Volkswagen hace de las suyas

Soltrac

#279 wat

A mi no me metas mierda q yo aquí no he tocado nada. PruDen es colega y lo único q me faltaba es hacer nada para fastidiarle.

SmirroLL

teeeeeeeeeen cuidado con paloma que me han dicho que es de goma (8)

sharker

joder pos yo no habia leido el mail y ahora q leo esto lo abro y veo el polo cebra ese con la mierda de noticia de estos cabrones

Draviant

Tanto curro votando por lo legal, y viene Volkswagen con un ZAS en toda la boca

Moraleja: En la guerra, todo vale

TempeS

Esto es patético, está claro que luego al final siempre hacen lo que le salen de los huevos. Entre esto y Tongovisión hemos perdido bastante tiempo de nuestras vidas, hay que denunciar y pedir daños y perjuicios.

Xav0

PruDen hizimos lo que pudimos en serio! No nos banees :(

PD: Ni puta idea de organizar ni llevar un concurso.... se han lucido macho...

RusTu

Ya sólo que falta que cierren la página por contenidos ilegales y ya hacemos el combo entero esta semana.

EseLoKo

Cuanta razón.

9 minutos para el tongo.

Muneil

Esto solo nos deja la moraleja de que ya tenemos que dejarnos de votar cosas como esta, ya que nos estan trameando aunque lo hagamos legal (a mi me diréis lo que queráis, pero si alguien cuela votos ilegales no es mi culpa, que metí +2 todos los putos dias desde el principio, y me puse a organizar a todos mis amigos y familiares a votar y a que hicieran campaña. Igual que con el gato (bueno, eso ya es otra historia, xDDD), pero bueno, muchísima gente votamos legal, porque TENIAMOS que votar legal, así nos lo dijisteis y así lo hicimos (sieg hail!), y ahora, tras todo el tiempo perdido, y por su incompetencia para tratar problemas, usan la política que les sale de la polla.

Bueno, la moraleja es que a la próxima, yo ya no voto. No nos paran de tramear porque somos una comunidad, y no saben manejar altos votos. Votaré si es factible, y si hay armas. A lo 4chan, a liarla.

Bau

Haznos saber novedades pruden!
A la VW supongo que habrás llamao..o mandao un mail o algo no?

GryF

Joder, primero el Gato y ahora esto. Nos tienen crucificados U_U

LaChilvy

Me ha vuelto a llegar el mismo mail que ayer >.<

N0rth_

Yo ya lo he dicho páginas atrás, pero lo repito una vez más... VW no mira y dice: uy, el polo de MV tiene todos los votos legales, sí mira, tienen un tema abierto y que buena gente son. Venga, vamos a darles el coche. VW lo que mira es que entre los primeros coches del ranking, ha habido una trameada de la ostia, no le importa si los votos ilegales vienen de HTCmania o de la madre que los parió... Para VW esto es publicidad, y que un concurso para promocionarse acaba en una batalla campal entre comunidades de internet no es precisamente buena publicidad.

Darle como ganador al Polo Popeye supondría dejar la puerta abierta para que en caso de que organizasen otro concurso de este tipo, volviese a haber trameadas, peleas etc.

GryF

Pero es que si no tienes capacidad para administrar un concurso, pues como se suele decir: Manolete si no sabes torear, ¿pa que te metes?

winters_101

Ya es oficial la trameada no?

Zerokkk

#272 Eso no aparecía antes en las bases del concurso.

N0rth_

#314 Yo creo que en el tema de concursos, las comunidades de Internet van un paso por delante, por lo menos en España. Muchas empresas que organizan concursos no son conscientes de que ya no es como en la época en la que se sorteaban cosas mandando tapas de yogur por correo. Ahora montas un concurso por internet, y vas a tener a 100.000 personas con más conocimientos informáticos que tú, con más tiempo libre, mejor organizados y así con todo. Y al final eso se traduce en trameadas, o simplemente en que si esperabas un concurso tranquilote y sin sobresaltos, pues se te va de las manos y se lía la de san quintín, que es lo que ha pasado aquí.

tuput

Pruden yo utilizaría tus contactos para hacer esto público.

EseLoKo

/\

¿What contactos?

B

Miralo por la parte buena. Ser moderador de mv te ha costado un polo.

Rapture

#316 tienes una copia de las bases anteriores?

Shendraf

#316 He usado el buscador y aparece esto:

http://www.mediavida.com/foro/6/12012010-1200-horas-polo-popeye-n1-esperando-confirmacion-372587/260#7772

Yo no sé para que se molestan en limpiar los votos fraudulentos para que luego se lo den a un participante random. Para las próximas votaciones de lo que sea, creo que podremos usar todo tipo de scripts, al menos nos divertiremos. Está visto que legalmente no se puede ganar

GryF

#317 pero que conocimientos ni que leches? Vamos a ver, si vas a montar una tienda online no le encargas la web a un crio de 13 años para que te la haga montandote un wordpress xD. Pues esto lo mismo, tienes que buscar gente con unos conocimientos y cualidades acordes a lo que vas a hacer... Y si sorteases un mp3, pues te puede valer, pero joder, que estamos hablando de un coche por el que están peleando por pillar el #1 del ranking miles de personas.

M

Esto es lo que se conoce como un ZAS! en toda la boca ¿no?

LoRiOn

Mas o menos

Dralions

#322 ¡Bestial!

¿No hay ningún MV Abogado que nos pueda echar una mano? ¡Venga ya, seguro que sí!...

NerfMe

Bueno, yo voy a escribir un correo para preguntar a la asesoría de OCU.
¿Algún dato importante que haya que incluir?

Pachy

Pruden, que has hecho con esto ?

goliat17

el problema es del propio VW q crea un concurso con un sistema de votos penoso, esto que pretenden no es legal ni mucho menos, pruden como ya te an dicho antes abogado y para alante el coche es tuyo sin mas.

B

Corren rumores que el ganador ha sido el polo pokemon de cosma

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags