eso lo haces para decir, oh yo jeugo al counter strike. Yo creo k eso le importa una mierda a la gente, si juegas o no... asi ke no te esmeres y prueba a hacer un trabajo sobre lo perros por ejemplo. Creo ke al profesor le interesara mas las razas de perros que cuantos Julios de daño hace la colt
se os a olvidado la respuesta mas obvia...
entra al cs crea una partida y le das a comprar y aunk paezca mentira !te sale la descripcion de las armas...¡¡¡¡
enga gl cn tu trabajo y pensar 1 poco amigos
l sigilo se puede emplear tanto con las armas silenciadas como con la visión nocturna para ganar el factor sorpresa contra el enemigo
Dejar al pobre chaval xd hace el trabajo de algo que le gusta, sinceramente, prefiero hacer un trabajo sobre cs que sobre la vida de napoleon o de su puta madre. Aun asi no lo hago porque me parece muy friki, pero tu has dado el primer paso. xd
La diferencia está en que saberte la vida de Napoleón te puede servir para oposiciones o algo, y saberte todos los datos del CS solo te servirá para ser el más friki del lugar.
chavales dejarlo mientras no mate al profesor
al no ser que el profesor juegue tanbien al counter-strike
es una de las obciones que puede ser
VIVA EL REAL MADRID !!!! 5-0 manita .:_.:
jajjaja.........#1......tais tan viciaos q haceis ya trabajos del counter..mola enserio....pfffffffjajaj
que primo tio un projecto del cs, puto gordo este seguro que come en el ordenador puto viciadooo !!!
PRIMO!!