Ahri
Orb of Deception mana cost increased to 70/75/80/85/90 from 60/65/70/75/80
Spirit Rush cooldown increased to 90/80/70 seconds from 80/70/60
Al baul.
edit: Vayne
Base movement speed reduced to 300 from 305
LOL, esto es en serio? xDDDDDDD
Ahri
Orb of Deception mana cost increased to 70/75/80/85/90 from 60/65/70/75/80
Spirit Rush cooldown increased to 90/80/70 seconds from 80/70/60
Al baul.
edit: Vayne
Base movement speed reduced to 300 from 305
LOL, esto es en serio? xDDDDDDD
Para mi esta bien el parche, lo veo todo con sentido. Nerf a SuperShaco, tambien conocido como instant lvl 2 + doble buff + first blood/assist en soloq, nerf a vayne y graves, tryndamere, rammus, riven y a skarner, que estos tres ultimos eran casi una victoria gratuita (En caso de Skarner, el "casi" sobra)
Ademas me buffean a Jarvan, que ultimamente daba algo de pena y a Warwick, que se ha quedado muy atras en comparacion con otros junglers.
Falta un nerf a Xerath para que sea un parche perfecto pero en fin, habra que esperar dos semanitas mas.
Pues ami el parche me parece una mierda .... hombre el Nerf a shaco que es minimo era mas que necesario desde su ultimo bufo era lo peor que te podias encontrar de cara y no encontrartelo en una partida era casi imposible que asco me estaba dando, aunque seguira igual de cabron. el nerf a tryndamere esta bien ya que es un pj que mata dandole cabezaso al teclado aunque tampoco era prioritario ya que era facil de contrarestar. El nerf a Vayne es una rallada xD pobre los vayne users, aunque es verdad que esta tipa se hacia ella sola las partidas estaba un poco subidita pero como todos sabemos riot no sabe hacer las cosas bien , o los deja super OPs o les manda el nerf del copon. El nerf a Rammus me ha dolido especialmente es uno de mis primeros mains y lo usaba de tanke killer al joderle la posicion defensiva le jodes gran parte del daño que devuelve y le quitas bastante aguante como tanque ... y lo de skarner ya si que es de risa, un pj que depende de spamear la Q al 100% van y le meten semejante subida de mana juaz, adios skarner y muy buenas
el buff a Vlad, a Jax, a Tension y tal estan bastante bien al menos podre volver a usarlos como antes.
Yo lo de Skarner no lo veo muy bien, depende completamente de la Q, vale que en early sea un por saco, pero su rango, y su daño en lategame, es penoso esa Q.
Luego lo del Rojo, me da verguenza lo que han hecho ahí, pero bueno, a ver que tal dice la gente.
¿Alguien sabe que significa esto?:
Tryndamere
Fury decay now begins after 5 seconds, as opposed to 8 second previously
Y lo del lizard si puede ser tambien.
#39 Ah no habia caido en lo de la furia. Muchas gracias.
#38 Que la furia ahora empezará a bajar a partir de los 5 segundos sin pegar en lugar de los 8.
Y lo del Lizard significa que los hechizos ya no tickearan su proc de realentizar / hacer daño, solo los ataques.
Y sobre los terribles lags que se esta sufriendo durante toda la partida no se habla? jueeeeeeeeeeeeeeee :<
¿Como veis el ionic sparks en los carry ad? ¿Con quien creeis que seria viable?
Yo con kog asi de primeras y sin comparar mucho lo veo xd
Edit: mejor lo pongo en el hilo de las notas que tiene mas sentido
No me gusta la nueva pasiva y ultimate de jax, aunque ahora tendrá una buena jungla xD
El nerf de vayne hace que no la saque del cajon desde el 1º nerf, la reduccion de ww de cc de la llamada del cazador me parece chachi
Por favor aqui hablad sobre el campeon nuevo, id a este hilo : http://www.mediavida.com/foro/110/notas-del-parche-v100132-438032 a hablar de los patch notes, ya no porque molesteis que no lo haceis sino porque es mejor que comentemos todos el patch en su hilo..