La Liga 2024/2025 - Jornada 8

TuR0K_Vva

#328 parcial 2-1 desde que entró Yamal cuando el Barsa tenía al Osasuna acorralado y de hecho el 4-1 viene de una perdida suya

Impacto totalmente negativo en el partido de hoy aparte del maquillaje del gol

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#330 la diferencia es que a los de mi equipo le sacan amarilla por ello.

1 1 respuesta
achenese

#313 No te preocupes, si contra los que se suele cagar es contra vosotros. Contra nosotros es el partido del año.

HaMl3t

El arbitro se ha dejado las amarillas en casa o cuál ha sido el motivo de que no haya ni una amarilla por protestar?

1
MikeZero

Tenéis el equipo más protestón de la liga, habéis tenido plantillas entrenadas para protestar y ahora os volvéis locos cuando a un tipo no lo expulsan por protestar, aunque le saquen amarilla sin siquiera hacerlo.

Lo que deberíais hacer es dejar de escupir para arriba, no vaya a ser que el gargajo un día os saque el ojo.

Por lo demás, con la defensa que ha salido el Barça lo normal era lo que ha pasado. Y se ha quedado bastante corto.

vappatixihm
#331TuR0K_Vva:

parcial 2-1 desde que entró Yamal

Compañero, para hablar de parciales tienes el hilo de la acb, que te veo algo perdido. Anims

vappatixihm

#332 Y también las deja de sacarlas cuando se quejan en multitud de veces, que es lo que te quejas

-S17-

menudo chupinazo 🧨

1
LiuM

Joder con el egocentrismo madridista, os tienen que echar las mismas tarjetas que al resto, pero lo de no pitar faltas que anulan goles supongo que no lo queréis, ni vais a repartir ningún penalti

Ganan hasta cuando no juegan

2 respuestas
GrimMcSlam

#339 no hombre, eso al RM nunca le pasa...

El egocentrismo el vuestro, que vais de víctimas y no os tratan ni la mitad de mal que a nosotros.

A nosotros nos perdonan la expulsión de un jugador en el minuto 83, a vosotros en el 55.

benjaZUx

Yamal antes de los 20 está fuera del Barça. Va a ser de los mejores (ya es top20) del mundo y el Barça no le va a poder pagar lo que le van a ofrecer por ahí…

1 respuesta
HaMl3t

#339 Lo que pasa es que los penaltis hay que meterlos xddd

1
Pjroll

Me informan de que a partir de las 12 vuelve la norma de no poder mirar al árbitro si no quieres un amarilla. Pero solo si tienes camiseta blanca.

2
MikeZero

#341 Hombre, eso ya se verá.

Otra cosa es que para darle el sueldazo que le den por ahí lo tengan que rodear de muertos y sea su "jugador franquicia", pero yo creo que a corto plazo el Barca no puede permitirse perder a Yamal, le costaría el puesto a Laporta si se pira, aunque dejase 200+ kilos.

1 respuesta
HammelSF

#344 Siempre podemos venderlo y poner 100 millones más para comprar al mejor jugador de la Premier y la mayor promesa de la Bundesliga.

Que puede salir mal?

Kirbos

#324 #317 Peores que la comunista? Dime cual?

Sacar la bandera comunista en un estadio no es delito de odio?

Aarseth

#327 Por eso, el de hoy era complicado y lo mismo pinchas con los titulares. Mejor haber asegurado el del Getafe y hoy que fuera lo que Dios quiera. 🤣

1 respuesta
GrimMcSlam

#347 hoy se ha tirado un órdago de cojones, yo he visto el 11 y he flipado.

De hecho he pensado, como ganen con esto no van a perder más de 20 puntos en toda la Liga.

1 respuesta
Aarseth

#348 Pero no le quedaba otra que tirar de suplentes de suplentes para rotar. Sólo faltaba que hoy se jodiesen Iñigo, Balde, Raphinha o Lamine. Es una derrota asumible. Aunque gane el RM seguimos líderes y ya solo quedan dos partidos antes del parón. Después, podremos contar con Gavi, Olmo, Fermín y De Jong. Casi nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#349 lo increíble es que no hayáis perdido hasta ahora con tantas bajas.

1 1 respuesta
Aarseth

#350 Eso es lo que digo yo, que seguir ahí arriba con todos los lesionados que tenemos es lo que puede determinar que ganemos títulos esta temporada. Además, los titularísimos llegarán "frescos" al tramo crítico de la temporada.

Ibrahimovic9

#325 Otros llevan dos champions, van camino del Balón de oro y es lo que dicen de él.

1
HaMl3t

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3
aberronchole
Ka1serS

os vale acestream?

Tarles

6 minutos prácticamente ha perdido el Bilbao desde la expulsión que puta vergüenza de liga.

Tarles

Que pierdan más tiempo la próxima vez a ver si así ganan.

1
RayF

Que ganas nos tiene el arbitro culé confeso, es increíble.

1
Piratasomal1

Vaia vaia. El equipo más en forma del mundo y el que mejor juega se comió ayer 4 golitos del Osasuna...
No me explico como pudo pasar. Me imagino que la mano negra de florentino algo tuvo que ver.

1
Kidene

Cualquiera que viese los partidos del FCB sabe que le podían caer 4 cualquier día, y no será el último ni mucho menos, ya en Vilareal hubo 3 goles de fuera de juego de 1 cm y un larguero y la suerte no te va a acompañar todos los días, y contra el Getafe en casa porque Mayoral le dio al aire en un 1-0 muy cutre.

Pero tampoco es raro, el Mónaco ya le ganó y pudo meter 5 o 6 si no fallasen como escopetas de feria. Ya van 2 derrotas y con Europa cada 3 días vamos a ver bastantes más.

2 1 respuesta
Tema cerrado