Problemas FPS

Martita-

Pues resulta que estoy teniendo problemas de FPS cuando en realidad el juego me deberia de ir superfluido, y no entiendo porque por ejemplo en orgrimmar tengo unos 30 - 40 FPS.

Tengo los ultimos drivers, actualizados hace 1 semana.

Equipo:
i7 2600K 3GHZ
8 GB RAM
GTX 580 1.5 GB de Ram

El resto de juegos me van perfectos, sin bajones ni nada, juego a todo al maximo en cualquier juego con muchas mas prestaciones.

Alguna solucion? Gracias!

Ligia

Pega una foto de cómo tienes las opciones gráficas (Escape - Options - Graphics y Advanced).

1 respuesta
Martita-

#2

Basicamente esta todo al maximo. Todo el alto, anisotropico y antialiasing tambien, etc. Dx11. No se, no hay mucho misterior, esta todo al maximo. Pero aun asi, no deberia dar esos bajones.

1 respuesta
supr4-

addons?

1 respuesta
Ligia

#3 Sí que debería, Orgrimmar es un mata-fps de mucho cuidado xD quítate las sombras, seguro que te improvea muchísimo.

1 respuesta
Martita-

#5

Pero a ver, si gente con menos pc que el mio, tiene mas fps en orgrimmar que yo, como voy a tener que quitarle opciones graficas? Que juego al skyrim o bf3 al maximo, a fps constantes, sin bajones como me pasa en el wow.

#4

Tengo 5 o 6 addons. He probado quitandolos y el problema es el mismo.

1 respuesta
ARK4NG3L

#1 Si quieres que te vaya bien en orgrimmar con todo al máximo, súbete el micro a 4.3

2 respuestas
Martita-

#7

No soy partidaria de hacer overclock a mis pcs la verdad, me gusta que tengan una buena vida y duradera xDDD.

1 respuesta
ARK4NG3L

#8 Tanto el i5 2500k como el i7 2600k están más que preparados para meterles un OC bastante bestia. Y 4.3 no es nada. Sí, le acortan la vida, pero tranquila, aun así te vas a comprar otro antes de que muera. Si es que lo hace.

B

En fin 30-40 con todo al maximo y te quejas.. es normal es donde esta toda la gente no se que fps quieres tener por mucho pc que tengas.

1 1 respuesta
Lova

#1 a cuanto tienes la ram? cuidao que corría la leyenda urbana por ahí que el win7 te las dejaba a 1000 (en mi caso era cierto tuve que updatear y trastear en la bios), luego el i7 (está hecho para meterle oc) 2600 se pone en 3,8 (con buena ventilación sin problemas)

Si tienes el sli de la 580 ON, desactívalo. El wow no tiene compatibilidad para el sli de nvidia.

Luego también fíjate que en q modo juegas, pantalla completa>windowed pantalla completa>windowed

En mi caso tengo quad sli y tengo que desactivarlo, usar una de las gráficas sólamente dedicada al physx mientras que la otra a palo seco.

Me va mejor así que usando el quad-sli aunque parezca mentira xddd 60fps y de ahí no baja vaya donde vaya (sync on) y todo full excepto sombras que lo tengo en alto.

#10 estás de broma no? xddddd tengo 2x gtx295 co-op (tienen ya sus 2-3 años) y no me baja de 60 (con el sync on claro)

Exelol

a mi en orgrimmar con todo al minimo me va a 15 fps ._.

yo no voy a 40 fps ni en arena ni estando solo en cualquier sitio, aun asi, seguro que a ti te va a 40fps todo super fluido, unos graficos brutales, las lineas del sol y las sombras. y en arena irás a 120fps+.

No se que sentido puede tener que te quejes

Gussed

#1 Hola buenas, yo tengo un pc similar al tuyo, con un i5 2500k, y la gráfica una 6950 2gb, juego al max, y me da tirones aveces, cuando juegos como bf3 y esos los juego fluidos

A

Bienvenida al mundo mágico de los mmos, que tiran de CPU mucho más que cualquier juego single mode, como te dice #7 hazle un poco de oc, mira a ver si los timming de ram están bien, pero vamos no pidas peras al olmo, que los mmos piden mucho más pc de lo que parece.

D

disco duro <

pilla un ssd #1

1 respuesta
A

#15 un ssd no lo notas cuando estan cargados todos los modelos.. es tema de cpu, pero vamos 30-40 fps en ciudad para que quieres más?

1 respuesta
Amazon

#16 un SSD en el WoW hace que tu experiencia de juego pase de una mierda a una maravilla, te lo aseguro por experiencia propia. Tanto las pantallas de carga como moverte por ciudades y en raid se nota INFINITO

2
A

El SSD solo se nota en las pantallas de cargas, y al leer cosas de la caché, no le deis más vueltas

1 respuesta
LLoskka

Eso lo dice uno que no lo ha probado / configurado muhahahah

Con cariño #18

Lova

nada chicos el wow ahora tira de hd-ssd el micro y la ram no tienen nada q ver hahahaha lo que hay q leer.

D

tiene un i7 8gb de ram y una 580 y no corre a mas de 40 fps en orgrimmar

en serio pensais que pueda ser otra cosa que no el disco duro?

HeXaN

La gente todavía no se entera de que el WoW está programado a pollazos y por mucho PC que tengas si se junta mucha gente el rendimiento baja de forma exponencial.

Es TOTALMENTE normal que te vaya así. Nada de SSD, ni OC, ni voltaje de la RAM, ni penes en vinagre.

P.D.: tener ese procesador a menos de 4,5 GHz es tirar el dinero.

2
LLoskka

Pero que tonterijillita estas diciendo.

Por ese razonamiento tuyo del TBO, explicame como PC's con VGA como gts 450 y procesadores core 2 duo, dan a 1080p medias mayores que la de #1 , y sin tener SSD

El wow no esta programado a pollazos, está realizado por centenares de persones que tendran mayor nivel de conocimiento que tu y yo juntos; que ademas paulatinamente ha ido aumentado los requirimientos .. ah ostia es un juego de 8 años.

Por lo demas, y sin desviarme mas del tema, probablemente el problema de Martita, reside en el disco duro, casi seguro.

PD: Nada de SSD, ni OC, ni voltaje de la RAM, ni penes en vinagre. ---> tener ese procesador a menos de 4,5 GHz es tirar el dinero.

1
A

Pero que decís de disco duro? es para flipar, el disco duro una vez carga todas las texturas de caché ya no trabaja, asi que no sé que afecta en una raid la verdad, y no sé como trabaja el wow si trabaja mucho con memoria virtual y ram, el tema es que es un juego que no aprovecha más de 2 cores, y si quieres al menos 50 fps o así OC un poco el micro.

1 respuesta
Ligia

¿Podéis debatir sin soltar insultos por doquier?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#25 Mano dura Ligia, no te respetan.

LLoskka

#24

Con todo el cariño del mundo, voy a demostrarte lo equivocado que estas.

Te dejo un enlace de una famosa pagina de renombre, en la cual miden el escalado de cpu en intel y amd, siendo los 4 cores la media mayor de FPS

http://www.tomshardware.com/reviews/world-of-warcraft-cataclysm-directx-11-performance,2793-9.html

Debido a que sólo la parte de memoria virtual que está almacenada en la memoria principal, es accesible a la CPU, según un programa va ejecutándose, la proximidad de referencias a memoria cambia, necesitando que algunas partes de la memoria virtual se traigan a la memoria principal desde el disco, mientras que otras ya ejecutadas, se pueden volver a depositar en el disco (archivos de paginación).

En resumen, un disco duro SSD que tiene un tiempo de acceso instantaneo y una velocidad de lectura y escritura mayor, no influyen en nada ( ironia off )

#27 Leyenda urbana, habilita tu la cache de escritura, en un SSD, con archivo de paginacion, y comparalo sin archivo de paginacion, y sin cache de escritura ( dependera del SSD, la calidad de éste y sobretodo IOPS pero muyyyyyyyyyyyyyy a la larga ) TRIM es tu amigo

1 respuesta
ARK4NG3L

#27 Si usas como memoria virtual un disco SSD te va a durar menos de la mitad. A mi me recomendaron no hacerlo, también lo leí en varias webs. Y se supone que es porque los discos SSD no aguantan muy bien la constante escritura. Por eso, la gente que tiene el WOW en un SSD no nota una mejoría en las FPS, si no en las pantallas de carga. Pues la gente que se compra un SSD se suele informar y cambia los archivos de paginación a otro disco duro.

Yo tengo un SSD y no tengo ni el wow metido, solo tengo los programas que más uso.

1 respuesta
A

#28 dejalo el problema es el SSD, y no como administra los recursos tanto de cpu como gráfica.

1 respuesta
Lova

#29 madre mía la peña xddddddddddddddd diciendo q le va así por el hd me parece una salvajada de condiciones épicas jajajajaajajajajajajajaajaja

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • Lova
  • Bast1k
  • ARK4NG3L
  • LLoskka
  • Martita-