Capcom se apunta a la moda de los ports HD y anuncia que sacará pronto en PlayStation 3 y Xbox 30 Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica. RE4 tendrá el escenario de Ada Wong y CV será su versión Directors Cut.
Imágenes pronto.
Capcom se apunta a la moda de los ports HD y anuncia que sacará pronto en PlayStation 3 y Xbox 30 Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica. RE4 tendrá el escenario de Ada Wong y CV será su versión Directors Cut.
Imágenes pronto.
A la mierda, RE:4 quiero verlo en mi tele en HD y Code Veronica nunca lo pude jugar asi que... sintiéndolo mucho me lo han vendido xD.
El RE CV no es nada del otro mundo, algo flojillo diría yo. Pero claro, es un RE y por tanto
sagrado. Además fue el último que respetó el sistema de survival horror que perdieron el RE4 y RE5. Solo por eso ya merece nuestros respetos.
Yo cuando me lo pasé, allá por el 2003 creo recordar, me entretuvo bastante y como lo compré "platinium" tampoco me arrepiento de haberme gastado los euros en él.
El RE4 en cuantas putas plataformas ha salido ya? xD Wii, GC, PC, ¿Ps2? puf.. no he jugado, pero de verlo tantas veces en mil plataformas distintas le he cogido asco :S
#14 Menos asco y más jugarlo, que es infinitamente mejor que el 5 al que seguro que has jugado xD
Me los pienso comprar los 2 xD
El 4 por simple curiosidad de verlo en HD, y el CV porque me gustó bastante cuando lo vi en ps2 xD
A mi solo por tener el Code Veronica ya me lo han vendido sinceramente, nunca lo pude jugar yo solito y pasarmelo tranquilamente, pero disfrute de un par de tardes en casa de un amigo y me encantó, en lo que se refiere al 4...... Reconozco que me gustó y me lo he pasado bastantes veces, pero ya me tiene aburrido, pero aqui el aliciente es el Code Veronica no ??? XD
#25 El Code Veronica se cargó la saga ?? Por mi parte no te puedo decir nada, pero a todos los amigos que tengo que son Fanboys de RE, casi todos coinciden diciendo que el CV es el mejor RE que ha habido
#25 Decir que CV se cargó la saga es no tener ni idea de RE.
Me habría gustado un port del RE1 port de GC para mi el mejor.
Se echa de menos el RE2 y el RE3, que parece que se van quedando olvidados y fueron juegazos tb.