#9480 He estado mirando y ahora mismo salen a 180, que tampoco es para tirar cohetes, aunque de todas formas estaré atento tanto a éste hilo como al otro, tengo ganas de probar el pokemon y ese bravely default !
#9476 Lo que te han dicho por aqui, paciencia y tambien depende donde mires, yo me la he pillado hace 1 semana por ebay.uk y me salio por £107 (128€), la consola desde Alemania. Claro que he tenido bastante suerte he de decir.
Bueno, quería preguntar ya que me voy a comprar la 3DS, si conocéis juegos tipo Another Code para la DS pero para la N3DS, es decir, tipo de pensar con puzles y buena historia.
Muchas gracias
#9484 Diría que los más parecidos que te puedes encontrar son el Virtue's Last Reward, secuela del 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors de DS y los dos Layton (El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti y El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios). A finales de marzo de este año saldrá el esperado crossover Professor Layton vs. Ace Attorney.
Hoy voy a probar la 3DS XL que puse en #9469.
¿Como debería comprobar los botones? En los menús todos tienen alguna función?
He leido que los L/R se suelen joder, hay alguna aplicación instalada que use todos los controles?
Si al final la pillo os mandaré MP a los interesados con los juegos que vendo.
#9488 Bienvenido, nice pack... llevo un tiempo detrás del new super mario, pero se suben a la parra con el precio
#9490 Amigo Sandro deduces mal porque los va a vender todos xD
#9495 Jaja totalmente, es lo mismo que he pensado.
#9493 No sería Sandro Rey si no quedo mal al intentar adivinar, si? xDD
#9496 No es mal precio, de hecho dudo que lo encuentres por ahí por eso. Es un juegazo así que lánzate y pillátelo.
Que os parece 25€ por el Animal crossing New Leaf nuevo? precintado, claro.
#9495 Thanks for the info!
Yo tambien me uno al club pero con la 2DS, el Mario Kart 7 y el Castlevania.
A toquetear ahora la cacharra nueva
Me auto-contesto con el problema que tenia con el gatillo L posts atras.
Lo solucione de una forma tonta, pero que me funciono -> Lo agarre por la base y lo agite en pqueños circulos cortos para ver si sonaba a pieza suelta orota. Pero parece ser que con esto se ha solucionado perfectamente
Me ahorro SAT o 20 € x clavada en tienda fisica para ser reparada.
Nuevo con la 3ds xl, pokemon y y el animal new leaf.
La consola me mola pero me da miedo que la pantalla se mueva abierta dando igual su posicion, parece que se vaya a joder...
Ayer me pille el Super Street Figther IV ...10€ en el corte ingles y dije bueno....alguno lo tiene? opiniones?
Me acabo de comprar la 3DS XL y y la batería me ha durado 4 horas ._. (a la primera carga)
¿Puede decirme alguien que la tenga cuanto le dura?
#9505 A mi me lo regaló la novia para reyes peeeeero lo cambié por Bravely Default. No he leido muy bien de él, de ahi que lo cambiase.
Una dudilla... el Final Fantasy VI está para la 3DS al final? Es que encuentro noticias de que sí y otras de que no y ya me estoy volviendo loco...
#9509 No, de hecho lo acaban de sacar para móviles.
Pero si eres un hombre de fe no te acercarás a él