#59 ¿Qué versión de Debian usas?, ¿tiras de Gnome o de otro gestor de ventanas?
#60 la verdad es que la licencia gratis en Linux mola que flipas jajaj yo la verdad no es que sea así talibán de ninguna distro, uso debian por la estabilidad y porque no tiene demasiada carga el entorno gráfico aunque no sea tan bonito como ubuntu por ejemplo, al final lo uso para trabajar en mis cosas personales y tengo lo que necesito.
#61 la versión es Debian 12 entorno Gnome y sistema Wayland
#62 Pues es raro, he hecho un apt upgrade y dist-upgrade, he tenido que reiniciar y ya no consigo reproducir el problema :-/
¿Usas ratón o trackpad?, si usas trackpad... ¿tienes un ratón a mano para probar a ver si con el ratón te funciona?, sabemos que con Wayland hay algún problema con pantallas táctiles, igual también pasa con trackpads.
#63 tengo trackpad pero lo tengo deshabilitado cuando uso ratón, vamos que el problema era con el ratón
Si quieres actualizo el sistema a ver si se arregla, la versión de Xojo sí esa última que hay en la web
#64 Nada, acabo de ver el problema, es cuando uso la pantalla retina en el Macbook. Usando el monitor externo funciona bien.
Es una putada que solo puedas quitarle el borde a un bevel button en windows, pero me gusta cómo está quedando