#3390 xddd la que vuela es del pack, las otras las he hecho yo.
Ya sé que habrá desproporción, pero algo así lo puedo asumir
#3390 xddd la que vuela es del pack, las otras las he hecho yo.
Ya sé que habrá desproporción, pero algo así lo puedo asumir
#3394 en serio? yo pensaba que era la representación del gorrión típico urbano. Me dejas loco
#3395 yo creo que también pero se liaron con el nombre o algo. Sparrow es gorrión (spearow) y pidgeon es paloma (pidgey).
Igual en japonés tiene más sentido
#3393 recomiendo cambiar el negro de la raya de abajo a algo menos negro, más azul oscuro. Y quizá un patrón en L haga menos ruido que el diagonal
#3397 A ver que tal ahora:
He puesto el color negro de las rayas de la última paloma un poco más azul. Y he movido unos cuantos pixels que no me gustaban.
Ahora me toca hacer un comedor, una habitación y una terraza/azotea. Si alguien quiere ayudarme, lo agradeceré eternamente
#3401 por los colores?
De momento voy tal que así. Nada definitivo.
Digamos que el juego empieza con el edificio tapado (sin ver el interior) y luego con un difuminado se ve el interior. La habitación solo se ve en el momento de entrar a ella.
El gameplay principal ocurre en la azotea y dentro del PC de la habitación, por ello se me ha ocurrido que, al ir a la azotea, volver a tapar el interior de la casa y poner el player más grande.
Tengo dudas en su poner la cama de arriba o la de abajo. El resto lo veo bastante coherente y "proporcionado" (dentro de este estilo de pixelart).
Alguna sugerencia o cambios?
#3402 métele una mano a las texturas de esa pared exterior e interior, el borde de la puerta tiene mucho contraste con resto de colored, si es un elemento útil guay, aún así, haría la típica de borde blanco cuando el pj se acerca pra indicar interactividad. El resto good, a mí ese estilo de gráficos me mola bastantr
#3403 Objetos con interacción:
La mayoría de ellos solo soltarán un diálogo pero otros sí que harán cosas. Los colores los ajustaré. Como comentas esa puerta destaca demasiado. Seguramente haya las habitaciones más bajas para que no haya tanto techo y jugaré un poco con la camara del engine cuando esté en cada una de las 3 instancias.
Esto con unas buenas transiciones y sonidos chulos (pasos, puertas, escaleras, etc...) creo que quedará curioso.
No he podido darle al aseprite este fin de semana, esto es lo que he podido dar hoy a última hora del domingo:
Y luego el comedor:
Y la habitación:
Creo que ya tengo un buen placeholder para empezar el proyecto y programar cositas. Con un parallax de fondo en las nubes, transiciones al ir y venir de las diferentes estancias, etc... creo que se verá más bonito.
La casita de pájaros para el palomar me ha costado horrores xd, pero creo que ha quedado bastante bien. El edificio y la fachada me he basado en un modelo que he encontrado en pixilart.com
Que felicidad me da encontrar este hilo. Quisiera compartir algunos trabajos que he realizado como novato en este arte, todos fueron para mi clase de Creacion de Assets 2D
Quiero compartir otra cosa curiosa que acabo de hacer, un gato/banana/mantis, no tiene otro propósito más que para servir para mi curso de Proceso Creativo (pendejadas la verdad)
#3418 Muy guapo. Esto seguro que se podrá usar para hacer fondos pixel art a partir de dibujos mucho más rápido