Se suspende la busqueda de montañero Oscar Perez

BzKtN

Pues eso, el rescate del montañero español Óscar Pérez, que desde hace diez días se encuentra en un collado de la montaña paquistaní Latok II, ha sido suspendido debido al mal tiempo.

Si aun esta vivo, esperemos q muera rapido y sin dolor.

DEP

drEk

? que pobre

Snapper

Vaya putada ostia, llevaban varios dias sobrevolando con helicopteros la zona para que oscar los oyese y le diese esperanzas de seguir aguantando.

puff

DrakaN

pfffffffff :\

g4sb0

que putada :/

C

pfffff :|

Igualmente no se puede volver a iniciar la búsqueda cuando mejore el tiempo? Aunque seguramente sea demasiado tarde...

Snapper

#6 Demasiado tarde, lleva muchisimo tiempo ahi, tiene me parece una pierna rota y el brazo con fracturas, no tiene comida suficiente para tanto tiempo.

Vamos, que si no ocurre un milagro, esta muerto o morira en breve.

Que duro y peligroso llega a ser el alpinismo de altura la verdad.

PruDeN

buf pobrecillo :S

Y que se le deje morir, aunq sea jodido buscarle, es mas duro aun ...

-

Subir hasta allí arriba para morir tan solo...

Que triste... ;(

mOrK2

quien es? es famosillo o solo lo estan haciendo ahora?

DrakaN

#10 Un poquito de respeto.

B

#10 no, este no es futbolista y ni va a hacer falta un avion para repatriar el cadaver asi que no tienen feretro para vender en tv... yo a este creo que le nombraran y luego pasaran a hablar sobre el cruch de aznar y donde celebra sus vacaciones.

#8 yo me he preguntado... ¿podrian usar un arpon para rescatar el cadaver... inmediatamente me he dado cuenta de que me falta sueño...

Ismelldrama

Tiene que ser jodido morir así...en fin pobre hombre.

B

No es por desearle mal a nadie, pero te expones a que te pase esto si te lías a escalar montañas en donde cristo perdió los calzones.

moep

Pobre hombre X_x

Bau

Me imagino la impotencia del compañero con el que iba o de sebastian alvaro que andaba por la zona y pff.. se me pone la carne de gallina.

DEP

SuNRiSe

Quien va a escalar una montaña es conocedor del riesgo que ello supone, se ha hecho lo que se ha podido, qué se le va a hacer...

B

DEP =(

xXxHarlockxX

#11 Por muy fuerte que te parezca, es verdad que es una puta que muera, pero que ha hecho ese para estar en las noticias/periodicos desde hace 5 días? Es lo mismo que el futbolista ese que se ha muerto, que ni el TATO, pero ni el TATO lo conocía y ahora resulta que era un super futbolista en auge igual que Puerta? Venga no me jodas. Todos los días mueren personas que SI deberían estar en las noticias, pero a los medios de comunicación no les interesa sacar ese tipo de noticias por que no vende y es así de triste, es SU afición/trabajo y saben al riesgo que se exponen al realizarlo.

Abro paraguas?

privet

seguramente ya este muerto... una pena

#19
Eres tu el que no lo conocias ignorante

George-Bush

Al menos morira haciendo lo que mas le gusta en un entorno que ama, cosa que seguramente la mayoria de nosotros no podamos decir, ya que la palmaremos con 90 años, cagandonos y meandonos encima en una habitacion de la seguridad social mientras que nuestros hijos se pelean por la herencia.

Snapper

#19 Es un montañista que no gana millones como un futbolista, que estaba escalando uno de los montes mas peligrosos y que la diferencia es que se ha quedado atrapado por una fractura, seguramente sabiendo que va a morir y agonizando hasta el momento, mientras el resto de compañeros impotentes ven y saben que no van ir a poder rescatarlo.

Solo por eso merece bastante mas respeto.

B

Estamos en la de siempre con la dichosa probabilidad...
Asi esta El Fundy O'clock que ayer le dejo el toro como un queso gruyer... aunque esto si que es merecido...

No tiene que ser agradable morir con un frio de pelotas y 2 huesos rotos... si es que sobrevivio a la 2ª noche...

PruDeN

#19 te has cubierto de gloria

B

#19 pero que equivocado estas hijo, lo primero la muerte lleva sucediendo unos cuantos años, no pueden vendernoslo como noticia y dar bombo y platillo por generar morbo y de contar alguna muerte que sea gente que suponga una perdida para el desarrollo de la humanidad y que sea algo respetuoso no una semana de extras, opiniones y reportajes sobre la persona en cuestion.

anikex

#21 yo no voy a dejar herencia a nadie

mOrK2

#11 donde he faltado yo al respeto? No lo conozco, y pregunto simplemente si es famoso o, por contra, lo estan haciendo ahora vete tu a saber porque. Aun no ha muerto, no lo han dicho vamos, asi que veo una gilipollez poner lo de DEP, pero si quieres lo pongo, a mi me da igual.

Preguntar no es faltar al respeto

GL

edit: #30 tiene la clave

D

DEP
Joder con los Pakistanies como han sudado con el tema

Aeron

Llegar allí y no poder subir, deben estar destrozados

RIP

M

la culpa es de ZP menudo puto incompetente, anda k ponerse a presionar cuando ya llevan 5 dias...

Usuarios habituales