#210 Entonces la gracia de restaurar Constantinopla se perdería :p
El juego necesita una opción como el Stellaris, de poder expulsar o hacer indeseables a ciertos grupos manualmente, demasiado politicamente incorrecto?
#210 Entonces la gracia de restaurar Constantinopla se perdería :p
El juego necesita una opción como el Stellaris, de poder expulsar o hacer indeseables a ciertos grupos manualmente, demasiado politicamente incorrecto?
#213 Eso es un bug que sale si le das tu a expandir el edificio manualmente mientras está en el proceso de 'founding' privado si no me equivoco
#216 es de mis indispensables jaja. Junto a uno nuevo que he descubierto que te incluye botones para añadir ferrocarriles/centrales/burocracia según las necesidades de cada estado, facilita muchísimo la vida xD
#211 Algun mod habia por ahi pero creo que esta desactualizado. Yo para la 1.6 lo modifique para que en cuestion de unas semanas, los indeseables desaparecieran xD. Eran dos decrees, uno de matar a las pops no integradas a un rate del -500% y luego modifique otro para que diera +50% de nacimiento a las aceptadas. Nunca el imperio bizantino fue tan griego.
Tengo que darle mas al juego en esta version, pero lo que he visto me gusta. Solo he jugado un par de horas sin saber que hacer intentando tomar venezuela en mi bloque del imperio Español y me gustan bastante lkas mecanicas y poder construir en tus vasallos.
Segunda partida con Rusia que llega el juego a un punto que siempre se crashea y de ahí no pasa :/ segunda partida a la mierda
#219 Para mí al juego le falta aún para ser decente en más aspectos que solo una partida. El último DLC que sea de pago me parece una broma.
No me entero muy bien como van los nuevos grupos o movimientos politicos del nuevo parche, agun RPV?
Con la wiki me quedo un poco igual
https://vic3.paradoxwikis.com/Political_movement
Hay algun tipo de mecánica nueva en cuanto a la puntuación de guerra, o la han cagado con algún bug? Tengo la puta capital y llevan 700k muertos y ni se inmutan, es que ni aparece en el balance de la guerra.
#223 ¿Qué te dice el tooltip? Igual te falta un estado para tener todos los wargoals.
De todos modos el sistema es bastante mierder en general.
#224 Solo pone los puntos negativos por cada demanda para la paz, nada de puntos positivos por ocupar la capital, cansancio de guerra, o números de muertos
¿alguna guía para empezar con este enormísimo juego?. He intentado por mi mismo, pero es tan tan tan tan complejo....que a veces tengo la sensación de que no me entero de una mierda xD
#226 Si sabes ingles yo recomiendo mucho los videotutoriales de GeneralistGaming:
https://www.youtube.com/watch?v=1KOT0mFbIMs&list=PLL3Li_R8P-orI7FZ-6XnRn8X1cevGOs5S
Son de la versión 1.5 y profundizan bastante. También hay listas de 1.7 y 1.8 pero tienen menos videos (sobre todo trata lo que mas cambia en esas versiones)
https://www.youtube.com/watch?v=F2X0kmAGnkg&list=PLL3Li_R8P-or-e2niuihnuy0rr4WoIV_v
https://www.youtube.com/watch?v=m8g9frdtyQ0&list=PLL3Li_R8P-oriJ947MzFmDJi31Dcg3WuE&index=2
#229 Si preguntas si valen el dinero que cuestan, la respuesta es no rotundo.
Si valen la pena para jugar, Sphere of Influence debería haber sido parte del juego base y no un DLC aparte.
Añade la posibilidad de invertir en otros países y formar bloques diplomáticos, que es algo que debería haber estado de salida en un juego que se supone se basa en economía y diplomacia. Y no sólo no estuvo de salida si no que salió dos años más tarde y pagando
Colossus of the South añade algunas misiones para Sudamérica, bastante escuetas en mi opinión.
Voice of the people añade misiones para Francia y un poco más de juego con los agitadores.
El de la India no lo cogí pero no leo buenas cosas.
Si quieres mi opinión, el juego aún está a medio cocer. Espera un par de años y luego coges los DLCs must rebajados.
Yo difiero en que el juego esta a medio cocer, una cosa es que le ves el potencial que tiene, que sigue siendo inmenso, y otra cosa es que no sea disfrutable. El juego te puede dar +100 horas de diversión antes de que te aburras. Y los DLCs lo malo de paradox es que ya no suelen valer su precio porque intentan que todas las mecanicas las meten en el juego base, pero si te gusta el juego es cuestion de ir pillandolas poco a poco
#229 Métete los DLC en la lista de deseados y los pillas cuando estén rebajados. Como dice #231 hace un tiempo que casi todas las mecánicas importantes de los DLC las meten en el juego base y lo que queda de pago es más específico. Si sacan algo que te interesa muchísimo pues lo puedes pillar de primeras, pero para mí no suele ser el caso, personalmente.
Estaría interesante actualizar #1 con los DLC. Ahora ando liado y en las navidades pues también, con visitas familiares y tal, si alguien se anima a hacerlo lo introduzco en #1, si no tal vez a principios de año lo pueda hacer yo.
#230 bueno pero de sphere of influence las mecanicas si que son gratis, lo unico es que solo puedes formar el bloque "comercial" (que es de los más completos) asi que no lo veo del todo mal.
Es cierto que el juego salió un poco regular, pero creo que la unica forma viable de solucionarlo es de esta forma, que por ejemplo les ha dado buenos resultados con el HoI 4