tanta vitamina C hds92 xd, y a sudar a la cama que es como se quita el resfriao

y un carajillo de anís si tienes .. o algo de ron .. que ayuda

D

las vitaminas son los padres

_

yo no te vi tan mal hoy :\ O es que la procesión la llevas por dentro? jaja

hDs92

#64 no , solo que no soy un quejica. Respecto a las vitaminas mina me empezó a hablar de la C en particualr , de alli que le contestará siguiendo este tema. Pero el conjunto de todas las vitaminas y minerales si que mejora el sistema inmunologico .

Y eso no me falta

P

#43 melon ke es de ti de kien se estan riendo..

h1de

Un trozo de cebolla, lo pones en tu mesita de noche y durante la noche vas respirando el olor. y hace efecto eh

B

Seguro que es un resfriado?

hDs92

oye que ya esta eh...se me ha pasado XDD

Pero gracias igualmente

jose-fragord

Joder, yo hace que no me resfrio ni nada por el estilo desde que era pequeño... un tio con suerte imagino..

PD: Se deduce que no conozco ningún método, lo siento xD

Usuarios habituales

  • hDs92
  • _DarKn3sS_
  • Bau
  • _MiNa_
  • Esc0rpio
  • ZalY
  • zeros-cool