Ostia que fail, pero así me evito el RE4HD que por MI parte no lo quiero.
No hay mal que por bien no venga.
Ostia que fail, pero así me evito el RE4HD que por MI parte no lo quiero.
No hay mal que por bien no venga.
Vaya chascazo... En fin, dinero que me ahorro y almenos el 4 lo tengo original (tambien tengo el Veronica pero no me lo lee)
Saludos
Cual es la mejor versión de Code Veronica? Tenía bastantes ganas de jugarlo (primera vez!) pero no pienso pagarle 20€ a Capcom por algo digital que pinta mediocre a saco.
Según tengo entendido las de PS2 y Gamecube llevaban extras, no?
#99 Muchas gracias
#105 Con el nulldc o el dolphin consigues los mismos resultados sin tener que pagar 2 veces por el mismo juego... Y el resident 4 esta en pc con mods que mejoran los gráficos y los controles. En resumen, a 20€ por juego TIMO.
Menudo remake mas jodidamente fail de CV...
Si lo único que han echo ha sido cambiarle 4 texturas y ponerle más resolución!!!
Dónde quedaron remakes como lso de RE1 de GC ? recordemos...
vs
Lo del remake del cv es una verguenza. Es el jodido mismo juego...
EDIT:
Nuevo CV:
Old CV:
Un puto timo.
Lo triste es que se ve mejor el original. Esas texturas no dan para esas resoluciones, y los modelos tres cuartos de lo mismo.
#108 Es que no es un remake, son los juegos originales en alta definición, nada más.
Puedes currarte los ports como se hizo con la God of War collection o ICO/Shadow of the Colossus que se ven de maravilla o puedes ser Capcom que lo suelta tal cual, se ve como el culo y te pega el hachazo de los 20€.
Mientras sigan vendiendo super street fighters y mierdas diversas no se verán nuevos pepinos como RE1.
Recordemos que RE levantó a capcom de la tumba en la que se había metido con los juegos de mierda y parece que no aprenden.
Yo estoy probando algun juego con el emu a 3x resolucion nativa y es una maravilla, poned el mgs3subsistence omg o el kh2.... ni hd ni pollxx
#109 sin contar que uno está puesto con el brillo +200 y el otro oscuro, que es como se debe jugar xD
el CV fue dios en su epoca, buenos graficos, buena historia, accion, de todo, muy completo, de los mejores RE.
habrá que descargarselo xD
#117 En Play-asia se estaba vendiendo por unos 90 euros y parece que ha vendido bastante poco.
Algo que nunca veremos en España, pero que me encantaría tener a un precio razonable.