#10693 Meter mierda es lo que hace que los foros se conviertan en una comunidad de vecinos, pero bueno: tenemos lo que queremos. Yo llegué a Mediavida y posteaba cosas con sentido, pero he llegado a la conclusión que da igual y me ahorro el esfuerzo.
Tema rol: yo pensaba lo mismo, pero resulta que es al contrario. A ver, podrías jugar con webcams (te lo permite el hangouts) pero no lo hemos necesitado... y se produce un efecto curioso: no ver la cara de la gente hace que te imagines las cosas más vívidamente y las voces de los jugadores sean más importantes. Por lo tanto, pruebalo porque vale la pena revivir viejos tiempos con los colegas, porque el juego de rol de papel y lápiz (aquí de word y teclado XD) es el sandbox definitivo.
#10694 Por mi parte no puedo meter más gente, mucha gente me dijo de querer apuntarse pero es que si tengo más de 4 jugadores la partida se alarga un huevo (hago divisiones temporales cuando se separan y viven sus vidas cada uno por su lado para desarrollar un poco tu personaje). Es más "realista" porque no van por ahí "en party" como si fuesen siameses unidos por el pecho, pero se pierden horas de partida segmentando los puntos de enfoque...
#10695 Ese hilo es oro puro. Mola ver cómo dicen incoherencias sobre las consolas, lo de que "no pasan por el aro" "de que no queremos sims" "tenemos cosas similares" y "tenemos más exclusivas" me ha hecho partir el orto de la risa. Good times. XD