Yo volví xD.
He viciado al zelda, metroid, reed steal, sonic, rayman, wario ware, wii sports, call of duty, y al del mono que daba vueltas xD.
La sensibilidad es bestial, y al principio se te hace superchungo de jugar, y weno, habia juegos como por ejemplo el call of duty, que no lo tendrian bien calibrado y supersensible puesto, pq te movias nada y se te disparaba, ademas de que a veces al juego se le iba la pinza y no respondia xD (por eso me mataron x_D).
Al reed steal no duré nada, estaba en una fase chunga y casi nadie llegaba a la fase en la que te enseñaban a usar la catana (se lo vimos a uno y estaba majo), pero tb era un juego "roto", ya que no paraba de salirte un mensajito que te decia que tenias el wii emote demasiado cerca del sensor, y era mentira claro :s. En gráficos me ha gustado más el call of duty, aunque creo que estaba demasiado sobrecargado para la consola (iba como lentillo vamos), el "fary" cry era mas cutre, y del reed steal no me han gustado los personajes, pq dan la absoluta sensacion de que son piezas de cartón Oo, en los videos seguro que tb se tiene q notar xD, ejq no he visto muxos, pero vamos...
El zelda es una wapada, para mi seria un must have, el control es dificil al principio hasta que aprendes a hacerte con él, lo del tiro con arco no es fácil xD. Al parecer ya no hay que hacer el efecto de tensar el arco (yo juraria que vi videos que se hacia esto xD), pq en fin, puede parecer una wapada, pero si te pasas to el juego haciendo eso, te va a ser imposible acabartelo de la de bixos que te salen, vamos, q no te daba tiempo y estarias hartito de hacerlo xD.
El metroid me ha gustao muxo, aunke también ha habido una mala experiencia y el juego se colgó jojo xD, se congeló, hizo "piiiiiiiiiiii", y se apagó xD. Hay que mover bastante los mandos, la verdad ejq los juegos que mas molan, son los que necesitan de los 2 mandos, pq es como si lo controlases todo xD. Habia que darle caña al nunchaku ese, para quitar cosas de enmedio y kitarles cosas a los bixos como los escudos. Graficamente está mu wapo (uno que no me ha decepcionado en ese aspecto xD).
El sonic tb me ha parecio mu wapo, aunke las fases son muy cortitas y por otra parte solo te mueves la mitad del tiempo que dura la pantalla, pq en el resto el sonic va practicamente solo xD, está muy vistoso, pero creo que ha sido el único juego que tenia un manejo fácil, y hay que darle mucha caña al wii mote (a ete se juega con el mando en horizontal).
Del wii sports he probado el de tenis, beisbol, y golf. Me ha encantao como se movian los muñekitos juas juas juas x_D.
Y el rayman, es la risa de las risas xD, matando a los conejitos disparando desatascadores....y luego habia un minijuego, que van nadando, y les tienes que tirar zumo pa llenarles el visor de las gafas de buceo xD.
En general yo creo que el 10 se lo lleva el mando, y no la consola, al menos por ahora, pq como leia por ahi, nos estan vendiendo una game cube con un mando nuevo xD (que ta de pm xD). Ademas tiene vibración y un altavoz que está muy bien, pq lo hace muy realista (disparando las flechas del zelda, que si el efecto de la bola de beisbol del wii sport...de pm).
Yo si la compro será sin duda a largo plazo, cuando haya buenos juegos y tenga mejor oferta (vale que los mandos sean caros, pq son la releche, pero la consola NO xD),prefiero seguir explotando la nintendo ds la verdad, que estan saliendo juegos muy buenos. (en resumen, que no me han convencido del todo xD).