La Liga 2024/2025 - Jornada 8

PuNTo

Le va a costar mucho al Barça retener a Lamine sin untarle en billetes de 500

1 respuesta
PHOBOS

#300 Nah, si se entendía. Era más por chinchar. Aunque es verdad que Osasuna también hizo bien en no encerrarse y amenazar con contras mucho. Eso hacía que el barsa se espesase en ataque.

GrimMcSlam

Estos 3 puntos son culpa de Flick, ha cometido terrorismo hoy.

1 1 respuesta
endemoniao

pues derrota merecida, a ver en champions si no se complica a lo tonto

MikeZero

A ver, han metido 4 goles en la segunda parte + los cambios. Normal si da 6 o 7 minutos

Evilblade

Amarilla Balde por encararse con la linier.

Ah no.

1
achenese

amarilla para balde?

sPoiLeR

#301 Con Mendes de por medio les va a sacar el higado

1
PuNTo

Casi le sale esa a Rubeninho Gaucho

Aarseth

#303 ¿Y cuándo das descanso a la defensa? Ha sacado lo que tenía. Prefiero que pinchen hoy y seguir líderes que no en Champions que es el próximo partido.

2 respuestas
GrimMcSlam

El criterio hoy es distinto al del otro día.

Lo mismo Lamine es capitán

5 1 respuesta
aberronchole

#310 Jugáis contra el Young Boys en el Camp Nou. Van penúltimos en la liga suiza

Original

A ver el atleti si no se caga mañana

1 respuesta
alexkanter

Robo histórico según los culés.

5
Dase

5
TuR0K_Vva

El penalty ha sido un agarrón idéntico al de Balde a Rubén Peña en la jugada anterior, si fuera del área no lo ha pitado dentro menos todavía

Kirbos

Ehhhh HOLA??? Se puede sacar en un estadio una bandera comunista así como así???

2 respuestas
Channie

El resultado es justo.

1
Txentx0

Dios. Necesitaba una noche asi

4
GrimMcSlam

#310 pues yo lo haría en partidos en casa, por ejemplo, vs Getafe el otro día. Hacer tantas rotaciones a la vez... a mi me parece un error por su parte.

1 respuesta
Channie

Joder Bryan. Normal que no se adaptase en Alemania.

Aarseth

#320 Bueno, se habría perdido ese partido entonces XD. Estamos en las mismas.

1 respuesta
zk_pum

Grande bretones, muy fan

iPoded

#317 en otros campos se sacan peores banderas y no pasa nada.

1 respuesta
vappatixihm

#271 Totalmente, ni que con 17 años llevase 5 goles y asistencias, y venga de ganar la Eurocopa

1 respuesta
l31m

Macho el Bryan ese está bien?

GrimMcSlam

#322 yo pienso que el Getafe fuera es mucho más flojo que Osasuna en casa. Si yo fuera Flick y pensara que el equipo necesitaba rotar, lo habría hecho en el partido anterior.

Hoy el Osasuna ha creado muchísimas ocasiones. Vs Getafe no lo vi, pero al parecer hicieron muy poco, tuvieron la del final de Mayoral y poco más.

1 respuesta
vappatixihm

#279 Tienes el mismo don que Roncero. ¿Casualidad? :clint:

1 respuesta
Aegar

#317 Mañana en el wanda verás unas cuantas de la Alemania del 45 xdd

vappatixihm

#311 Todos los partidos los jugadores se quejan impunemente, en las dos jugadas que el Osasuna pedía penalty inexistentes también se han quejado de manera muy clara. O en tu mismo equipo tienes a cierto jugador que se queja y burla de los árbitros constantemente.

1 respuesta
Tema cerrado