Opel es la que peor he visto con su SAT, BMW la que mejor. Seat, Ford y demás, ta decente... Opel y Fiat me decepcionaron pq cuando vas a cambiar piezas, en la mayoría de las veces te obligan a comprar el objeto entero. Por ejemplo, se te jode la carcasa del retrovisor que en el conce vale 20€ y en la Opel/Fiat te obligan a comprar carcasa, cristal, esqueleto, tornilleria y anclaje, que te sube a 90€, en BMW por ejemplo tienen hasta el número de referencia de las gomas que sujetan las molduras del parachoques frontal, y te lo venden todo suelto... vamos, se me jode una pieza de 3€ y me gasto 3€ y no 40. Supongo que los conces de Opel y Fiat lo harán por cuestiones de marketing, sino no me explico que sean capaces de decirte el precio de una pieza suelta y sin embargo te obliguen a comprar el Kit entero dándote excusas absurdas que sólo suenan a chupadinero (y los muy hdp si haces el amago de "bueno me voy, ya buscaré en la chatarreria", no te sueltan eso de "espere espere, podemos venderte la pieza suelta!", ¡van y te dejan marchar! xD). Vamos, en el Bravo se nos jodió una esfera y nos obligaron a comprar el puto cuadro entero en la Fiat, en la Opel me pasó lo del retrovisor (por no mencionar que misteriosamente en un cambio de aceite el coche te salía con un problema nuevo, y si no te salía te lo encontraban), en la BMW sin embargo estoy harto de ir a cambiar piezas tontas y jamás me han obligado a comprar un kit entero (eso sí, ahí compro yo piezas y luego me las monto yo, que la hora la cobran a 75 eurazos xd).