Haz algo sobre la pobre ancianita que pide una pizza que no quiere ni comerse sólo para poder ver al repartidor y tener alguien con quien hablar (o, para que no sea tan cliché, haz que la ancianita le diga al repartidor que esperaba que fuera su nieto, que nunca va a visitarle; o ya si quieres hacerlo full lagrimas, inventate algo como "mi nieto trabajaba en el telepizza y un día se lo llevaron por delante mientras repartía, y pido pizzas para darle a cada repartidor una buena propina para compensar su peligroso trabajo" o alguna mierda así, seguro que se te ocurre algo si tiras por eso).
O coge y pon al repartidor como un crío de insti/uni que le mola una chica, pero le da corte hablar con ella, y un día repartiendo va a la casa de la chica y le abre ella, y ella le invita a entrar a comerse un trozo con una sonrisa de esas de "jiji me hago la tonta pero me pone el uniforme".
En España CREO que es ilegal o al menos está feo -y por eso no se ve a menudo- pero siempre puedes hacer algún anuncio con una puyita a Dominos (o a otra de la competencia), como hacen en USA. Por ejemplo pones a dos repartidores, uno del Dominos y otro del Telepizza, a picarse en una carrera para ver quién le lleva la pizza a un cliente que ha pedido de los dos pero sólo pagará al que llegue primero. Gana el del Dominos haciendo "trampas" (poniendote la zancadilla, cortándote en la carretera para que te comas un semáforo, etc), pero el chaval que recibe la pizza es alérgico a uno de los ingredientes y le salen sarpullidos y demás. Y el del Telepiiza aún con las risas de ver eso se va tope triste con su pizza a la calle, donde se topa con un indigente ahí tirao... y le da la pizza. Telepizza queda como los putos amos y los de Dominos como mierda que te hace enfermar.
Ponme en los créditos de tu trabajo y dame 5€ en paypal y tan amigos.