Hola! Estoy para cambiar de móvil, pero he llegado a un punto muerto y no se que hacer.
Resumen corto: Tenia un Galaxy A40 y no encuentro remplazo tamaño/precio
Resumen largo: Se me cae el A40 y deja de funcionar la pantalla, arrastraba ya mas problemas y no voy a arreglarlo. Muy contento con el resultado que me ha dado el teléfono, decido mirar algo similar, 1º que fuese pequeño, 2º que tuviera unas capacidades iguales o superiores y 3º que costase mas o menos lo que me costo en su día (200€)
Bien, pues me temo que mis 3 requisitos son imposibles, ni aun ampliando otros 100€ el presupuesto.
Conclusiones a las que he llegado:
Si quiero un movil pequeño por ese precio tiene que ser de segunda mano y para que no sintiera que tiro el dinero tendría que ser algun iphone mini o SE 2022. no me entusiasma esta idea porque me han dejado un iphone 7 y me parece muy decepcionante pero.. bueno.. es un inversion mas o menos segura
Si renuncio a que sea pequeño, de todo lo que he mirado me quedaría con el A34 (286gb) Puedo conseguirlo por 300€
Bien, hay algo que haya pasado por alto? la oferta del A34 es buena? Alguna otra recomendacion?
Gracias de antemano!