Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#10650 Es verdad, que también eres un weaboo, pobre next gen.

1
FrostRaven

#10649 Eso sería la leche... pero aquí nadie tiene huevos de hacerlo, al parecer.

C4N

Enjoy

3 2 respuestas
FrostRaven

#10653 XDDDD Que risas me va a dar ese hilo...

2 1 respuesta
iZubi

#10653 Let the show begin, de nada xDD

Arthoid hablando de piratería, ¿qué le pasa?

#10654 "En consola no pasarían por el aro"

1 1 respuesta
FrostRaven

#10655 XDDDD Jajaja

1 respuesta
iZubi

#10656 Jajaja hostia pedazo de gif

Lo has quitado D:

Por si acaso:

1 respuesta
FrostRaven

#10657 Lo he censurado por otro para no dañar sensibilidades XD

2 1 respuesta
iZubi

#10658

1 1 respuesta
FrostRaven

#10659

Es que tiene tela lo de los DRMs en general, pero pedirle a alguien que tiene un DVD/bluray original que esté siempre conectado a internet y que le miren si hay mucha gente en casa tiene tela XD

1 respuesta
iZubi

#10660 ¿Pero no se habían retractado en eso? Juraría que si :/

Tanto en el siempre online como en lo de la cámara On.

1 respuesta
FrostRaven

#10661 Creo que si, pero sólo después de que les metiesen un flameo de los huevos, se cargasen al tipo de MS que dirigía eso, quitasen a Palmer y metiesen un nuevo CEO y sacasen el Mantle los de AMD por lo que se podían quedar con el culo al aire con Gaming for Windows con un DirectX patético. Mira como han espabilado desde entonces, bendita competencia XD

Pero bueno, el tema de que no podías prestar juegos que habías comprado y todo eso... básicamente intentaron timar a todo el mundo y encima comprar la consola 100 dólares más cara cuando PS4 era mejor. Y bueno, lo de cobrar mensualidad por el servicio de juegos de internet que de todas formas te cierran al cabo de 1-2 años (servidores privados y salas, por poner un ejemplo)... es de traca.

Pero en fin, yo soy de los que nunca disfrutaron mucho por las consolas por estar tan limitadas y tener una orientación tan arcade.

2 respuestas
iZubi

#10662 Yo disfruté las de Nintendo hasta la Gamecube (esa no quise tocarla ni con un palo), luego PS2 y finalmente PC, y desde que tengo el PC sólo toco la ps3 para exclusivos tipo Heavy Rain, MGS4, y juegos así.

Pagar por el online es de risa, pero todo el mundo lo ve como un chollo y todo ventajas, "es que me regalan juegos!!, es que el online va mejor que el de PC!!", etc..

iZubi

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-de-subforo-wildstar-515259

Ahí lo dejo..

Dieter

La peña esta zumbada hay 12830198301983019283 info por ahi afuera, siempre he visto una perdida de tiempo un subforo de un mmorpg cuando tienes los oficiales y los fansites.

A

No seais hipocritas, la mierda de los DRM empezo en los PC hace muchos ańos y su maxima expresion ha sido y es Steam a pesar del suavizado que le han pegado en estos ultimos ańos.

Todavía me sigue tocando los cojones cuando palurdo de mi compre skyrim en formato fisico y no me fije en que habia que activarlo en steam por cojones.

Yo siempre he sido de comprar y vender juegos de segunda mano, mi plataforma de referencia siempre ha sido el pc, aunque siempre ha habido una consola en casa desde los tiempos de la master system. Pero la basura de steam cambio de forma radical mis hábitos y derechos como consumidor.

1 respuesta
iZubi

#10666 Yo compré BF3 físico con la idea de venderlo si no me gustaba, cuando abrí la caja encontré el código de Origin, lo activas y te descarga el 90% del juego, la caja no sé ni dónde está pero es que no sirve para nada, actualmente es un error comprar algo físico por esto mismo, todo son claves activables y un CD de pega que te ahorra un poco de descarga, o ni eso.

Pero tampoco me molesta comprar digital, es lo mejor en PC, es barato, aunque luego no lo revendas, igualmente es difícil darle salida a muchos juegos de consola por un precio razonable, tienes que irte al game a por 3 euros de mierda por un juego que te costó 40 €.

1 respuesta
Moler

Un subforo de wildstar, pero si el hilo ese ya da penita juejijeujiojuej

2
iZubi

#10662 Acabo de leer en el hilo de juegos que el Planetside 2 tiene más requisitos que Star Citizen... :o_o: Porque tiene muchos temas de partículas.

1 respuesta
clethaw

#10669 Si bueno, esperate a que salga que los crasheos y bugs van a ser ultraepics. PS2 consume bastante procesador por tema de cálculo, pero es que PS2 ya es un juegazo en release, con su fanbase y todo demostrado, enseñado y funcionando.

SC aún es smoke, eso si, smoke del güeno.

PD no digáis que no os avisé del CE3.

1 respuesta
iZubi

#10670 A ver, si a mi me gusta mucho PS2, pero no me creo ni de coña que PS2 tire más del PC (no sólo del procesador) que el SC cuando salga, si está claro que esto va a fallar más que una escopeta de feria, pero una cosa no quita la otra.

El CE3 me da la impresión de ser mucho más inestable que el motor que usa el PS2. Hablo del rendimiento y requisitos de hardware de cada uno, no de la calidad del juego.

1 respuesta
StumKrav

El iZubi este está guerrillero, como se nota que es verano.

2 respuestas
clethaw

#10671 PS2 Tiene unos requisitos mas exigentes de lo que os creeis, pero está muy bien optimizado (contra lo que dicen por ahí).

Ahora mismo PS2 tiene requisitos más altos que SC, porque SC es sólo una sala de 1x1 con 4 naves revoloteando y hasta ahora ni entraban en contacto cliente/servidor. Ahora que ya han metido el MP empiezan a verse las flaquezas del CE3, y esperate, que esto no ha hecho más que comenzar.

PS2 tiene un engine hecho expresamente para ello (junto con la experiencia que ya tenían creando PS1) mientras que SC usa CE3 modificado (upgradeado), lo que hace que al no tener un engine adaptado a tus necesidades, tengas demasiado para algunas cosas que no necesita el diseño de tu juego y en otras demasiado pocas.

Eso y que entender lo que dice el engine es como intentar entender a Stumtrap en navidad comiendo polvorones y no polvorones.

1 1 respuesta
iZubi

#10672

#10673 Me parece ridículo entonces que no se dediquen a personalizar el engine para este juego, como está haciendo Rocket con el motor de Bohemia para DayZ, eliminando cosas innecesarias como has dicho.

1 respuesta
clethaw

#10674 Si es que ya lo dije en su día (y alguno más también lo dijo). Usando CE3 tendrían el hangar, AC, assets, modelos, CGIs, videos... todo antes porque ya tienen la base (para poder pasar por caja mucho antes o avanzar más rápido, eso ya lo que cada uno crea).

Pero a la larga es contraproducente.

Ejemplo: En PS2 se vieron obligados a downgradear físicas si querían que el juego funcionase en un PC y no en la cabeza o en la mente del cliff bleszinki de turno.

1 respuesta
iZubi

#10675 Si por mi podrían mandarlo a la mierda y usar UE o Source con tal de que lo hiciesen jugable y simplemente bonito..

Moler

#10672 No te veo llorando por las consolas en el hilo ese intentando justificar los pisapapeles esos caros. Y encima vas con wiiu ahora. Te desheredaba.

1 respuesta
iZubi

#10677 No te metas con Nintendo, maldito nazi.

1 respuesta
Moler

#10678 Pues lo seguire haciendo y con mucho gusto. Estúpidos nipones

1 respuesta
iZubi

#10679 Qué ignorante eres, pena me das, vuelve a tu juego de dominación mundial.