El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

robb

#9480 He estado mirando y ahora mismo salen a 180, que tampoco es para tirar cohetes, aunque de todas formas estaré atento tanto a éste hilo como al otro, tengo ganas de probar el pokemon y ese bravely default !

GeO-Granada

#9480 yo por ejemplo xd

Dandelion

#9476 Lo que te han dicho por aqui, paciencia y tambien depende donde mires, yo me la he pillado hace 1 semana por ebay.uk y me salio por £107 (128€), la consola desde Alemania. Claro que he tenido bastante suerte he de decir.

robb

Bueno, quería preguntar ya que me voy a comprar la 3DS, si conocéis juegos tipo Another Code para la DS pero para la N3DS, es decir, tipo de pensar con puzles y buena historia.

Muchas gracias

1 respuesta
B

#9484 Diría que los más parecidos que te puedes encontrar son el Virtue's Last Reward, secuela del 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors de DS y los dos Layton (El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti y El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios). A finales de marzo de este año saldrá el esperado crossover Professor Layton vs. Ace Attorney.

1
SeNte

Hoy voy a probar la 3DS XL que puse en #9469.

¿Como debería comprobar los botones? En los menús todos tienen alguna función?
He leido que los L/R se suelen joder, hay alguna aplicación instalada que use todos los controles?

Si al final la pillo os mandaré MP a los interesados con los juegos que vendo.

1 respuesta
RubenLionel

#9486 Manda por aquí un MP, que puede que algun Pokémon me interese

SeNte

Me uno al grupo.
A vaciar la cartera : (

2 3 respuestas
maNny

#9488 Bienvenido, nice pack... llevo un tiempo detrás del new super mario, pero se suben a la parra con el precio

-DnT-

#9488 Deduzco que te gusta el pokemon, verdad?

1 2 respuestas
robb

#9488 Cuánto te ha costado todo? Estoy buscando para pillarme la 3ds con el pokemon

1 respuesta
SeNte

#9490 No me gustan xDDDDD
#9491 140€ el pack, por eso he pillado tantos pokemon, para luego amortizar la consola y comprarme los juegos que de verdad me gustan :)

1 respuesta
Nixer

#9490 Amigo Sandro deduces mal porque los va a vender todos xD

#9495 Jaja totalmente, es lo mismo que he pensado.

1 respuesta
maNny

#9492 que cabrón cacho de precio

-DnT-

#9493 No sería Sandro Rey si no quedo mal al intentar adivinar, si? xDD

#9496 No es mal precio, de hecho dudo que lo encuentres por ahí por eso. Es un juegazo así que lánzate y pillátelo.

2 2 respuestas
Samashdje

Que os parece 25€ por el Animal crossing New Leaf nuevo? precintado, claro.

#9495 Thanks for the info!

1 respuesta
GreatKingRat

Yo tambien me uno al club pero con la 2DS, el Mario Kart 7 y el Castlevania.
A toquetear ahora la cacharra nueva :D

1
Doest

Me auto-contesto con el problema que tenia con el gatillo L posts atras.

Lo solucione de una forma tonta, pero que me funciono -> Lo agarre por la base y lo agite en pqueños circulos cortos para ver si sonaba a pieza suelta orota. Pero parece ser que con esto se ha solucionado perfectamente :)

Me ahorro SAT o 20 € x clavada en tienda fisica para ser reparada.

Mega-Ninja

Nuevo con la 3ds xl, pokemon y y el animal new leaf.

La consola me mola pero me da miedo que la pantalla se mueva abierta dando igual su posicion, parece que se vaya a joder...

gusis93

Ayer me pille el Super Street Figther IV ...10€ en el corte ingles y dije bueno....alguno lo tiene? opiniones?

1 respuesta
finalform

Me acabo de comprar la 3DS XL y y la batería me ha durado 4 horas ._. (a la primera carga)
¿Puede decirme alguien que la tenga cuanto le dura?

2 respuestas
maNny

#9501 Joder pues 4 horas ya es e???... no me he parado a contar el tiempo que me dura a mí, pero va en función de si tienes el 3d activado, si juegas a juegos de 3ds o de DS normal...
pero vamos échale por ahí, o menos

1
Eskimo

#9501 Si juegas con el brillo a tope veo normal que dure 4 horas.

2 1 respuesta
finalform

#9503 Puede ser por eso si.

C

Alguien se ha hecho el Batman: Blackgate? Lo recomienda? Es rollo metroidvania?

1 respuesta
Ch4iNeR

#9505 A mi me lo regaló la novia para reyes peeeeero lo cambié por Bravely Default. No he leido muy bien de él, de ahi que lo cambiase.

Legionait

a mi jugando a pokemon me dura unas 6 horas la bateria

1 1 respuesta
C

#9507 Quizá sea porque no usa el 3D.

Isengard

Una dudilla... el Final Fantasy VI está para la 3DS al final? Es que encuentro noticias de que sí y otras de que no y ya me estoy volviendo loco...

1 respuesta
RubenLionel

#9509 No, de hecho lo acaban de sacar para móviles.

Pero si eres un hombre de fe no te acercarás a él

1 respuesta