Así de un vistazo se ven muy bien, en cuanto haces un poco de zoom no se salva ni uno
Que programas se usan ahora para hacer pixel art? Me gustaría intentar hacer un personaje pero nunca he hecho nada... O quizás generar un personaje con IA e intentar replicarlo para que quede con calidad
#3424 LibreSprite https://libresprite.github.io es un fork antes de que lo hicieran de pago.
También me suena Piskel y uno hecho con Godot, Pixelorama.
#3424 Si lo compilas lo tienes por 0€
bocetos para enemigos bastante random sin ninguna temática en particular
edit: les he bajado un tono más claro y retocado luces y sombras, que en el monitor que tengo para jugar se ve super claro pero luego en otra pantalla estaban todos super oscuros. Y voy a parar ya que me lío, ya retocaré cada uno cuando los anime
El personaje ya funcionando con ataque y dash, aunque tengo pendiente añadir iluminación al sprite que está muy plano, pero se me da como el culo xD
y estoy animando al primer enemigo
#3436 Está increíble. Cuando le metas algún feedback de los pasos (polvillo, o algo así) va molar más aún.
#3438 si, tengo pendiente animaciones de polvo para todo pero quiero tener primero un tileset aunque sea básico para ver cómo combinan los colores
#3439 estás haciendo gráicos solo o vas a empezar a darle forma a eso haciendo un jueguico? Y si es así, para cuándo devlog?
#3440 sí el vídeo ya es funcionando en Godot con state machine y toda la pesca, abriré devlog cuando esté un poco más avanzado, el problema es que tengo un niño de 1 año y voy sacando ratos sueltos pero avanzo muuuy lento
Ya me he cansado del fondo gris y estoy trasteando con los tilemaps de Aseprite, que maravilla oye lo fácil que lo pone
Acabo de comprarme el Aseprite porque habia algo que queria probar, hacer cartas de pokemon al estilo del juego de GBC con 7 colores con cartas modernas, y este ha sido el resultado de lo que va de dia:
#3448 Puesss el original tenía su encanto. Tendría que verlo en contexto. Entiendo que si todo va con ese shading, tiene sentido. Pero no estaba nada mal el original.