Volkswagen hace de las suyas

m0i

PeLoTaSo

Para los que piden que denuncie sería interesante que se leyeran las bases, porque este supuesto viene contemplado y dice lo siguiente:

Base 11 del Concurso:

Igualmente la compañía organizadora podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento del
concurso, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes
para lograr el correcto funcionamiento del mismo

¿Ha habido uso fraudulento del concurso? sí, por parte de Htcmanía. ¿Sería lógico que le dieran a Pruden el coche cuando han sido los otros los que le han metido votos a él para descalificarlo? Sí, sería lo más lógico. ¿Tiene derecho VW a hacer lo que ha hecho? Sí.

C

hes ymcrehivle

S

#265 Igual terceros sí que metieron votos ilegales. ¿No? No podemos saberlo.

Pachy

#268 ya se lo he dicho yo, a ver si nos hace caso.

PeLoTaSo

#274 Desde htcmanía metieron votos fraudulentos al polo de pruden para eliminarlo y así dar de baja ellos el suyo y llevarse el cargadito de extras que era el tercero más votado, estaba todo pensado. Me jode por Pruden porque no se hizo ningún tipo de trampas, pero sinceramente me gustaría ver la cara del tramposo de jorge_kai cuando le ha llegado el correo. ¿Habrá mandado todas las screens que decía a vw?

androide

Pero el concurso finalizó.
Las trampas las usaron ellos.
Si cambian las bases del concurso, que lo avisen con antelación para aquellos a los que "no les interese".

sacnoth

Ya estáis con teorías de la conspiración. Yo esperaría a que VW y Pruden se pusieran en contacto, una vez que tengamos toda la información podremos opinar.

(Doy por supuesto que VW tendrá que dar explicaciones al "ganador" de por qué no le van a dar el Polo)

DuPonT

post de soltrac incoming

Pachy

#278 si no las dieron cuando nos quitaron 10k de votos por la puta cara, nos las darán ahora? eso es fé, si señor.

PeLoTaSo

#278 ¿Conspiración? Aquí todo lo que se dice son hechos probados.

HTCmanía hizo trampas, hay pruebas.

A pruden no le van a dar el coche por ser el ganador, en todo caso si gana un sorteo más difícil que el de la once.

VW no le va a dar explicaciones igual que no lo ha hecho durante todo el concurso porque este supuesto viene reflejado en las bases y se acogen a él.

factonni

lol

Kartalon

Lo justo sería darle un coche a pruden y luego sortear otro a modo de disculpa, total, qué son dos coches para una empresa como VW...

Pachy

#283 seria lo propio. Así quedas de puta madre con todos.

taltal

Esto es peor que un sorteo de feria!

LetMeFrag

Una empresa "como VW" no a llegado a ser una empresa como VW regalando polos xD

De todas maneras a mi me parece k los concursos por votacion a traves de internet han perdido totalmente su legitimidad , la gente hace trampas para llevarselos , k si mis amigos del foro me votan chorrocientasmil veces al dia , k si vamos a vota a un tipo k sabe menos de cantar k un perro afonico , etc..

En fin k no tiene ningun sentido ninguna de las dos cosas , en el fondo siempre supe k el coche no le iban a dar , era demasiado facil , de todas formas lo siento por la desilusion k te llevas.

Kartalon

#286 Pues anda que no regalarán polos y otros coches a otras empresas, para promociones más ridículas, a medios, etc, etc...

Te aseguro que regalar un Polo más para quedar con buena imagen no es una inversión muy dura para ellos. Toda la publicidad que hicieron del concurso cuesta más que 20 polos.

B

Todos a la calle, ya veras que pronto espabilan xD

EseLoKo

_

Y como es que sabéis que algunos de MV no han hecho trampas??? Ya dais por hecho que sois legales... Seguro que habéis contado uno a uno los votos, anda que no se ha hablado veces de votar ilegalmente... y más de uno se habrá pasado las normas de pruden por donde se limpian la mierda.

Si, trabajé en Volkswagen :)

Pachy

#290 trabajé es pasado. ^,

_

#291 Pero les tengo mucho cariño y no permito que nadie diga gilipolleces sobre esta empresa :)

as_105

Con el gato nos llevamos un buen owned, pero lo vuestro no queda atrás

pd: es muy triste votar por dinero.

acaym0

Aunque no participe en este "evento" me toca los huevos lo de VW. Lo siento por Pruden ya que es complicado decidir si meterse en lios o dejarlo pasar.

Es absurdo que un mes despues de cerrar las votaciones aleguen tal cosa, cuando afirmaban que los votos eran revisados/filtrados periodicamente. Que tonteria de concurso... si yo veo que no voy a ganar y le meto a mi contrincante un mogollon de votos fraudulentos y ala a tomar por culo el concurso??. No tiene sentido.. un juez con sentido comun lo veria claro.. lo siento VW tu te metistes en este berenjenal y ahora por que te lloran y amenazan los perdedores el concurso no vale??

A los que habeis participado en esta movida podeis enviar algun email, pero no al del concurso sino al de la central de VW o algo asi planteadole la queja para que al menos vean la que han montado los responsables del concurso

Nherzogs

Menuda estafa pero con todas las letras, en fin.... Me quedo sin palabras, que putada sobre todo para Pruden.
Pero viendo las bases me da que poco se puede hacer
Asco de empresa

NiGGaZ

si.... ahora que lo sortean a los 10 primeros? doble opcion para htc mania crys.

PirLo

Primero fue eurovision ( el año pasado)

otra vez eurovision

y aora tb frakasamos en popeye!

MV 0- premio 10

Toran

Vaya putada pruden almenos ganastes ser moderador..

sombrio24

Creo que lo mejor que podriamos hacer es enviar mails de forma masiva a WV comunicandoles lo estafados que nos sentimos y lo bajo que nos a caido la compañia, así es como jorge_cry y demas lloricas han conseguido posiblemente que acaben descalificandolo.

En realidad, gracias a nosotros han tenido mas publicidad de la que hubieran conseguido al no presentarnos, si la finalidad del concurso era promocionar el coche, mejor no les podia ir.

Ebel

Deberíamos mandarle esto impreso en cartulinas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags