a ver.. una pregunta.. sois los chicos todos tan desconfiados con la pareja??
se q no sois todos iguales i eso, xo me gustaria saber (en serio) si lo sois aunque no se lo digais o q..
esq no se si debo preocuparme o q xD
a ver.. io estoi con un chico desde hace 6 meses..
el caso esq estamos de pm (x lo menos x mi si, i segun el x el tb) xo hace cosa de un mes, me llama i me dice: "tenemos que hablar.. xo esta vez en serio, estoi harto de q sigas jugando conmigo"
a lo q me quedo a cuadros.. ese tenemos q hablar, matador, xo q esta harto de q siga jugando con el? ...
bueno pues x la tarde quedamos i me dice:
- quiero q lo dejemos
- ein?? (io aun flipando, los dias anteriores diciendome q soi la chica q mas ha querido etc etc i ara q m venga cn eso pues como q ralla)
- pues eso que cortamos..
i io diciendole.. "ahm, pues bien... y hay algun motivo? :/ "
i me suelta q le he sido infiel.. xo q da igual, q se va, q no quiere volver a saber de mi...
punto 1: lo haceis todo tan facil?? te enteras/dicen que tu novia te ha sido infiel i cortas con ella i au..? ni siquiera os importa si es verdad o no? o xq lo ha hecho? (...)
consigo q recapacite i q hablemos a ver que ha pasado..
pues me entero deq todo el lio es xq leyó un mail q me envio un ex mio al correo, de hace una semana o asi, en el q me puso q si seguia colado x mi noseq..
punto 2: io siempre le he dicho q puede confiar en mi i q no tengo nada q esconder, q si quiere coger mi movil, leer el correo o hablar con mis amigos/as que lo haga q m da igual.. xo siempre me reprochaba q el no tenia xq hacer eso.. q el confiaba.. el caso esq me confesó q ha entrado a escondidas a mi msn muxas veces xa ver con quien hablaba i eso.. es normal?? tanto desconfias de la pareja??
punto 3: no, no le he sido infiel.. i al mail de mi ex, ia se lo dije x persona q no queria volver a saber de el (x cosas q me ha hecho) asiq ni se lo conteste..
mi novio dice que no esq desconfie de mi, sino que desconfia de los tios q van todos a lo q van, i q quiere protegerme..
xo no entiendo, si estas bien con una pareja, i sabes q el/ella tb esta de lujo contigo, xq buscar cosas malas?
luego decis q las chicas nos rallamos.. xo no es el primer chico q me encuentro que se ralla tanto, asiq menos criticas a las tias xD
punto 4 (i ultimo) : si he puesto el post ara es xq macaba de salir un cuadradito en el msn que ponia q acabo de iniciar sesion desde otro ordenador.. i me lo ha recordado.. aun habiendo aclarado todo i dicho dies mil veces q va a confiar en mi, puede q sea el de nuevo "vigilandome"? :/
(editado) en serio muchas gracias x todas las respuestas, aunq no lo creais, ayudan