Evento - Gente de MV invitada

Letto

Yo creo que se juntó todo, teles no demasiado grandes por la distancia a la que te ponías y mal calibrado pues en los FPS no había quien apuntase en condiciones.

Lo del mal calibrado es pq de un juego a otro se notaba bastante diferencia, el peor el COD3 con muuuuuucha diferencia mientras que en el wii play era chungo controlar pero si movias poco llegabas a jugar decente en los de apuntar.

Para mi una cosa muy positica el Mario strikers, es típico juego de pad que con el wiimote + nunchaku se juega de fábula.

alejo

Quizas no sea el sitio adecuado, pero es el hilo sobre Wii mas cercano que he visto.

Segun algunos foreros que lo han consultado es mas que posible que la cadena Media Mark, ponga la Wii a la venta a 220€ en lugar de a los 249 recomendados.

Querais que no son 30 €, con un poco mas te pillas otro juego que parece ser que tambien estaran mas baratos.

Saludos.

Comtrend

me han ayudado mucho vuestros comentarios, tenia la reserva de una wii con un fps, pero gracias a vosotros he decidido cambiarlo por el zelda :D

acabo de llamar a centro mail de malaga y me han dicho que solo les llegan 20 (menos mal que estoy entre los primeros)

Letto

Buena decisión, yo hasta que se lance la consola y se vea si se sontrola correctamente el puntero no pillaría un FPS y más teniendo el Zelda con tan buena pinta.

IIpereII

acabo de ver la propaganda de ABACUS y sale la wii, que si tienes el carné de socio te sale por 239€

MrNice

Cabrones, a mi me cuesta €270 en Dublín ):

arkoni

Sabeis si se podra calibrar la sensibilidad de los FPS de alguna manera o no. Porque creo que con esta solucion se acabaria tanta cagada, otra cosa esque sea sencillo o no. Personalmente viendo que cuando salio el mando se tomaba como la consola perfecta para un FPS y ahora resulta que no se controla bien, es mas es una mierda de control, pues es bastante desalentador. Encima sacamos la conclusion que tan solo el wiisports (de serie) y el zelda son los unicos juegos recomendables para comprar.

Letto

#37 ¿Que sensibilidad? Con el mando apuntas a la pantalla como si fuera una pistola del Virtua Cop o cualquier juego de esos. El tema es que tienes el mando cogido cual mando de TV, cosa no muy precisa, y según el juego en la mano izquierda el nunchaku controlando otra cosa. A poco que la tele no sea muy grande y estés lejos cualquier movimiento y ya tienes el puntero fuera de pantalla.

arkoni

#38 ah bueno tienes razon... lo digo porque no me mola eso de que se te pire el puntero a la mierda. Supongo que sera cuestion de practica.

Shikoku

Por cierto estaba viendo las fotos del show este, y he leido por que algunos dicen que las teles eran pequeñas O_o, y que estabais lejos de ellas. Pos no se, pero viendo las fotos esa es mas o menos la distancia de la tele-sillon en mi salon, y la TV q tengo es muy parecida a una de esas

derek-

llevaros al prody a que se ponga a dar charlas sobre sony en el evento.

Shikoku

ese ultimo comentario a q viene O_o

J

Bueno, pues despues de recuperarme de la resaca de la fiesta de Wii, voy a contaros que me parecio.
Lo mejor de todo, sin duda, las niñitas con la camiseta de Wii, que ricas que eran...

Antes de empezar, un par de cosas:
-La mayoria de las demos que habian, eran las mismas del E3, y a llovido mucho desde entonces, hemos probado algo obsoleto, porque los juegos han tenido tiempo de mejorar y de pulir el control, asi que el control en los juegos sera mejor de lo que probamos.

• ademas ningun juego te daba la opcion de calibrarlo a tu gusto, y la distancia a las TV era menor de lo recomendable (y eso que habia mucha distancia, a ver como juego yo en mi cuarto).

Aun asi, esta muy bien lo del mando, es mas inmersivo, y en cuanto le cogan el truco a programar el mando vamos a ver cosas muy alucinantes, se va a ver un salto muy grande en la evolucion del mando (mucho mayor que el de la evolucion grafica, al conocer el hardware)

Sobre el aspecto grafico, esta claro que los desarrolladores han pasado totalmente de investigar el tema grafico de la consola, simplemente han cogido los modelos y las texturas que tenian por ahi y las han usado para dar forma a los primeros juegos de Wii (sobre todo Call of Duty 3) como si fuera para GC.

El mejor juego, sin duda el Zelda, dejando aparte el aspecto grafico, que lucio muy bien, el control del personaje esta chulo, el nunchaku para mover a Link, uno de los gatillos para pasar a vista en primera persona y mirar a donde quieras y el otro creo que era pa cubrirse, haciando un movimiento circular en horizontal, Link hacia el ataque con el giro de espada.

Con el Wiimote, sacudiendolo de lado a lado, hacia ataques con la espada (igual que si le dieras al boton de atacar, no puedes hacer tipos de ataques diferentes girando el mando ni nada)
Lo bueno era cuando sacabas el boomerang o el arco, o el gancho, entonces la vista pasa a primera persona y puedes apuntar con el, moviendo el Wiimote, la sensacion esta bastante bien, pero cuesta bastante acostumbrarse, habia que hacer movimientos muy suaves para no tener que estar mirando todo el rato pa el suelo y pa el techo

A la hora de apuntar a los enemigos con el mando, la precision a la hora de colocar el punto de mira en la cabeza del enemigo era un poco mala, hize la prueba de irme lejos de un enemigo y lanzarle flechas desde lejos y costaba situar correctamente el puntero, aunque como he dicho, no podiamos elegir ni la sensibilidad, ni estaban muy depurados los controles, de todas formas me dio la sensacion de que era mas facil apuntar con el Wiimote que apuntar con un stick analogico.
Ademas al final descubri un truco que mejoraba bastante la precision, consiste en colocarte la mano del nunchaku debajo de la mano que controla el Wiimote y usarla de apoyo para afinar mas la punteria, se notaba bastante mas precision.
Lo que menos me gusto y que creo que se ha comentado por aqui, es que si juegas con la mano del Wiimote relajada, porque simplemente desplazas al muñeco, luego a la hora de apuntar con el Wiimote, tienes que apuntarlo directamente al TV, y levantar el brazo, no vale con girar un poco la muñeca y moverlo un poco hacia arriba para que aparezca el Punto de mira por la parte baja de la Tv, sera acostumbrarse.

Otros juegos que jugue (y que puedo recordar) son:

Excite Truck: estaba bastante chulo, se controla girando el mando como un volante y la sensacion es buena, aunque tenian que depurar el control, graficamente, normal.
Farcry: Graficamente muy malo, es como tener 10 diotrias, el control no estaba muy mal, como un stick analogico, se saltaba tirando hacia arriba del Wiimotre y el nunchaku a la vez, no estaba muy aprovechao el mando
Wii tenis: No esta mal pa jugar con los colegas, solo jugue una pachanga a dobles con un colega, me dio la sensacion de que no respondia muy bien al golpe que hacias tu con el Wiimote, aunque mi colega que lo ha jugado en varias ocasiones dice que si se nota bastante el tipo de golpe que haces con el Wiimote, sera acostumbrarse y dedicarle tiempo...
Cars: El control era horrible y tenia muchos fallos al reconocer los giros
Metroid 3: Graficos correctos y el manejo del Wiimote es bastante bueno, es el juego con el que mejor se apuntaba, segun mi opinion.
Wii Play?? Pong (a esas horas ya no se muy bien por donde iba): estaba curioso poder mover las palas del pong y darle con giros y efectos a la pelota
Wii Academy Brain TRaining: ya sabeis como es, de los 3 minijuegos que jugue solo me entere de como iba 1, asi que mi colega me dio un buen palizon. a la hora de señalar la respuesta correcta habia que apuntar durante un rato, hasta que conseguias poner el puntero donde querias.
creo que juegue a algo mas pero ya no me acuerdo...

El Red Steel lo estuve viendo un ratito y me parecio malo, y eso que pensaba comprarmelo de lanzamiento, ahora esperare a jugarlo cuando ya lo hallan lanzado a la venta, para ver cuanto a mejorado.

Me dejo varias cosas en el tintero, pero de la mitad ni me acuerdo...

Que pena no haber coincidido con 3vil y Letto, la verdad es que estaba petado de gente, mucho mas que en el pase de 16:00 a 20:00 y era dificil encontrar a alguien que conocieras, asi que sin habernos visto antes, mucho mas...

Bueno de momento, nada mas, me lo pase bastante bien y la consola promete nuevas sensaciones...

aRk4dE

Bueno os cuento un poco lo que me pareció:

Para empezar decir que salí con menos ganas de comprarme la Wii que con las que pensé que iba a salir. No se si sería porque las cosas que no me gustaron fue a causa de que eran versiones beta y no funcionaba bien el Wiimote, si porque eran consolas y mandos traidos de otros eventos (decían que del E3) o porque va a hacer falta más de un día paraa acostumbrarse... Beno esto es lo que yo probé:

Tenis: a mi por lo menos no me detectó ni las dejadas ni los globos. Si detecta cuando cortas o liftas la bola, y si le das con más fuerza, pero vamos yo intenté dejadas y no salían... También me parece mal que los muñecos se muevan solos en vez de moverlos tu con el champi del nunchako... me parece algo totalmente ilógico, podría ser mucho mas divertido, en mi opinión deberían ponerlo como una opción.

Zelda: bastante guapo la verdad. No me gustó que los espadazos no detecta hacia donde van, va en función de donde señales con el champi del nunchako y no de hacia donde hagas el movimiento con el Wiimote. Otra cosilla que me molestó fu el hecho que al sacar el arco/boomerang/gancho, si no estabas con el puntero del Wiimote apuntando a la pantalla te salía una notilla (y se paraba el juego hasta que apuntaras a la pantalla), tener en cuenta que es difil apuntar a la pantalla después de haber dado espadazos, ya que cogemos el Wiimote como si fuese un mando de tv y no como una pistola). Pero bueno la verdad esque bastante buena impresión, aunque yo sigo pensando el pillarmelo para GC porque no creo que aproveche al máximo Wii.

Metroid: también me gustó bastante, aunque chungo de controlar, de los shooters me pareció el mejor logrado (el apuntar y tal).

Red steel: bastante díficil de acostumbrarte solo en 10 min pero me pareció bastante guapo. No me gustó mucho que los personajes parecían un poco cartones.

Aviones: muy muy conseguido el tema de moverlos (que es la base del juego), pero creo que fue con el que mejor funcionaba el mando. También pienso que duraría 2 días.

Pf me he cansado de escrbir, voy a resumir más...

Excite trucks: normal.

Need for Speed: buenos gráficos, díficil de controlar.

Boxeo: muy divertido, pero me cansó mazo mazo (físicamente). Tampoco duraría mucho a 1 jugador.

Golf: a mi me iba fatal y no me detectaba nada bien lo que hacía, espero que fuese algo del mando porque no me explicaba como podía ir tan mal aquello.

Wario y Brain training: muy muy divertidos, pero que a 1 jugador no pasan de 2 días tampoco.

Trauma (el de operar): bastante chulo la verdad, está bastante logrado para ser tan "monotema", pero la verdad que se hace divertido. Otro que en 3 tardes te lo acabas.

Conclusión: me parece que va a ser cuestión de acostumbrarse, y que realmente lo que probamos ayer no eran cosas definitivas y los buenos irán mucho mejor. Seguiré esperando a probarla más y ver las críticas de cuando salga con versiones finales y demás.

1 saludete.

PD: evil cuenta un poco en el reportaje lo de si eran Wiis o no, si eran juegos beta y cuales y todo eso (si esque lo sabes). Por cierto tengo algunas fotillos donde salís Letto y tú jugando pos si las quieres. También salís en este video que ha hecho uno del foro de nintendo: http://www.youtube.com/watch?v=OeQDWS4KO_k . A mi me han sacado con una motivada que hacía que sacaba cuando eso no lo detecta... xd

abichuela

Si lo que dice alejo es verdad pues de puta madre, reservé el martes la Wii en el Media Markt dando 30 € de adelanto, la mia la primera reserva, el día que vaya, de ser cierto el precio pagaré 190 € :D

SaludoS.

Crus

http://www.youtube.com/watch?v=OeQDWS4KO_k

minuto 2.18 ¿3vil y Letto partiendose los morros? xDD

3

Roger

Ak3larr3

Los comentarios que poneis los que la habeis probado me dejan un poco frio, mi salon no es muy grande y viendo las distancias de las teles en el evento y aun asi estaban "cerca".... A ver si la compra algun colega y la puedo probar en mi casa.

Usuarios habituales

Tags