Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

como vais con el wafku?

StumKrav

Moler odia los juegos japoneses porque en el fondo esta frustrado de tener 18 años y haberse perdido una época dorada que ni sus hijos vivirán siquiera.

Y lo paga dominando el mundo con sus Europa Aburridalis XIVMM.

2
A

El tema del scam es que al principio iba a se un juego indie, por eso pillaron un engine generico era lo normal para ahorrar costes, luego con la puta teletienda y algun que otro telepredicador la cosa se les fue de las manos y el presupuesto se ha multiplicado x8 en tan solo dos anos, de lo que prometian en kickstarter a lo que es ahora va un trecho.

El porque de cryengine ellos lo sabran, imagino que por lo resulton que es o algo habran visto en el que los demas no, pero si la mayoria de la industria tira por otros derroteros por algo sera.

Uno de los pledges podria haber sido crear nuestro propio engine, hablar con la comunidad y valorar los pros y los contras, muchos lo hubiesen entendido pero bueno, lo mismo estos tios son la polla en verso y nos meten a todos una buena polla en la boca, en estos temas nunca se sabe.

1 respuesta
iZubi

#10683 El tema es que la gente se quejaría el doble por cambiar de engine xD

Yo como he dicho mil veces cuando salga algo interesante actualizo el cliente, mientras me quedo jugando mis cosas.

1 respuesta
A

#10667 por eso digo que es puro cinismo criticar a microsoft por pretender hacer lo mismo que hizo steam y demas mierdas en pc hace ańos.

Yo compro digital ya que remedio, ofertas de 5/10 pavos y algun mmo, lo que toca los cojones es que lo que compro aunque barato no es mio, un baneo, un robo de cuenta y adios a tu cuenta de steam.

1 respuesta
iZubi

#10685 Pero no es lo mismo tio, quiero decir.. Los precios de consola (por mucho que algunos se nieguen a verlo) son muy superiores a los de PC, la mayoría de juegos (si no tienen multiplayer) no dan mucho de si, el más largo es el skyrim (en todo caso).. Es un mercado que se presta mucho a la compra-venta... Porque hay muchos títulos AAA, ¿tu ves muchos indie en versión física en consola? Y la gran mayoría de AAA son relativamente cortos, me atrevo a decir que una media de 7-8 horas tirando alto.

Y querían que ni siquiera pudieras prestarlo, ni venderlo, necesitar conexión a internet, tener la cámara siempre ON transmitiendo (cámara + internet siempre ON, NSA incoming). Si, aún Steam tiene que mejorar y tal pero no es comparable una cosa con la otra.

De hecho espero que el servicio de Family Sharing mejore más aún.

A

#10684 si a la gente le explicas que con tu propio engine controlas el 100% de tu juego, habran protestas pero quien quiera un gran juego lo entendera.

Claro esta que se tirarian un tiempo mas para tener algo jugable y se resentiria la teletienda por lo tanto la decision no es facil, ahora estan con la precision de 64 bits, miedo me da y mas como esta crytec, en fin el tiempo dira yo hace semanas que no toco el arena comander, no lo tengo ni actualizado a la espera que se pueda jugar minimamente con una palanca, pero lo que leo no me gusta.

1 respuesta
iZubi

#10687 Yo directamente no estoy leyendo nada, casi toda la gente que conozco tiene los ojos puestos en el ED ya, esperando a que salga del todo y en qué resulta cuando esté completo.. De momento cumplen más, son más serios, y lo que hay (a pesar de estar más avanzados) pinta mejor.

A mi el CE3 no me gusta un pelo, Archeage lo usa, pero doy gracias a que funciona perfectamente y sin problemas, pero en un MMO tan preciso como el SC y encima tipo sim... Donde un momento de lag o un crash pueda suponer estrellar tu nave y perderlo todo... No me hace ni puta gracia.

1 respuesta
sahrimud

A mi también me da mejores sensaciones el Elite la verdad

Dieter

El triangulos del espacio tiene mejor pinta tiene mas inmersión.

1 respuesta
A

#10690 Triangulos no, doritos coño ten un poco de imaginación.

#10688 Yo la verdad es que estoy leyendo de todos pero poco mas, cada vez me apetece mas jugar al rol de mesa y menos sentarme delante del ordenador, pero bueno es lo que tiene el verano xD.

1 respuesta
FrostRaven

#10691 Las naves de Elite no son tan feas, a mi algunas me molan bastante la verdad.

OFFTOPIC ¿Has probado a unir ambas cosas? Estoy dirigiendo desde enero una campaña con teamspeak para hablar y pinchar música de ambientación, usando google hangouts para las tiradas de dado y twiddla en caso de que haga falta dibujar un mapa para una situación de combate. He podido volver a jugar con gente por todo el país y la experiencia ha sido cojonuda.

1 respuesta
A

#10692 Estoy tentando en montar algo online, tengo viejos amigos que me están suplicando que monte algo (tampoco es que sea la polla como DM eh xD) pero bueno la morriña a mas de uno le pica si, lo que pasa es que aparte de pereza me parece un poco impersonal, quizás un dia me anime no se hay cosillas intersantes como roll20 fatasyground y lo que tu comentas....

Edito: Y no son tan feas ya lo se son bastante retro, pero algo de mierda hay que meter hombre xD

1 respuesta
Rigal01

Yo me amputo a rol

1 respuesta
iZubi

El hilo está dando sus frutos.. Luego en el hilo que sugería dividir consola y PC decían que los jugadores de PC eran culpables de las broncas en el subforo... Risas aseguradas.

1 respuesta
FrostRaven

#10693 Meter mierda es lo que hace que los foros se conviertan en una comunidad de vecinos, pero bueno: tenemos lo que queremos. Yo llegué a Mediavida y posteaba cosas con sentido, pero he llegado a la conclusión que da igual y me ahorro el esfuerzo.

Tema rol: yo pensaba lo mismo, pero resulta que es al contrario. A ver, podrías jugar con webcams (te lo permite el hangouts) pero no lo hemos necesitado... y se produce un efecto curioso: no ver la cara de la gente hace que te imagines las cosas más vívidamente y las voces de los jugadores sean más importantes. Por lo tanto, pruebalo porque vale la pena revivir viejos tiempos con los colegas, porque el juego de rol de papel y lápiz (aquí de word y teclado XD) es el sandbox definitivo.

#10694 Por mi parte no puedo meter más gente, mucha gente me dijo de querer apuntarse pero es que si tengo más de 4 jugadores la partida se alarga un huevo (hago divisiones temporales cuando se separan y viven sus vidas cada uno por su lado para desarrollar un poco tu personaje). Es más "realista" porque no van por ahí "en party" como si fuesen siameses unidos por el pecho, pero se pierden horas de partida segmentando los puntos de enfoque...

#10695 Ese hilo es oro puro. Mola ver cómo dicen incoherencias sobre las consolas, lo de que "no pasan por el aro" "de que no queremos sims" "tenemos cosas similares" y "tenemos más exclusivas" me ha hecho partir el orto de la risa. Good times. XD

1 2 respuestas
iZubi

#10696 Argumentos de peso xD Insultando a gente con PCs caros, que si elitistas, que si mustard race, mi consola tiene mejores juegos, blablabla... Sólo les falta hablar de la piratería... Ah no, que lo hizo Arthoid...

StumKrav

Toda esta envidia por no poder tener las consolas mas un buen PC.

jeje.

1 respuesta
iZubi

#10698 ¿Quién dice que no tenemos consolas? Maldito weaboo.. Y encima moderador en MMO, un insulto en toda regla.

1
A

#10696 lo de meter mierda era una cońa macho xD, hay diseńos que me gustan y otros no artisticamente SC me gusta en general mas.

Pues quizas mas adelante pruebe tio, seguro que tiene cosas buenas, sobre todo cuando no ven la notita cabrona que pasas a un jugador y el resto ya empiezan a desconfiar de el xD.

1 respuesta
FrostRaven

#10700 Chat privado de TS for the winner X) Y la otra ventaja de jugar desde el PC es que se puede jugar en segmentos "cortos" de tiempo cuando los 3-5 jugadores pueden quedar. Es en plan... "eh, esta tarde puedo" Todo el mundo confirman y plas, tienes partida de 4 horillas desde la comodidad de tu casa.

Ah, otra ventaja es que puedes grabar la partida con calidad de lujo con el TS. Tengo todas las partidas guardadas (salvo las que la grabación se bugueó inexplicablemente) y si quieres recordar lo que pasó tal día sólo tienes que poner el MP3 adecuado X)

StumKrav

Vamos que sois unos pobres de mierda, nada nuevo.

1 respuesta
DarkHawX

6
iZubi

#10702 Estás posteando mucho hoy, tienes tesospain descuidada.

1 respuesta
StumKrav

#10704 Que dureza, hoy no te da para nada más sutil? Se ve que además de pobres, a duras penas enriquecisteis el coco.

Moler

Una cosa es tener dinero, la otra malgastarlo. No me voy a comprar un pisapapeles para jugar 7 horas cada 6 meses a un juego que me ha costado 70€

p.d Paso de comentar en el hilo de juegos que me moderan.

FrostRaven

Puff, vaya purga que ha hecho el moderador. Ha tapado cosas que no deberían haber sido moderadas porque no eran trolleos, ni baits. El mio de haters gonna hate lo comprendo perfectamente, pero moderar una página entera no es moderar, es sudar de ver si los reports tienen sentido o no.

1 respuesta
iZubi

#10707 Siempre que sale el tema del chupipandismo de juegos y la actitud troll de los mods acaban moderando sin mirar a quién, así todo parece imparcial.

StumKrav

Sois unos peseants con vuestra única maquina para jugar.

2 respuestas
iZubi

#10709 ehehehehe