El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Isengard

#9510 por eso lo preguntaba xq por 15€ en móvil ni loco! Antes me miro un emulador o algo y pillo el de la snes. Gracias!

1 respuesta
SeNte

#9511 En GBA lo tienes, lo podrías jugar en la DS también.

1 respuesta
Isengard

#9512 Pero para eso necesito un DS no?

Victolocus

#9500 Lo tengo, lo pillé también por 10 euros, pero por Amazon. La verdad es que me lo esperaba peor, pero me sorprendió gratamente y los gráficos me convencieron. Es un juego que, por el precio y a quien le guste el género, viene muy bien, para echar de vez en cuando un rato.

maNny

Oye sabéis si la 3ds normal es de las mismas dimensiones que la DS lite? esque quiero comprar unos protectores de pantalla para la Lite que pillé esta mañana y no se si le servirán los de 3ds (a las malas los corto)

2 respuestas
M

#9515 la pantalla superior de la 3ds es mas grande

Victolocus

#9515 Si es por las pantallas, las de 3ds son más grandes

thrazz

La superior es más grande y la inferior más pequeña.

maNny

cachis en la mar.... entonces pillaré un protector de tablet y lo cortaré "a medida" a ver que sale

1 respuesta
thrazz

#9519 mira en eBay que los chinos los venden a dos duros.

wizia

En el GAME por 2€ los tienes.

1 respuesta
maNny

#9521 de DS lite? esque esta mañana me pareció que no había cuando pille la consola

2 respuestas
gato_cos

Hola, me pille el Pokemon X la semana pasada y mi duda es, canjeo el código del club nintendo o me espero por si sale otra promoción como la que salio de mario?

Un saludo.

1 respuesta
RubenLionel

#9523 Guardatelo, los codigos caducan en años

Victolocus

#9522 Antes, en un GAME de aquí de Murcia vi unos protectores de pantalla para 3ds por 10 céntimos. Había muchísimas cosas baratas en un baúl, de eso que nadie compra.

1 respuesta
wizia

#9522 Sí, justo lo que dice #9525

En los baules de game tienen mil cosas.

eaglin

q tal veis el tales of abyss? Historia y jugabilidad?

1 respuesta
Ninieru

#9527 Huye de él. Es aburrido, los personajes son clichés andantes y la historia es floja. Además está plagado de fallos de planteamiento y desarrollo que estropean completamente la experiencia. El sistema de combate sería lo único ligeramente salvable que tiene.

1 respuesta
B

#9528 Joder, pues yo la unica pega que he leido del juego es que esta solo en ingles. Ahora ya me haces dudar y todo :/

ZelD4

Leyendo algunas opiniones me planteo que hay muchos juegos en el post de imprescindibles de 3ds que están de relleno xd

GreatKingRat

Lo de las monedas que te dan por los pasos solo sirve para la plaza de Streetpass?

1 respuesta
FelipeGM21

#9531 Y para muchos juegos, por ejemplo en el RE:Revelaytons, asi que yo recuerde, podias comprar armas en el modo arcade con monedas de esas,en muchos juegos las monedas esas sirven, en el Animal Crossing tambien

1 respuesta
GreatKingRat

#9532 Muchas gracias! Entonces no las gastare en la chorrada de los mii

rusillo_

Estaria bien que se le diera mas uso al tema de las monedas, en Ace Combat por ejemplo molaria para conseguir diseños, pero claro xD, que hicieran falta bastantes!.

robb

Buenas, hace un tiempo posteé diciendo que estaba buscando una 3DS y demás, resulta que sigo en ello pero estoy arto de mirar precios por todos lados (amazon, ebay, media markt..) y resulta que tanto en MM como en amazon.es son 200 euros, en ebay se encuentran cosas bastante baratas pero me hecha para atrás muchísimo el tema de que no tiene garantía, y si se me rompe o lo que sea pues me jodo.

Dónde recomendáis realizar la compra? Me interesaría adquirir el pokemon + la 3ds XL como mínimo, y el Bravely default también me interesa.

Muchas gracias.

1 respuesta
GreatKingRat

#9535 En game están ahora con ofertas, igual tienen algo de 3DS + Pokemon

1 respuesta
robb

#9536 Sabes si en su web ponen algo? Porque no veo nada

1 respuesta
dru1dA

Hace nada estuve en uno (Murcia) y no tenían nada de consola+juego. Si te sirve hoy estuve en ECI y si tenían.

GreatKingRat

#9537 En la web no se, en la tienda de mi barrio siguen teniendo la 2DS con el pokemon por 150€ que es la que yo buscaba, de la 3DS XL no me he fijado, pero seguramente tengan algo también.

1
Danico

Yo hoy he ido al carrefour y las he visto por 180€