La licencia de la película la tendrian que haber comprado los que hacen el Mafia. Seguro que le habrian sacado mejor partido.
No me disgusta este juego en si, me disgusta como utilizan el buen nombre de la película. Creo que si algo nos gusta de los tres films, es ver como esa gente se ven practicamente empujados a ese mundo. El cómo Don Vito Corleone, influenciado por el asesinato de sus padres durante su infancia, empujado por la necesidad de dar a su familia una vida mejor y las pocas posibilidades que tenia un italiano emigrante en Estados Unidos en aquella época, dónde los cuatro miserables de turno intentaban sacar tajada de los pobres, como pasa siempre en estos casos, acaba metiendo a toda su familia en una espiral de delitos y corrupción que durarán 2 generaciones y de la que no saldrán fácilmente, "Just when I though I was out...They pull me back in!"
El Padrino no va de ser el más malote del barrio o de la ciudad, para eso ya están GTA y sucedáneos. Para copiar, mejor que no hicieran nada.