#1890 En sí el W11 lo tengo en una ssd de 256, pero los juegos y otras mierdas los sigo manteniendo en dos hdd de 1tb cada una xd
Me complace anunciar que tras una restauración de sistema y reinstalación de la última actualización, el juego corre como la seda. Eso sí, la nvme ya fue ordenada y llegará mañana.
Ayer me tocó echarle una mano a mi hermana con la instalación de su nuevo equipo, mi primer error, configurar la conexión a Internet, para poder instalarlo sin cuenta de MS, que tuvo que crearla porque no la tenía, después crear una cuenta administradora para ella y una normal para mi cuñado, no he mirado si se puede eliminar la cuenta de MS.
Después un montón de preguntas, sobre envío de datos, publicidad, ... tanto al configurar W11 como Edge, no le pasé un eliminador de bloatware por si después echaba algo en falta, pero lo miraré en otro momento, la de basura que trae, te mete algunas recomendaciones en el menú que no puedes desinstalar porque no aparecen en la lista de aplicaciones.
#1893alfema:mi primer error, configurar la conexión a Internet, para poder instalarlo sin cuenta de MS
shift + f10
oobe\bypassnro
reinicias y creas cuenta sin conexión
O usas winutil para crear el instalador y te saltas toda la mierda del tirón
powershell
irm "https://christitus.com/win" | iex
#1894 No se si será un problema, pero es un Windows preinstalado en un equipo HP, no lancé la instalación desde un USB.
#1895 Mas razon aun para hacer una instalacion limpia desde un USB...
De todas formas, da igual, es al arrancarlo "la primera vez" al principio cuando te pide internet, antes de entrar al escritorio