[Xojo] Hilo general: Windows, macOS, Linux, iOS, Android y Web

PiradoIV

#59 ¿Qué versión de Debian usas?, ¿tiras de Gnome o de otro gestor de ventanas?

1 respuesta
Dr_Manhattan

#60 la verdad es que la licencia gratis en Linux mola que flipas jajaj yo la verdad no es que sea así talibán de ninguna distro, uso debian por la estabilidad y porque no tiene demasiada carga el entorno gráfico aunque no sea tan bonito como ubuntu por ejemplo, al final lo uso para trabajar en mis cosas personales y tengo lo que necesito.

#61 la versión es Debian 12 entorno Gnome y sistema Wayland

1 1 respuesta
PiradoIV

#62 Pues es raro, he hecho un apt upgrade y dist-upgrade, he tenido que reiniciar y ya no consigo reproducir el problema :-/

¿Usas ratón o trackpad?, si usas trackpad... ¿tienes un ratón a mano para probar a ver si con el ratón te funciona?, sabemos que con Wayland hay algún problema con pantallas táctiles, igual también pasa con trackpads.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#63 tengo trackpad pero lo tengo deshabilitado cuando uso ratón, vamos que el problema era con el ratón

Si quieres actualizo el sistema a ver si se arregla, la versión de Xojo sí esa última que hay en la web

1 respuesta
PiradoIV

#64 Nada, acabo de ver el problema, es cuando uso la pantalla retina en el Macbook. Usando el monitor externo funciona bien.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#65 por si sirve, la pantalla de mi portátil es 4k

1 1 respuesta
PiradoIV

#66 Fijo que es eso, sip.

1
Dr_Manhattan

Es una putada que solo puedas quitarle el borde a un bevel button en windows, pero me gusta cómo está quedando

1 1 respuesta
PiradoIV

#68 Vamosssss, que está quedando wapens :muscle:. Si no pasa nada extraordinario, esta tarde se publica el hilo en el foro de Xojo.

1
Dr_Manhattan

Me molaría meterle notificaciones, que ahora mismo salen msgbox xddd pero no me da la vida

PiradoIV

No he probado lo de las notificaciones… y menos en Linux, pero algo que puedes hacer fácil es emitir un sonido cuando acabe. Más adelante lo reemplazas con notificaciones nativas y pista.

1