Primer trabajo en el mundillo de la informática. Entro en una tienducha que también daba servicios a PYMEs.
Entro gracias a un colega. El jefe/dueño se me antoja raro.
Duré poco menos 1 mes.
Aparte de cobrar apenas 700€, horario de mierda y poner yo el coche, me mandaba a arreglar averías a las 8 de la tarde a punto de salir, a la hora de comer, y demás.
El día que se me inflaron fue uno que voy a un colegio a arreglar un PC que no funciona, no recuerdo que era pero decido traerlo al taller. Al revisarlo ahi, no era lo que yo decía y se podía haber resuelto en el cliente (yo era novato y estaba aprendiendo aún). Me montó un cristo gritándome y lo mas bonito que me llamó fue inútil.
Esa me la guardé.
Al día siguiente, a primera hora, nos viene al colega y a mi a decirnos que había firmado un contrato muy bueno para renovar todo el equipo informático de un instituto, que habría bastante trabajo y que nos iría muy bien, y que incluso haría falta otra persona mas. Cuando soltó, todo el rollo, le solté:
"Pues no vas a necesitar una persona, van a ser dos. Aquí te quedas con tu mierda de tienda, tu puta mierda de negocio y explotas a otro parguelas."
Me dijo: "Esto no lo puedes hacer! Me dejas con el marrón! Si vas así por la vida te vas a comer una mierda! brau,brau!"
Desde hace unos años, hay una peluquería en dicho local.