Los chinos me han vendido una vela fake.

E

Fui el otro día a los chinos y vi una vela gigante que olía a canela muy barata. Me la pillé, y cuando la encendí... ¡no olía a canela! Fui a los chinos y me dijeron que no me devolvían el dinero porque ya estaba usada. Estuve discutiendo un huevo de tiempo para que me hicieran el change pero nada, así que pedí una hoja de reclamaciones, pero se hicieron los chinos y dijeron que no sabían qué era eso, y que por qué iban a tener hojas que sirven para denunciarlos (?¿).

Así que al final llamé a la policía local para que tomara nota de la reclamación y los multara por no tener hojas de reclamaciones, y justo después de llamar se acojonan y me dan los 90ct.

En fin, creo que no volveré por allí.

-Lania-

jajajaja has hecho todo eso por 90 centimos? que cojones tienes no?

eso pasa por comprar cosas de los chinos.

JameZ-

menudo lio! xd

Danrex

Joder, cuándo tengas los 90 cents en la mano. Esperas a la local y pones la reclamación cojones...

La cantidad exigía mano dura... estos chinos... que se habrán creído...

HIMOTEN

les tendiras que haber quemado la barraca

BEDI

Les tenias que haber denunciado de verdad por no tener hojas de reclamaciones.

Mandarino

podrias haber sacado mas dinero!

w4r

has hecho lo mejor, #2 si no llega a hacerlo los chinitos se hubieran salido siempre con la suya...

pSiQuE

Uf, menos mal que has recuperado esa importante cantidad de dinero, piensa que hubiera sido de tu vida en un futuro sin ese dinero... un completo desastre.

Takhisis

JEJAEJAJEJA Pense que la vela seria mucho mas valiosa xD

Netcore

Por 90 centimos?

E

Soy el tipico hijo de puta que llama a la poli por 90 cent xDDD

ArTiCo

como para atracarte a ti me kawen la puta... xD

B

¿Todo eso por 90 centimos?... lol.

Pero te has fijado si en la vela ponia que al encenderla debia oler a canela...

Trafi

#14 estaba en chino, como va a entenderlo.

De todas formas, si eres tio y vas comprando velitas aromaticas no se yo...

Mipca

omg

Txentx0

Todo eso por menos de 1 € XDDDDDDDD

Eres un crack, tranquilo que te miraran con respeto las proximas veces que entres

D

Cabronesssssssssssssssssssssssss.

A mí me vendieron un espejo, que cuando apagaba la luz y me ponía con una vela( no aromática ), no veía mi muerte :S

Colacado

agarrao

A todos nos han timao pero si no pasa de 1€ no merece la pena discutir xd

K

por 90 cts? joder te hubieras comprao otra y listo hijo xDD

vinilester

pues si, 90 centimos pero son suyos. y los chinos buscarse problemas x 90 miseros centimos, pues q se jodan.

Pues fijo q el 99% d los chinos no disponen del libro d reclamaciones, me cawen la puta, y ahi los tienes, no saben ni lo q es, y ni dios les obliga a cumplir las leyes...

Ahora cojeis y votais al Zapatero, q esta llenando España d mierda.

PD: #1 antes d comprar la vela, perguntaste a q holia al encenderla??????

balmunG_

#21 claro, mejor votar a españa2000...

Goatse

#1 esta claro no vuelvas ahi, a ver si te van a matar y preparar para caldo xD

RULI

omg..... todo eso x menos de 1 euro... bueno la vida sta cara .... umm io pondria un poco mas de pasta i me iria a un velashop,.... de estos... umm en vuestras ciudades no los ai,,¿? ummm aki si XD ,.. ai ata jabones olorosos..xdxdxd

Kaxsp

eres catalán??

Zanger_bob

si necesitas dinero, pídelo en serio tio

maw1

estaba hecha con la grasa de otro chino, no con canela

RiderBCN

por 90 centimos???
sin rata.

acho_tio

eres un tipo duro amigoh

Backintime

A los que dicen "¡¡ Por 1 misero € !!

Bajar a la calle y ir a un pueblo gitano. Cada niñato sin futuro que os pida 1 € se lo dais (Total, por un euro...) cuando vayais por el niño numero 500 no pensareis igual.

1+1+1+1...=una cantidad inmensa. Derrochadores!