Problemas FPS

B

Sigo diciendo lo mismo es normalisimo que en orgrimmar le vaya a esos fps y no me vale a pepito le va a 1000 2000 o 203920392039 , igual pepito se pone a medir fps cuando estan 20 personas en orgrimar y tu te has puesto cuando estaban 1231312 personas para que lo entiendas ya , si quieres mas fps baja graficos o regalame el pc ami.

1 respuesta
Lova

#31 lo de que es normal sale de tu... invención?¿ xddddddddd

tio que atrevida es la ignorancia.

1 respuesta
Spacelord

#32 Igual lo saca de que en siete años de vida el motor de este juego siempre ha petardeado como un vespino trucao cuando se juntan muchos personajes. ¿Qué, ya no nos acordamos de Dalaran?

1 respuesta
Lova

#33 q me vas a contar tu si hace 7 años viciaba con una gforce 440mx 64mb y no bajaba de 30 fps en la capital.

y ahora con un i7 2600 oc a 3,8, 6gb de ram a 1600 y quad sli (2x) 295gtx co-op (gráficas de hace 2-3años) tengo que desactivar la SLI y usar una gráfica dedicada a physx y la otra a palo seco para el wow porque los inútiles de blizz nunca se han molestado en hacer compatible el modo sli.

Ahora 60fps con todo al máximo, excepto las sombras que lo tengo en "bueno" y distancia de visión en "bueno tb" y me están contando que es imposible en hora punta tener 60fps estables en la capital ( y digo 60hz capados porq tengo la sync+trple buff ON) y que es culpa de un hd (tengo uno de 7200rpm de hace 2 años tb) que si alguien se pone un ssd "configurado bien" ejem ejem es la solución?¿ estamos locos o que cojones me están contando.

Que no se puede tener digan lo que digan lo normal es tener 30-40? no si es que ahora me llaman tonto, ciego, y retrasado ah y paco pq mi pc me engaña y en lugar de los 60 q me marca tengo 30 por los datos aportados de la chistera de un usuario? jajaja claro que si campeón.

A

A mi me hace gracia que intenten dar aquí clases de arquitecturas de computadores, a ver si se miran bien los apuntes y ven que es un HD

Rubios

Es necesario que lo pongas todo al máximo? Si no eres nuevo en el PC gaming deberías saber que en el 99% de los juegos la diferencia entre muy alto y máximo es totalmente inapreciable y en la mayoría de los casos te cuesta el reducir los fps a la mitad.

Con una simple HD5770 tienes suficiente para jugar con todo activado, quitando las sombras máximas (que hasta peter sabe que están mal hechas y se proyectan hasta el infinito), la distancia de visión un paso por debajo del máximo, las texturas a tope (con 1Gb o más de VRAM no tendrás problema) y los efectos un paso por debajo de lo máximo.

Los efectos de sonido (el surround chustero, la voz de los DKs...) todo fuera si no tienes una tarjeta de sonido dedicada.

Te puedo asegurar que no eres capaz de diferenciar un screenshot con esas opciones de uno uber-maximo, te sobra PC para mover 3 WoWs simplemente lo tienes mal configurado.

PD: 30-40 fps es más o menos lo que tengo yo en Ogrimmar (hora punta) y no tengo ni la mitad de PC que tu...

#37 Sanguino, cualquier viernes noche / domingo tarde en la zona de la puerta principal, nunca he notado bajones por debajo de 30fps.

De todas formas me imagino que las ciudades tirarán más de CPU que de GPU.

1 respuesta
A

#36 depende del servidor y donde pongas apuntando la cámara, tambíen el zoom que pongas etc etc

1 respuesta
Rubios

Y los que dicen que un SSD ayuda al rendimiento una vez cargado todo en memoria deberían de dejar de hacer el derp, con 1,5GB de VRAM y 8GB de RAM tiene para cargar 3 Ogrimmares sin volver a tocar el disco.

#39 Ni idea, yo normalmente juego en OSX, pero no tiene ningún sentido utilizar la virtual teniendo física de sobra (8GB).

#40 No garantizo nada pero prueba xDDD

2 respuestas
A

#38 en verdad ahí no estoy muy puesto, creo que windows toca la memoria virtual sin que se gaste la ram física, la verdad es que no lo sé muy bien.

edit: así de bien está hecho windows :D

#38 ya lo sé pero windows es así :D

1 respuesta
Ligia

#38 Juegas al WoW en OSX? Controlas para que te pueda acosar a dudas?

1 respuesta
_KzD_

#6

¿A qué resolución juegas? Si juegas a 1920 es perfectamente normal, todos los juegos que has nombrado no son MMOs, por tanto tirarán siempre lo mismo.. el WoW depende de la cantidad de gente y está claro que una capital llena de gente con monturas y auras chupa bastante..

Seguramente la gente que comentas jugará a menor resolución, hoy en día mucha gente aún anda con monitores 4:3 que no pasan de 1280x1024.. el cambio es brutal :)

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • Lova
  • Bast1k
  • ARK4NG3L
  • LLoskka
  • Martita-