Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#10619 Y entonces quien limpia las naves? Hay que ver que descontrol por esos lares.

4 respuestas
B

#10621 Limpiarte las naves es competencia de tus compañeros masculinos de sistema, paradójicamente todo lo que veras en pantalla seran puntos de color rosa.

1 respuesta
Moler

#10622 Eres más de encargarte de la cocina, ya veo.

A

De las naves del Eve, se encargan los bots, es mas del resto del juego tambien.

C

#10621 los minmatar.

1
Dieter

#10621 los negros, para eso estan.

Pitufooscuro

#10621 cuando la mierda crece mucho se le dispara y a otra cosa.

StumKrav

No seais racistas, que aqui tenemos mucho moreno.

3 respuestas
A

#10628 has abierto la puerta dejando que se haga sexismo barato, ahora no te quejes.

iZubi

#10628 He estado a punto de caer y soltar una burrada, compórtate Stum y no nos provoques.

StumKrav

Juejuejuejue

Dieter

#10628 stum, para tener un CT es mas complicado que ser moderador de offtopic con una cuenta que no llega al año?

StumKrav

Juejuejuejue II parte.

Moler

Una cosa es conseguir un CT por algún merito, la otra es a la versión stum, comerle la polla a un admin hasta que lo consigue.

Saido

postear en este hilo ya deberia considerarse mérito

iZubi

Es momento de leer el hilo de la final y reirse un rato, hay uno o varios moderadores catalanes censurando más que el águila nazi en el hilo del SC.

1 2 respuestas
DarkHawX

#10636 Inconcebible, tendré que espabilar.

1 respuesta
iZubi

#10637 Debería darte vergüenza, tu autoridad está siendo cuestionada. Celonius no ha sido censurado 2-4 veces y un sin avatar de cuyo nombre no puedo acordarme también...

1 respuesta
StumKrav

Este post esta en declieve, el genero también, y la vida en general.

Goes a quitarse el avatar todos para apoyar a aglos!!!

1 1 respuesta
DarkHawX

#10638

#10639

1 2 respuestas
iZubi

¿Cuántos habéis jugado Survarium? Es un MMO y tiene buenos gráficos, si, se pueden dar las 2 cosas a la vez, igual jugando al WoW y al Wildstar no os habéis dado cuenta..

StumKrav

#10640

1 1 respuesta
FrostRaven

#10640 #10642

¡Buscaros un motel! XDD

2 respuestas
DarkHawX

#10643

1 respuesta
StumKrav

#10643

1 respuesta
FrostRaven

#10644 #10645

Dieter

#10636 que dios te lo pague voy alli a ver a los zanganos del barcelona, dan mas pena que los zantganos de equipos vascos, que lloran porque un negro de origen frances corran mas que ellos.

shardas

buenos dias jumperos

iZubi

Alguien tiene que crear un hilo de esta noticia http://www.pcgamer.com/2014/07/14/consoles-couldnt-possibly-handle-star-citizen-developer-says/

En el subforo de Juegos pls

2 respuestas
StumKrav

#10649 ¿A quien le importa?

1 respuesta