#1330 Ya la comenté en el hilo, una pantalla que se te caen los huevos al suelo. Bateria de sobras, lo use de viaje con GPS y desde por la mañana temprano llegaba con 50/75% del día al hotel dandole duro al gps que chupa bien, encima luego lo cargas 10 minutos y ya lo mismo has cargado un 40% que te dura la vida.
En mi opinión es un movil que sobra por todos lados. Si le puedo poner una pega es la camara microscopio, que no vale para nada util y que he encontrado algun bug pequeño en opciones de cusotmización.
Por lo demás no puedo ponerle ni una pega, lo tengo hace ya un mes o dos y todavía a veces veo la pantalla y pfff, es increíble la pantalla...
Calentar sie calienta como cualquier movil si le das tralla. Ahora, yo no juego en el movil, entonces no se hasta que punto se calienta o no. De todas formas como te han comentado el SND gen1 se calienta un poco mas de lo normal, pero es un proc muy potente. Tienes la Gen1+ que lo soluciona o la gen2, pero ya el precio se te va a locura, no compensa tampoco.
Yo personalmente lo recomiendo y mas ahora que estará tirado de precio... Calidad/precio no creo que haya nada ni cerca